elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)  (Leído 2,344 veces)
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)
« en: 29 Enero 2013, 10:07 am »

Buenas, hace tiempo que no escribo mucho por estos lares pero esos últimos días he estado cambiándome el móvil y me gustaría relatarlo por si alguien se anima  ;D

Pues se me murió el movris y con los ahorros compré otro, por amazon. Llega en dos días, todo perfecto. Evidentemente un terminal libre.

Entonces, se me aparece el problema de las tarifas. Con Robistar o Robofone no, ni loco. Hacía tiempo que me gustaban las tarifas de pepephone y la magnífica crítica que tienen de sus clientes, y me subí al carro.

Por si alguien tiene pensado cambiarse a pepephone, que sepa que hay algunas tarifas llamadas promociones que no aparecen en la web oficial, y están repartidas por otros foros tipo movilonia o forocoches. Mi tarifa es la de Nuevega y llama de Movilonia, que por 10,89€ tienes 1GB de Internet y llamadas a 8 céntimos sin establecimiento de llamada, lo cual está muy bien.

Además, todo el dinero que gastes en llamadas lo puedes canjear en vuelos de AirEuropa. Si abaratan el precio de una tarifa y la tienes contratada, te aplican el descuento automáticamente. Si tienes un problema, en atención al cliente te indemnizan primero y después solucionan tu problema.

Y muy puntual, un miércoles noche contrato la tarifa y el viernes a las diez de la mañana tenía la SIM/MicroSIM en casa. Y era portabilidad, de Movistar a pepephone. Debía activarse hoy mismo, y a las nueve de la mañana PLIM, la nueva SIM activada. Cuando vuelva de clase lo pruebo ya  ;)


Perdón por el rollo, solo era por animar a la gente a probar las OMVs y también me gustaría mucho saber si hay mucha gente por aquí con pepe, Yoigo, Simyo, MásMóvil...

Saludos!


En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
Asalvado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 18:04 pm »

Hola!!!

Yo como tengo un móvil "antiguo", tiene un año pero no es smartphone, ni tarifa de datos ni nada, así que decidí tirarme a una OMV orientada a los inmigrantes, pero que las tárifas de pre-pago son de risa:

Orbitel

Y lo mejor es que lo recargo en el chino de debajo de casa  ;D


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿A alguien de aquí le gusta el flamenco?
Foro Libre
Kasswed 8 3,393 Último mensaje 12 Octubre 2010, 18:47 pm
por Constance
tarifa pepephone elhacker.net
Foro Libre
quiquewahs 5 2,815 Último mensaje 1 Enero 2012, 13:52 pm
por Spider-Net
¿Aquí alguien contesta los mensajes?
Dudas Generales
roberkapa 3 2,646 Último mensaje 19 Agosto 2013, 15:04 pm
por WHK
Pepephone se lanzará al mercado de la electricidad en 2014
Noticias
wolfbcn 0 1,203 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 21:40 pm
por wolfbcn
¿Alguien de Barcelona por aquí?
Foro Libre
devLand93 6 2,547 Último mensaje 5 Septiembre 2016, 00:33 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines