Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: devLand93 en 4 Septiembre 2016, 19:06 pm



Título: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: devLand93 en 4 Septiembre 2016, 19:06 pm
Hola, tengo un familiar en Barcelona y le necesito hacer llegar una copia de un DVD, pero él no tiene acceso a internet y pues la única opción que se me ha ocurrido es buscar alguien que viva en Barcelona también. Él vive en La Barceloneta más específicamente.

Cualquier interesado puede escribirme al privado cuanto me cobraría para entregarle el DVD a él. Saludos, pagaría con Bitcoin o en efectivo él mismo... gracias a quien me pueda ayudar. (No, no es nada malo :xD)


Título: Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: JonaLamper en 4 Septiembre 2016, 19:15 pm
¿Oficina de correos?  ;D


Título: Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: devLand93 en 4 Septiembre 2016, 19:16 pm
Soy de latinoamérica, me sale más caro que pagar a alguien de allá... :-\ a demás que demora mucho en llegar.


Título: Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: Senior++ en 4 Septiembre 2016, 19:25 pm
Hola, tengo un familiar en Barcelona y le necesito hacer llegar una copia de un DVD, pero él no tiene acceso a internet y pues la única opción que se me ha ocurrido es buscar alguien que viva en Barcelona también. Él vive en La Barceloneta más específicamente.

Cualquier interesado puede escribirme al privado cuanto me cobraría para entregarle el DVD a él. Saludos, pagaría con Bitcoin o en efectivo él mismo... gracias a quien me pueda ayudar. (No, no es nada malo :xD)

Por bitcoin no te lo recomiendo... mucho espabilado que se puede quedar con tu dinero, y no puedes hacer nada... es muy fácil para alguien poder retocar imagenes...
si vas a pagar, que sea en efectivo y si no por paypal...

Saludos :P


Título: Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: simorg en 4 Septiembre 2016, 19:28 pm
Bueno, yó soy de Barcelona y vivo en la Barceloneta, Calle Maquinista. ;D


Mandame un PM y te esplicas.




Saludos.


Título: Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: devLand93 en 4 Septiembre 2016, 19:34 pm
Por bitcoin no te lo recomiendo... mucho espabilado que se puede quedar con tu dinero, y no puedes hacer nada... es muy fácil para alguien poder retocar imagenes...
si vas a pagar, que sea en efectivo y si no por paypal...

Saludos :P

Tengo ya un tiempo usando Bitcoin y me queda más cómodo y fácil... en lo personal lo usaría en mi vida diaria si todos aceptaran este método de pago. :P

Bueno, yó soy de Barcelona y vivo en la Barceloneta, Calle Maquinista. ;D


Mandame un PM y te esplicas.




Saludos.

Allá voy.


Título: Re: ¿Alguien de Barcelona por aquí?
Publicado por: simorg en 5 Septiembre 2016, 00:33 am
Bueno, tema solucionado por PM con el usuario.