elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Que regalan ustedes ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Que regalan ustedes ?  (Leído 56,449 veces)
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #50 en: 16 Agosto 2009, 18:05 pm »



Saludos :D
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #51 en: 16 Agosto 2009, 19:17 pm »

Por dios unsigned que le paso a ese perro  :-\ parece que esta disecado o algo asi es horrible.  :-[

Los pitbull y los Rotwailer no me gustan... ya se han registrado demasiada muertes de duenios de estos animales en relacion a estos animales, es que llega un tiempo en que estos animales pierden el olfato por ende ya no conocen a nadie, y han desfigurados a duenios y han matados a duenios.... una vez fui a visitar a una amiga que vivia en un residencial, y unos vecinos tenian siempre siempre 3 pitbulls en el frente (Teniendo patio trasero) los cuales constantemente se salian a la calle y al ser un residencial rara vez cruzaba alguien, pero en varias ocasiones los dichosos animalitos se saltaban la puerta salian a la calle y ya habian atacado a varios vecinos que venian del trabajo a sus casas, los vecinos habian llamado la atencion de los dichosos perros a esta gente, pero la gente no les hacia caso y siempre volvian a ponerlo en frente.

Un dia fui a visitar a mi amiga y estaba cruzando el residencial, y habia uno de estos desgraciados pitbull caminando en la calle, yo venia sola, no habia nadie alrededor cuando lo vi me detuve y el bendito animal venia hacia mi con intencion de saltarme encima, todavia hoy dia que lo recuerdo no se en que momento pero de repente de la nada aparecio alguien en un vehiculo entrando al residencial el conductor vio lo que iba a pasar se me parqueo rapidamente al lado abrio la puerta me dijo sube rapido, subi cerre la puerta y el perro comenzo a saltar en la puerta y a ladrar hizo un tremendo escandalo, si ese animal me hubiera agarrado yo hoy no estaria viva porque esos animales cuando atacan no te sueltan hasta que te matan, todavia hoy dia doy gracias a dios que no me paso nada porque un domingo a las 10:00 am en un residencial solo, despejado y con un pitbull caminando en plena calle.... no tenia muchas esperanzas yo la verdad.

Curiosamente, una semana despues que me paso eso mi amiga me comento que los vecinos se hartaron de llamar la atencion a los duenios de los animales, y como estos no hacian caso pues los vecinos le tiraron comida envenenada, y mataron a los 3 perros y volvio la calma al residencial.
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #52 en: 16 Agosto 2009, 19:28 pm »

Hades-Sama en realidad me regalarias uno?

Pero que sea bien chiquitito, el ultimo animal que tuve fue una chihuahua bastante orgullosa, me la dieron muy muy chiquita de hecho no caminaba aun, cuando caminaba se caia constantemente. Y era como digo yo la reina de la casa, porque yo le ponia vestidos y la duchaba cada 3 dias (No le gustaba mucho ducharse) pero era mandatorio porque vivia dentro de la casa, y me decian vas a matar esa perra de tanto ducharla mira que esta demasiado chiquita... pero no paso nada, ella crecio normal, nunca tuvo perritos intente cuando entraba en celo llevarla al veterinario para que la embarazara con otro perrito pero ella era muy renuente a tener relaciones de este tipo no se porque, y en siendo perritos chihuahuas que se le hacercaran con esa intencion ella se volvia agresiva y los atacaba, habia que colocarle siempre un bozal para estos actos y agarrarla entre 3 personas.. sino, no habia manera.

Pero era una perrita muy juguetona, cuando traian otros chihuahuas ella jugaba bastante con ellos, pero nada de tener algo mas porque ahi si se ponia renuente de repente.... todavia tengo fotos de ella, me gustaria tener otro animalito pero por el momento no tengo tiempo que dedicarle por eso no tengo uno, porque reconozco que los animalitos no es nada mas llegar toma tu comida y adios... a los animales hay que mimarlos, darles de comer, cuidarlos y un sinumero de cosas que por el momento no puedo dar. Pero mas adelante, si me ocupare de buscar un peludito de estos porque son bonitos.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #53 en: 16 Agosto 2009, 21:01 pm »

Un perrito mimosón ^^ si le gusta los animales puede ser un regalo bonito :)

Este dormidito :)



Este me hizo gracia xD



O también en peluche, como Pelusita  :-*



Citar
Y era como digo yo la reina de la casa, porque yo le ponia vestidos

Vestidos están mas graciosos ^^ yo me imagino a tu Fifi con vestido y lacito rosa jajajaja ^^
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #54 en: 16 Agosto 2009, 21:02 pm »

El primero, solo con la foto, puedes llegar a que una mujer se enamore de ti.

Exelente Winder ^^
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #55 en: 16 Agosto 2009, 21:18 pm »

Winder mi nino  :-*  el primero de la foto me acuerda a mi perrita fifi cuando estaba chiquitita... ella era de ese mismo color, bastante mimosa eh... habia que colocarla  en una canastita con almohada y sabanas que sino, no dormia. Si le ponia vestidos de munecas, pero nunca quiso dejarme pintarle las uñas ...

La foto del peluche perrito esta para abrazarlo y no sortarlo en largo rato, me pasaria gran parte del dia con el encima sin duda, en el trabajo anterior en un angelito me regalaron un peluchito de un perro con la cabeza enorme y en este trabajo lleve mi peluchito y lo coloque encima del CPU del PC, los demas llegan y lo saludan a el primero que a mi como ves  :xD

dynyck sin duda alguna Winder es extremadamente detallista, pero le gustan los detalles carinosos algo que me encanta de su persona :) sin duda alguna es una persona para no olvidarla. Y asumo que tu tambien tienes tus emociones ocultas por ahi, no creo 100% del todo lo de tu Aura  :xD
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #56 en: 16 Agosto 2009, 21:31 pm »

El primero, solo con la foto, puedes llegar a que una mujer se enamore de ti.

Exelente Winder ^^

¿Se enamora de ti o de lo que le das?

En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #57 en: 16 Agosto 2009, 21:32 pm »

Ciertamente, la mayoría de las mujeres me dijeron que soy "tierno" y "dulce". Pero necesito mantener mi bajo perfil de informático sin sentimientos  :xD.

Por otra parte tampoco no tengo que olvidar que soy un caballero en la vida real, y siempre me ha gustado tratar bien a las mujeres; sin duda Winder te conoce desde hace tiempo, y yo desde hace muy poco, ya me conocerás (F).

Con respecto a mi aura, lo que estoy de acuerdo, es que siempre me ha gustado conseguir lo que quiero, y que eso no me ha fallado hasta ahora, y ciertas veces, en proyectos yo trataba de sobresalir más que mis compañeros de trabajo, por supuesto que teniendo como argumento que yo era la cabeza del grupo y generalmente terminaba haciendo el trabajo por completo.

En cuanto a las mujeres, soy muy respetuoso, cariñoso, dulce, tierno, me gusta analizar sus miradas y sonrisas.

 :-*

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #58 en: 16 Agosto 2009, 21:33 pm »

El primero, solo con la foto, puedes llegar a que una mujer se enamore de ti.

Exelente Winder ^^

¿Se enamora de ti o de lo que le das?



Depende del grado de madurez de la mujer, y como eres tu. Enamorar a una mujer es un proceso complicado que solo unos cuantos podemos dominar con el tiempo y la experiencia.
En línea

Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Que regalan ustedes ?
« Respuesta #59 en: 16 Agosto 2009, 21:35 pm »

El primero, solo con la foto, puedes llegar a que una mujer se enamore de ti.

Exelente Winder ^^


¿Se enamora de ti o de lo que le das?



Depende del grado de madurez de la mujer, y como eres tu. Enamorar a una mujer es un proceso complicado que solo unos cuantos podemos dominar con el tiempo y la experiencia.

Dios mio.... depende si la quieres enamorar o solo quieres sexo....
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines