elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  iPhone y el Sexo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iPhone y el Sexo  (Leído 13,635 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
iPhone y el Sexo
« en: 12 Agosto 2010, 06:19 am »

De acuerdo a un estudio elaborado por Okcupid, las personas que tienen un iPhone gozan de una vida sexual más activa, comparado con aquellos usuarios de Android o BlackBerry


NUEVA YORK, Estados Unidos, ago. 11, 2010.- Los usuarios de iPhone tienen una vida sexual más activa que aquellos que optan por otros modelos de teléfonos multimedia como BlackBerry o los que funcionan con el sistema operativo Android, según los resultados de un estudio elaborado por Okcupid y difundido por la web CNET.

Según la encuesta, realizada entre nueve mil 785 propietarios de este tipo de teléfonos móviles, las mujeres de 30 años que tienen un iPhone son las que han tenido más parejas sexuales durante su vida, con una media de 12.3.

Bastante más discretas se muestran sin embargo las propietarias de Android, el sistema operativo para teléfonos móviles diseñado por Google, que acumulan una media de 6 conquistas, así como las usuarias de las populares BlackBerry, cuya vida sexual se reduce a una media de 8.8 parejas.

Al igual que en el caso de las mujeres, los usuarios masculinos del iPhone también son los de gozan de una vida sexual más activa, de forma que a los treinta años pueden presumir de haber tenido relaciones con una media de 10 parejas sexuales diferentes.

Por contra, los usuarios masculinos en la treintena de Android y BlackBerry se tienen que contentar con una media de 6 y 8.1 parejas, respectivamente.

Esta ventaja de los propietarios del famoso teléfono de Apple no se reduce simplemente a los usuarios de treinta años, ya que en todas las edades comprendidas entre 18 y 40 años los dueños de un iPhone se imponen como los más conquistadores.

Sólo en la franja de edad que va de los 22 a los 24 años Apple y BlackBerry acercan un poco sus posiciones, pero los usuarios de iPhone continúan siendo los más seductores.

La página web destaca cómo en todas las edades los propietarios de teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android son los que tienen una vida sexual más sosegada.


Fuente: http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones-especiales/194666/usuarios-iphone-tienen-mayor-actividad-sexual
En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2010, 06:27 am »

El mensaje de esto es: Compra un iPhone y vas a tener relaciones?

Pobre del que compre un iPhone para tener sexo
Ya me imagino:
Hombre: Hey vamos a cenar.
Mujer: Ok, pasas por mi?
Hombre: Si claro, paso a las 8. O por cierto te estoy hablando desde my iPhone...

:xD
En línea

|-
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2010, 11:29 am »

Ya estamos, métodos publicitarios para incitar a la gente a comprar iphones....

EL IPHONE ES UNA AUTENTICA BASOCIA....

Mi htc hd2 ( algunos lo conocerán ) con windows mobile, y con android portándose, es EXACTAMENTE IGUAL o MEJOR que esa porquería..


Con android gravara en HD720, cámara de 5mp, procesador a 1130Mhz 575mb de ram, y venga ya un pepinazo de teléfono, que le mete 600 patadas al nuevo iphone 4 que ademas pierde señal de antena...


No vale la pena gastarse 1 duro con aple, y con su gama de teléfonos menos...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2010, 16:19 pm »

Calidad en el Iphone=RaizCuadrada(-1)
En línea

radiohead

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2010, 17:41 pm »

en un mundo globalizado y estereotipado, la imagen es lo que importa, y
la gente siempre va elegir un telefono bien estilizado antes que un "buen sistema opartivo" o una funcion "super util@geek" de un celular.

y si discriminas, los perfiles de las personas que compran cierto tipo de telfonos, es sencillo hacer este tipo de estadiscas idiotas y logras
hacer mas publicidad.

Lamentable, pero a la gente le gusta y compra.
En línea

Chumpy_cmp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #5 en: 24 Agosto 2010, 18:44 pm »

¿Nunca habeis escuchado a una mujer manteniendo la siguente coversación?

Mujer: ¡Quiero un mac!
Otro (de este da igual el sexo o cualquier otra caracteríastica personal): Ah ¿Si?, ¿Por que?
Mujer: ¡¡Pues porque es MÁS bonito!! (resalto el más ya que para ella es un más en "terminos absolutos")

Si un Mac es mejor porque es más bonito, como no va a ser mejor un novio con IPhone?!!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #6 en: 25 Agosto 2010, 00:50 am »


Dios mío !!!
todo es imagen, todo lo mueve el interés !!!
A eso hemos llegado!!...............que fuerte de verdad !!!

Ah, se me olvidaba:
 estoy buscando novio con coche...i
 interesados mandadme foto del coche !!! :xD :xD :xD
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #7 en: 25 Agosto 2010, 00:56 am »

 :¬¬
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
043h68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


tururu....♫


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #8 en: 25 Agosto 2010, 02:25 am »

No importa lo que digamos por aca ... lo real que si entras al antro, metro, carro,bus,casa, etc. donde andes y sacas un Iphone la probabilidad de que la rubia que tanto te gusta te voltee a ver se multiplica !!


Arriba las interesadas (y bonitas) jajajaja !
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2010, 05:58 am »

Lo único que demuestra el estudio es que los usuarios de iphone son mas agrandados y les encanta aparentar mas que lo real.
 
Saludos...
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Del Maratón al 'Facebook del Sexo'
Noticias
wolfbcn 0 2,338 Último mensaje 19 Marzo 2011, 03:15 am
por wolfbcn
Si hay fútbol no hay sexo « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 10 4,056 Último mensaje 20 Junio 2012, 20:39 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines