elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  iPhone y el Sexo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iPhone y el Sexo  (Leído 13,624 veces)
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #30 en: 29 Agosto 2010, 04:53 am »

Regresando al tema inicial....
Yo tengo una HTC HD2 ( WInmo y Android 2.2 Froyo )
y que quieres que te diga, le pega 40 patadas al iphone 2,3g, 3gs y no varia mucho del 4g....
Valiendo menos que todos estos... que ahora lo estoy viendo por 250€ y así...
lo tengo overclockeado a 1.2ghz, con 575mb de ram y una SD de 16gb...
y la gente me dirá bah, mi iphone es mejor, pero me da igual porque yo lo tengo porque me es útil, me es rápido, y me basta para lo que lo utilizo...




Pero bueno, hoy en dia, para conquistar a la gente, se utilizan los bienes...

Es como un tío que su hermano es corredor de F1, y es el tercero mas bueno del planeta, ese niño estará rodeado de gente seguro, aunque sera solo por interés, el inconscientemente lo utilizara para no quedarse solo...

O ir de niño rico, para atraer a la gente. ( estúpido totalmente... )
Antes quizá no era tan remarcado, pero últimamente va a peor..
Con las mujeres pasa mas o menos igual, aunque aqui la balanza se decanta peor para nosotros...



Pero bueno, no cuento nada nuevo ya lo vemos día a día.





Mira, sabes que es lo que opino yo finalmente de este tipo de temas?


Que en 10 o 20 años, cuando saquen alguna *****, para que seas el mas guapo del mundo, ya solo podrás fijarte en una cosa, y sera en la persona...

( no seria raro, viendo las maravillas que hacen con la estética.... )


Yo pienso que es cruel, que una persona fea, tenga que quedarse apartada por ser fea, aunque sea buena persona, yo personalmente no podría salir con una Muy Muy fea ( sin que le viera ni 1 encanto ) por mas que fuera la persona mas genial del planeta, no podría ser mas que un amigo...

Es cruel, si lo se, me gustaría que no fuera así pero no puedo evitarlo..


Mi solución ideal seria esa, que todos pudiéramos ser como queremos ser físicamente, y luego ya... cuando todo el planeta fuera tan lindo como un gatito, los inútiles con cerebro de mosquito, mal carácter, se quedarían solo, mientras que la buena gente, no...



Perooo.... luego seriamos nosotros los crueles por no aceptar su comportamiento JAJAJA  ;D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #31 en: 29 Agosto 2010, 12:57 pm »

Yo pienso que es cruel, que una persona fea, tenga que quedarse apartada por ser fea, aunque sea buena persona, yo personalmente no podría salir con una Muy Muy fea ( sin que le viera ni 1 encanto ) por mas que fuera la persona mas genial del planeta, no podría ser mas que un amigo...


Hola :

Verás eso qué dices de que no puedes salir con una fea´,  igual  si la conocieras y congeniases con ella, acabarías viéndola menos feal , hasta que al final te diese igual como fuese , si hay "feeling interno " hay mucho territorio recorrido.......alguien que sólo con mirarte sabe cómo estás ???

Hombre si de lo que hablas es de un rollo de una noche desde luego da igual, pero si te planteas algo más serio, yo creo que no eliges a alguien sólo para contemplarlo y decir Joder vaya tío guapo que me he pillado !!!!
eso para mí al menos no tiene sentido, eliges a alguien que te entienda, con quien te guste hablar, que te valore, se preocupe por ti, te dé ánimos, te consuele, y sobre todo sobre todo ...............te haga reír.......es fundamental ..........reirte con alguien une muchísimo , el sentido del humor es mágico..

además la mayor parte de las personas ni somos bellezas como puedan serlo Megan Fox o Messi, ni somos monstruos , ....estamos en el medio, gente normal que uno destaca por su inteligencia, otro por su simpatía, otro por su sentido del humor , otro por su encanto, cada uno tenemos algo bueno que nos hace diferentes...

Pero a la vez , nadie lo tiene todo ,
Nadie es perfecto , Nadie es una ganga
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #32 en: 29 Agosto 2010, 15:44 pm »

Las feas no me gustan y jamás me gustarán, para salir con una tendría que estar EXTREMADA y EXAGERADAMENTE enamorado. Sinceridad al 100% :rolleyes:.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #33 en: 29 Agosto 2010, 16:18 pm »

En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #34 en: 29 Agosto 2010, 16:44 pm »

Las feas no me gustan y jamás me gustarán, para salir con una tendría que estar EXTREMADA y EXAGERADAMENTE enamorado. Sinceridad al 100% :rolleyes:.

Pero Bruce, es que lo normal no es ser feo ni guapo, si no eso del montón...
Yo no veo muy claro donde está la línea feo /guapo , cuando voy por la calle muy pocas veces me he vuelto a mirar a alguien porque fuera guapísimo o feísimo, la mayor parte de la gente es normal.....

Además te pasará que si te enamoras la verás guapísima y dirás jo vaya pibón que tengo de novia !!!.....aunque el resto del mundo piense jo vaya higo chumbo que tiene ese de novia!!!

yo ví una película que iba de eso , no en guapo y feo ,si no en gordo y flaco...Gwyneth Paltrow la protagonizaba, era un chico que se enamora de una chica gorda como una foca y él la vé delgada , y el resto del mundo la vé como es : obesa....pero cuando te enamoras ves incluso lo que nadie ve...

globsharp

No entiendo, qué miran esos dos tíos que se sorprenden tanto !!!!
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 16:47 pm por Constance » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #35 en: 29 Agosto 2010, 16:56 pm »

Se han quedado así al leer esto:

Citar
De acuerdo a un estudio elaborado por Okcupid, las personas que tienen un iPhone gozan de una vida sexual más activa
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 16:58 pm por globsharp » En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #36 en: 29 Agosto 2010, 17:03 pm »

yo no me creo que tener un teléfono u otro haga que folles más ......

hasta que la ciencia no lo demuestre ( como lo de la luna llena )no me lo creeré.. :xD :xD :xD :xD
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 17:05 pm por Constance » En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #37 en: 29 Agosto 2010, 17:06 pm »

Los tios que puse tampoco se lo pueden creer  ;D ¿Alguien sabe si Steve Jobs anda detrás de ese estudio?
En línea

Duérmete
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2010, 17:07 pm »

despues de haber leido que Messi es considerado una persona bella y de haber encontrado el: "Manual de seduccion para hombres. en 12 pasos!" (Por favor adjuntar a la sección de cursos y manuales... en serio)

La noticia, creo yo, se refiere a que las personas que tienen un iPhone gozan de una situacion socio-economica mejor, por lo tanto se les considera mas atractivos... Y si: tener dinero es ser atractivo...
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #39 en: 29 Agosto 2010, 17:11 pm »

O que pueden comprar mas condones.
En línea

Duérmete
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Del Maratón al 'Facebook del Sexo'
Noticias
wolfbcn 0 2,336 Último mensaje 19 Marzo 2011, 03:15 am
por wolfbcn
Si hay fútbol no hay sexo « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 10 4,048 Último mensaje 20 Junio 2012, 20:39 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines