Yo tenía un amigo que llevaba las llaves del coche en un llavero de BMV y otro que portaba siempre un casco de moto carísimo, pero ambos aseguraban que ligaban más y me lo creo, porque las mujeres se fijan en general mucho en esas cosas, les atraen los hombres de alto poder adquisitivo (o que lo parezcan). Otros siempre hemos ligado con otras armas que, no voy a desvelar porque tienen Copyright.
No obtante si estais interesados mandadme un privado y si me convenceis os cuento trucos.
P.D. Lo de alquilar los coches no lo he hecho para ligar, a mi no me hace falta.
A ver buite, lo del coche evidentemente fue una coña......aunque veo que lo respondes con tanta seriedad que igual crees que lo dije de verdad !!!.....no es así...
pero si que es cierto que mucha gente le puede atraer alguien con dinero , yo personalmente lo veo una idiotez...aunque tenga dinero es
su dinero o
te lo va a dar a ti!!!
Tu tendrás que vivir de tu trabajo.....que además es lo lógico...
otra cosa es que la imagen cuente mucho y que si sacas una patata de teléfono y otro saca el último modelo la gente se fije más en el segundo , ..y si tienes un buen cuerpo y estilo vistiendo se fijen más en ti que en otro que (yo los he visto en la piscina de aquí) tienen pelo en la espalda y una barriga enorme , y se consideran ma chos ibéricos como si el cuidarse dejases de ser macho......en fin no muchos pero algunos el darse body milk o hidratante lo siguen considerando de nenas......
hala buite , no seas egoíston , comparte con los chicos los trucos que has dicho tienen copyrigth...