elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  iPhone y el Sexo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iPhone y el Sexo  (Leído 13,591 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #10 en: 25 Agosto 2010, 06:04 am »


Dios mío !!!
todo es imagen, todo lo mueve el interés !!!
A eso hemos llegado!!...............que fuerte de verdad !!!

Ah, se me olvidaba:
 estoy buscando novio con coche...i
 interesados mandadme foto del coche !!! :xD :xD :xD


(abajo deberia aparecer una imagen!  :-\ )


(Pero como no sale: )
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:In4Qd2Rbi8TclM:http://i234.photobucket.com/albums/ee199/miheinz5/Jeep_div/PICT0431_1.jpg

Pos mira mija: tengo ese y el auto viejo... tu sabes!  ;D
« Última modificación: 25 Agosto 2010, 06:11 am por ignorantev1.1 » En línea

R33B0T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


!!!Abajo las restricciones!!!


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #11 en: 26 Agosto 2010, 00:04 am »

Por las barbas de Satanás, hasta donde ha llegado la estupidez mental?, hay que estar vivo para ver como suceden estas cosas jajajaja, que no tiene nombre... dentro de poco el cerebro humano será minusculo y totalmente idiota, a lo mejor puede que las estúpidas máquinas nos hagan más boludos cada día más jajaja... creo que deberían escuchar el tema de Korn "Evolution" aquí les dejo para que lo disfruten www.youtube.com/watch?v=VntFEWF8I8A jajajaja...

 :laugh:

Salu2s de Rankor
En línea

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #12 en: 26 Agosto 2010, 00:23 am »

Ese video sí que es flashero _Rankor_. Mira, todas las máquinas del mundo, la televisión masiva y los lavados de cerebro de la iglesia pueden hacernos tan estúpidos como puedan, pero el desarrollo de la inteligencia se lleva en los genes, y no habrá medida que pueda evitarlo, no nos atontaremos por estupideces.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #13 en: 26 Agosto 2010, 01:29 am »

_Rankor_ uuuuy que mejor forma de sembrar conciencia tu!... como si escuchar Korn, ver MTV y llenarnos de toda esa musica que lo unico que escucho en ella es una voz que dice: "compra mis discos, vistete como yo, usa mi peinado" nos iluminara y entraremos por fin en razon!. Yo creo que la forma mas inteligente en que se puede actuar es siendo autenticos... en fin  que buen ejemplo!  ;-)
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #14 en: 26 Agosto 2010, 02:33 am »

Yo tenía un amigo que llevaba las llaves del coche en un llavero de BMV y otro que portaba siempre un casco de moto carísimo, pero ambos aseguraban que ligaban más y me lo creo, porque las mujeres se fijan en general mucho en esas cosas, les atraen los hombres de alto poder adquisitivo (o que lo parezcan). Otros siempre hemos ligado con otras armas que, no voy a desvelar porque tienen Copyright.

No obtante si estais interesados mandadme un privado y si me convenceis os cuento trucos.

Un saludo.

Dios mío !!!
todo es imagen, todo lo mueve el interés !!!
A eso hemos llegado!!...............que fuerte de verdad !!!

Ah, se me olvidaba:
 estoy buscando novio con coche...i
 interesados mandadme foto del coche !!! :xD :xD :xD

Creo que no soy tu tipo, ya no tengo coche en propiedad, pero este més ha alquilado un Opel Astra y un Golf TDI, por menos de lo que me costaría tenerlos siendo el titular.

Primer truco sin privado.

P.D. Lo de alquilar los coches no lo he hecho para ligar, a mi no me hace falta.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #15 en: 26 Agosto 2010, 10:52 am »

Yo tenía un amigo que llevaba las llaves del coche en un llavero de BMV y otro que portaba siempre un casco de moto carísimo, pero ambos aseguraban que ligaban más y me lo creo, porque las mujeres se fijan en general mucho en esas cosas, les atraen los hombres de alto poder adquisitivo (o que lo parezcan). Otros siempre hemos ligado con otras armas que, no voy a desvelar porque tienen Copyright.
No obtante si estais interesados mandadme un privado y si me convenceis os cuento trucos.
P.D. Lo de alquilar los coches no lo he hecho para ligar, a mi no me hace falta.

A ver buite, lo del coche evidentemente fue una coña......aunque veo que lo respondes con tanta seriedad que igual crees que lo dije de verdad !!!.....no es así...
pero si que es cierto que mucha gente le puede atraer alguien con dinero , yo personalmente lo veo una idiotez...aunque tenga dinero es su dinero o te lo va a dar a ti!!!
Tu tendrás que vivir de tu trabajo.....que además es lo lógico...
otra cosa es que la imagen cuente mucho y que si sacas una patata de teléfono y otro saca el último modelo la gente se fije más en el segundo , ..y si tienes un buen cuerpo y estilo vistiendo se fijen más en ti que en otro que (yo los he visto en la piscina de aquí) tienen pelo en la espalda y una barriga enorme , y se consideran ma chos ibéricos  como si el cuidarse dejases de ser macho......en fin no muchos pero algunos el darse body milk o hidratante lo siguen considerando de  nenas......

hala buite , no seas egoíston , comparte con los chicos los trucos que has dicho tienen copyrigth...
« Última modificación: 26 Agosto 2010, 10:54 am por Constance » En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #16 en: 26 Agosto 2010, 21:07 pm »

QUe estudio para mas estupido.
En línea

(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Módem a 28800bps y dedos a 798000bps


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #17 en: 26 Agosto 2010, 21:22 pm »

A ver si lo entiendo... ¿estais criticando la superficialidad? No me lo puedo creer... entonces la gente que dice "lo importante es el interior" ¿saldriais con una persona que fuera asquerosamente horrible solo porque fuera muy simpatica e inteligente?
En línea

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #18 en: 27 Agosto 2010, 01:45 am »

¿saldriais con una persona que fuera asquerosamente horrible solo porque fuera muy simpatica e inteligente?
Creo que no :rolleyes:
En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #19 en: 27 Agosto 2010, 01:48 am »

Yo tengo el Iphone muy grande  :D
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Del Maratón al 'Facebook del Sexo'
Noticias
wolfbcn 0 2,334 Último mensaje 19 Marzo 2011, 03:15 am
por wolfbcn
Si hay fútbol no hay sexo « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 10 4,039 Último mensaje 20 Junio 2012, 20:39 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines