elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  iPhone y el Sexo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: iPhone y el Sexo  (Leído 13,573 veces)
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2010, 02:06 am »

A ver si lo entiendo... ¿estais criticando la superficialidad? No me lo puedo creer... entonces la gente que dice "lo importante es el interior" ¿saldriais con una persona que fuera asquerosamente horrible solo porque fuera muy simpatica e inteligente?

Tu saldrías con una chava increíblemente estúpida y superficial?

No se trata de uno u otro solos. Pero eso si, es increíblemente mas importante la belleza interna que la externa.
En línea

|-
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2010, 23:44 pm »

A ver si lo entiendo... ¿estais criticando la superficialidad? No me lo puedo creer... entonces la gente que dice "lo importante es el interior" ¿saldriais con una persona que fuera asquerosamente horrible solo porque fuera muy simpatica e inteligente?
[/b]


Tu saldrías con una chava increíblemente estúpida y superficial?
Pero eso si, es increíblemente mas importante la belleza interna que la externa.

Pero por qué os vais a los extremos ni toda la gente guapa es idiota, ni los feos son Einstein....lo normal es eso lo normal , el pto medio ni ser un pibón ,ni ser un callo recalentao.....
y desde luego que la belleza interna es mucho más importante , pero el exterior también cuenta , si a la hora de tener una relación con alguien, esa persona no te pone ......es complicado, y no nos engañemos  a todos /as nos pone más un buen cuerpo, un físico atractivo......aunque no todos entendamos lo mismo por atractivo..
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2010, 23:50 pm »

pues mis compañeras flipan treinta veces más con las chorradas de mi Orange Boston (Android 2.1) que con los iPhones xDDD

vale que del original solo conserva el gestor de escritorios... Pero no veas como triunfa.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #23 en: 28 Agosto 2010, 01:32 am »

Eso no quiere decir que comprar un iphone aumentará tu vida sexual, sino que, los que lo tienen, tienen mejor su vida sexual desde antes.

Y es obvio. Cuestiones economicas
En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #24 en: 28 Agosto 2010, 01:49 am »

La verdad es que los iphone me parecen solo una cosa "bonita", apple para los moviles no me parece gran cosa. Esto no quiere decir que no me gusten  sus ordenadores, comparando un mac con MacOS X creo que es mejor que un pc con Windows. :-\
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #25 en: 28 Agosto 2010, 03:40 am »

Constance:

Los trucos son para los hombres a las mujeres no les sirven, porque debería ser todo lo contrario.

No obstante, ahí va uno, de todas formas las chicas van a caer igual (digo las chicas, las mujeres necesitan ciertan variantes).

1º. Creer en que eres atractivo.

2º. Hacer algo por parecerlo (lo de los pelos y la barriga que comenta Constance es un ejemplo), si no tienes gusto, asesórate sobre tendencias en moda, complementos etc.

3º. Fíjate un objetivo (no vayas a por cualquier cosa con falda, podría ser un escocés borracho).

4º. Mírala fijamente y asegúrate de que te ha visto (en este contexto es importante que esteis en un entorno en el que élla vaya a estar un rato, tipo Disco).

5º. Tienes medio trabajo realizado si en ese entorno hay amigas o conocidas que estén bien y con las que puedas hablar de forma alegre y cariñosa (besitos, risas en la conversación etc), como si se sintiesen atraidas por tí, o tuviesen o hubiesen tenido alguna historia contigo (aunque sea mentira, da igual, élla lo pensará y con la práctica seguramente será verdad).

6º. Para entonces, élla ya se habrá preguntado quien será ese chico que se ha fijado en mí y que tanto parece atraer a otras y porqué.

7º. Entre amiga y amiga, tu sigue acosándola con la mirada (demuestra que te interesa). A estas alturas, si realmente tienes posibilidades vuestras miradas se cruzarán más de una vez, porque élla siente curiosidad por conocerte.

8º. Escóndete de su visión durante un rato, élla se inquietará pensando que, te has ido con alguna de esas chicas o a otro sitio y ya no sabrá por qué tienes tanto éxito entre las féminas.

9º. Es el momento de atacar. Espera a que esté sola (es decir sin otro que te moleste). Le entras por detrás dicendo algo original, pero sin estravagancias (nada de ¿tienes tabaco? o pedirle la hora cuando se ve que llevas reloj), ej: con una sonrisa pícara: ¡Hola! Vienes mucho por aquí, es que nunca te había visto y tienes unos ojos preciosos.

10º. Si realmente está interesada (lo más probable) te mostrará una sonrisa de oreja a oreja (te estaba esperando) de lo contrario, vuelve al principio con otro objetivo ej: encantado de conocerte, pero es que acabo de ver a un amigo/a que hace tiempo que no veía (el orgullo ante todo). A perdona, ¿como te llamas?, yo me llamo XX, (los besos reglamentarios) quizás otro día podamos continuar esta conversación, encantado de conocerte.

11º. Ahora empieza la parte complicada (dependiendo de tu capacidad de seducción), tienes que justificar por qué esas tías tan buenas se interesaban por tí.
ej: dile que has viajado mucho y los paises en los que has estado ej: Perdona pero es que aún estoy con el Jet Lag. Es que hace 2 semanas estuve en Pucket (tranquilo, élla te va a preguntar donde está Pucket), y tu contestas: perdón pensaba que lo conocías, es una isla de Thailandia desde donde se hacen excursiones a las islas del Mar de Andamán ¿No has visto la peli de Leo Di Caprio La Isla? pues es ahí. Lo ideal es que sea verdad, da igual que sea Pucket o un garito en Manhattan. Más que nada porque puedes continuar con la conversación con tus experiencias.

12º. A estas alturas, lo de llevartela  a la cama ya depende de tí, es decir, si quieres algo más que sexo o solo sexo.

Si solo quieres sexo, élla ya está receptiva ¡adelante!.

Si quieres probar algo más, prueba a invitarla a una cena romántica sorpresa el próximo día delante delante de la Luna.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #26 en: 28 Agosto 2010, 12:08 pm »

Te voy a contestar en azul buite.....

Constance:

Los trucos son para los hombres,

1º. Creer en que eres atractivo....pero sin pasarte, no  vayas de Robert Pattinson...

2º. Hacer algo por parecerlo (lo de los pelos y la barriga que comenta Constance es un ejemplo), si no tienes gusto, asesórate sobre tendencias en moda, complementos etc....No es necesario hay tíos que con un vaquero y una camiseta están genial....

3º. Fíjate un objetivo (no vayas a por cualquier cosa con falda, podría ser un escocés borracho).......lo planteas como si fuera el guíon de un proyecto de trabajo,...por Dios , improvisa !!!

4º. Mírala fijamente y asegúrate de que te ha visto (en este contexto es importante que esteis en un entorno en el que élla vaya a estar un rato, tipo Disco).......estoy de acuerdo...


5º. Tienes medio trabajo realizado ( por mirar no tienes nada realizado buite , ni siquiera has empezado )si en ese entorno hay amigas o conocidas que estén bien y con las que puedas hablar de forma alegre y cariñosa (besitos, risas en la conversación etc), como si se sintiesen atraidas por tí, o tuviesen o hubiesen tenido alguna historia contigo .......ese truco es de cuando el mar muerto estaba enfermo ponerte a hablar y reír con tías que te importan un pimiento , sabes lo que realmente piensa ella, ese en dos minutos está aquí ) aunque sea mentira, da igual, élla lo pensará y con la práctica seguramente será verdad).....la confianza en tus artes de seducción veo que es total
.

6º. Para entonces, élla ya se habrá preguntado quien será ese chico que se ha fijado en mí y que tanto parece atraer a otras y porqué.....para entonces ella dirá , este les ha dicho a cuatro amigas que le rían las gracias y en cosa de un minuto está en la misma baldos que  yo.....con alguna frase original del tipo : vienes mucho por aquí!!


7º. Entre amiga y amiga, tu sigue acosándola con la mirada (demuestra que te interesa). A estas alturas, si realmente tienes posibilidades vuestras miradas se cruzarán más de una vez, porque élla siente curiosidad por conocerte....ella siente curiosidad por que vas a hacer para entablar conversación y piensa , no será otro de nos conocemos ???

8º. Escóndete de su visión durante un rato, élla se inquietará pensando que, te has ido con alguna de esas chicas o a otro sitio y ya no sabrá por qué tienes tanto éxito entre las féminas......que peliculas te montas buite !!!
Si desapareces un rato dirá este se ha ido al baño que le ha sentado mal el wisky de garrafón,....o quizás no diga  nada, pero eso de qué éxito con las pibas, olvídate buite
las mujeres somos brujas ( y no porque levantemos cosas sin tocarlas  :xD) si no porque si ves a un tio hablar con una chica se nota si hay algo o no, y sabe seguro que esas chicas con las que estabas se reían porque tú les habías dicho que se rieran....eso te lo aseguro......vosotros no veis esas cosas...



9º. Es el momento de atacar. Espera a que esté sola (es decir sin otro que te moleste). Le entras por detrás.....No, ......nada de entrar por el garaje , usa la puerta principal, ve de frente , en línea recta y mirando a los ojos ..... dicendo algo original, pero sin estravagancias (nada de ¿tienes tabaco? o pedirle la hora cuando se ve que llevas reloj), ej: con una sonrisa pícara: ¡Hola! Vienes mucho por aquí, es que nunca te había visto y tienes unos ojos preciosos......
.sé más original ???
--cómo es que estás sola???
--no estoy sola estoy con mis amigas
--ah,.....yo sólo te he visto a ti......
a mí esto me lo dijeron una vez y me encantó....


10º. Si realmente está interesada (lo más probable) te mostrará una sonrisa de oreja a oreja (te estaba esperando......tu confianza buite es total , joder.....aplastante de verdad.) de lo contrario, vuelve al principio con otro objetivo ej: encantado de conocerte, pero es que acabo de ver a un amigo/a que hace tiempo que no veía (el orgullo ante todo). A perdona, ¿como te llamas?, yo me llamo XX, (los besos reglamentarios) quizás otro día podamos continuar esta conversación, encantado de conocerte.

11º. Ahora empieza la parte complicada (dependiendo de tu capacidad de seducción), tienes que justificar por qué esas tías tan buenas se interesaban por tí.( pero de verdad crees qeu no sabe que a esas tías les has dicho hablad conmigo y reiros  que ella mira hacia aquí )

ej: dile que has viajado mucho y los paises en los que has estado ej: Perdona pero es que aún estoy con el Jet Lag. Es que hace 2 semanas estuve en Pucket (tranquilo, élla te va a preguntar donde está Pucket), y tu contestas: perdón pensaba que lo conocías,( esto buite es un error, no sabes su situación ,igual ha tenido que ponerse a trabajar porque lo necesitaba y no ha podido estudiar , e ir de sobrado diciendo que vienes del culo del mundo y encima hacerla quedar como gilipollas por no conocer ese sitio no creo que sea una buena idea .........tantea el terreno antes de hablar ) es una isla de Thailandia desde donde se hacen excursiones a las islas del Mar de Andamán ¿No has visto la peli de Leo Di Caprio La Isla? pues es ahí. Lo ideal es que sea verdad, da igual que sea Pucket o un garito en Manhattan. Más que nada porque puedes continuar con la conversación con tus experiencias.( como piense que eres un fantasma que sólo quiere hablar de él no te doy ni dos minutos con esa chica)

12º. A estas alturas, lo de llevartela  a la cama ya depende de tí, buite por favor ,  esto me da risa, siempre , siempre irse a la cama contigo dependerá de ella ....siempre
 es decir, si quieres algo más que sexo o solo sexo.

Si solo quieres sexo, élla ya está receptiva ....... , alucino con la confianza que tienes en ti mismo .......de verdad esto te suele salir como piensas.....!!!¡adelante!.

Si quieres probar algo más, prueba a invitarla a una cena romántica sorpresa el próximo día delante delante de la Luna.

Yo creo que estas cosas no deben seguir un guión....tu sales ves a alguien que te gusta , vas a la barra y dices ponme gasolina con  hielo, luego te acercas a la chica y  te dejas llevar......
no puedes seguir unos pasos como si fuera la receta de un pastel.....
sS os mirais a los ojos y hay feeling , ahí si que tienes las 40 en tu partida de guiñote....es muy fácil que la ganes ....
[/b]


buite, espero no te siente mal que te haya llevado la contraria en todo....te lo digo con cariño, pero..............es todo lo que he dicho !!
« Última modificación: 28 Agosto 2010, 12:12 pm por Constance » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #27 en: 28 Agosto 2010, 13:46 pm »

Constance.

Ya especifico que es para una chica, para las mujeres no funciona exactamente igual.

Y sí, funciona más o menos así, aunque no siempre con éxito (también lo digo).

No hay que seguirlo al pié de la letra, pero casi y hay variables que dependen de las circunstancias del momento.

Y está claro que si eres un guaperas lo tienes más fácil, pero en la conversación no te va servir mucho tu atractivo físico.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #28 en: 28 Agosto 2010, 14:06 pm »

Constance.
Ya especifico que es para una chica, para las mujeres no funciona exactamente igual.
Y sí, funciona más o menos así, aunque no siempre con éxito (también lo digo).
No hay que seguirlo al pié de la letra, pero casi y hay variables que dependen de las circunstancias del momento.
Y está claro que si eres un guaperas lo tienes más fácil, pero en la conversación no te va servir mucho tu atractivo físico.

cúando se pasa de chica a mujer ??.a los 23 por ejemplo...!!!
te voy a preguntar algo y si quieres no respondas ....o sí , tu verás ???
Cuando estás en un bar y te gusta una chica, sigues estos pasos ???....me hace gracia porque haces que parezca un proyecto o un trabajo, incluso hablas de introducir vectores...todo tan cuadriculado ....pero si te funciona bien , adelante...

En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: iPhone y el Sexo
« Respuesta #29 en: 29 Agosto 2010, 00:18 am »

No es únicamante cuestión de edad cronológica, me refiero más a la edad mental. Yo he conocido mujeres con 20 años y niñas con 35.

Citar
te voy a preguntar algo y si quieres no respondas ....o sí , tu verás ???
Cuando estás en un bar y te gusta una chica, sigues estos pasos ???....me hace gracia porque haces que parezca un proyecto o un trabajo, incluso hablas de introducir vectores...todo tan cuadriculado ....pero si te funciona bien , adelante

No, en un bar no es lo mismo (me imagino que te refieres a un bar musical ya que no suelo frecuentar los bares de camioneros).

Y no es tan cuadriculado, hay sitio para la improvisación y distintas alternativas.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Del Maratón al 'Facebook del Sexo'
Noticias
wolfbcn 0 2,332 Último mensaje 19 Marzo 2011, 03:15 am
por wolfbcn
Si hay fútbol no hay sexo « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 10 4,034 Último mensaje 20 Junio 2012, 20:39 pm
por do-while
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines