elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Introducción a la espiritualidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Introducción a la espiritualidad  (Leído 1,878 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Introducción a la espiritualidad
« en: 11 Febrero 2017, 09:29 am »

Hoy quiero compartir desde mi corazón algo en este grupo maravilloso elhacker.net, espero que os guste, y si no resuena con ustedes, no pasa nada,Acepto todo, por que todos los caminos llevan a roma,Tener libre albedrio no significa que podemos cambiar nuestro guion con nuestras decisiones,el guion esta escrito y esto puede hacer rechazo a muchas gentes, pero lo digo desde mi corazón y resuena en mi.
El libre albedrío SI es el poder de elegir entre un sistema de pensamiento del EGO o Sistema de pensamiento de amor.
Desde mi proceso conciencial y evolutivo lo que en mi resuena es que el AMOR no se tiene que BUSCAR y tampoco ENSEÑAR por que buscarlo es como que no esta en nosotros, como que no somos amor, y tampoco podemos enseñarlo, ya que se EXPERIMENTA, pero lo que si se puede hacer es Deshacer al EGO,pues imagina una corriente de un río que no puede fluir con obstaculos como piedras, una vez el río vuelve a estar como antes hecho sin obstaculos, el rio fluye libremente. El amor es lo que somos naturalmente.
El opuesto del amor es el miedo(dualidad),significado erroneo, pero el amor que lo abarca todo no tiene opuestos, ¿por que?, por que es amor... si decimos que el amor es ausencia de miedo estamos ya creando realidad al miedo.
Bueno y por último espero que no sea muy largo jeje, es que desde el EGO, damos significados erroneos, damos significados a la vida, a las guerras, a un telefono, a cualquier COSA, pero realmente solo cuando cambias a una percepción de amor, puedes dar significados VERDADEROS, por que el que te enseña va mas allá de la ilusión, va mas allá de los juicios de los significados y ve las cosas tal como es reconociendo que esto es una ilusión y te recuerda lo que eres realmente y por tanto debemos de comportarnos como NIÑOS pequeños que no sabemos nada y dejar que otro MAESTRO nos guíe.


Tambien me gustaría agradecer a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado, como Elektro,Chilu,Alex,Santos y muchas otras... aprendí muchas cosas y ahora gracias a eso, estoy en un grupo de facebook con mas de 20.000 personas que comparte cosas de dualismo,semidualismo y no-dualismo, lo importante es aportar.


Así que a todas las personas que tengan duda sobre espiritualidad  puede responder este tema que intentaré explicar todo desde una enseñanza NO-DUAL, mis conceptos pueden chocar con muchos, es normal, muy pocos estan preparados para el no-dualismo.

Para los que quieran iniciarse en la espiritualidad, puedo invitarlos a la comunidad maravillosa que tenemos en facebook, no es una secta, simplemente aportes de personas que al igual que tu, quiere compartir sus experiencias, nada mas.

Tambien podemos debatir de mi reflexión de arriba con eduación y respeto, con mucho gusto debatiré.


Saludos y mis bendiciones!
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Introducción a la espiritualidad
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2017, 09:32 am »

Me has dado gana de instalarme el Wow Classic y subirme un Pala para ir repartiendo espiritualidad a diestro y siniestro.


 :P
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Introducción a la espiritualidad
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2017, 09:42 am »

Me has dado gana de instalarme el Wow Classic y subirme un Pala para ir repartiendo espiritualidad a diestro y siniestro.


 :P

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Ahora que dices eso, se me vino a la mente, las personas que hacen de la guerra algo espiritual, hay varios libros que hablan de la guerra como algo espiritual, y la guerra no tiene nada de espiritual, es PSICOSIS, pura y dura  :P

Saludos randomize
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Introducción a la espiritualidad
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2017, 09:55 am »

A mi me gusta mucho la espiritualidad y disfrutar mucho de ella usando enteogenos y empatogenos... cual es el link o nombre del grupo de Feisbus para unirme a el???...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Introducción a la espiritualidad
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2017, 10:01 am »

A mi me gusta mucho la espiritualidad y disfrutar mucho de ella usando enteogenos y empatogenos... cual es el link o nombre del grupo de Feisbus para unirme a el???...

Saludos.

Espero que te estas de broma con lo de los enteogenos, no lo aconsejo para nada  :P

Me gustaría comparti  palabras del señor Shunryu Suzuki: En la mente del principiante hay muchas posibilidades, pero en la del experto hay muy pocas.
« Última modificación: 11 Febrero 2017, 10:05 am por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
introduccion a .NET by CBX
.NET (C#, VB.NET, ASP)
clipto 0 2,679 Último mensaje 6 Enero 2009, 00:56 am
por clipto
Introducción a CSS
Desarrollo Web
peib0l 2 2,655 Último mensaje 30 Agosto 2010, 23:57 pm
por VirajeCR
Introducción a los PIC's
Electrónica
criskapunk 5 5,115 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 02:15 am
por Meta
Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Eleкtro 48 19,610 Último mensaje 8 Diciembre 2016, 11:13 am
por Eleкtro
Nombre para canal de youtube enfocado en espiritualidad y misterio? « 1 2 3 »
Foro Libre
Senior++ 21 13,001 Último mensaje 11 Febrero 2017, 09:24 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines