elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...  (Leído 19,674 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #40 en: 7 Diciembre 2016, 23:43 pm »

desde mi proceso conciencial y evolutivo
...
cada quien que decida con su proceso conciencial y evolutivo

Nunca se sabe si está hablando E.C., o hablas tú. Disculpa pero es queeeeeeee.............. pffffff...... cansa mucho ver las cientos de veces que repites la misma cantarina adoctrinada y hoy ya no puedo tolerarlo más.

Deja de aferrarte en la fe y en las interpretaciones de otros que no seas tú mismo, libérate ya de las cadenas con las que te auto-limitas a ti mismo y con las que encima limitas a otras personas que acabarán hundiéndose en el mismo abismo de ignorancia y falsa sabiduría, deja ya de hacer el tonto siguiendo el camino que ha sido marcado por alguien que fortalece su Ego pretendiendo ser alguien especial, un lider ...¡que me duele ver como caes en esa trampa cada día!, pues nadie necesita un libro, maestro ni un guía para conseguir hallar y obtener de su propio SER todo lo necesario que le sirva para expresar por si mismo aquello que es capaz de percibir ...por que siempre ha estado ahí presente, Dios.



yo digo que SI SOMOS ESPECIALES...

Yo digo que si y no, ambos.

Sí, somos especiales desde el punto de vista en donde tomáramos a Dios como un ser especial (superior a nosotros), entonces nosotros, su creación, también somos especiales, va implícito, como una herencia genética, pues el simple hecho de que Dios tuviese un motivo para crear El Universo, convierte en especial a cada átomo que existe a nuestro alrededor, incluyéndonos a nosotros mismos, de hecho incluso podemos considerarnos NECESARIOS para esa entidad tan especial.

No, desde el punto de vista de la igualdad y la individualidad, si consideramos que todos los seres, tanto humanos como el resto de los vivos e inanimados, somos iguales, e individuales, y existe el mismo nivel de atributo de imperfección en todo, por igual, y al ser todo igual, se pierde el sentido de la palabra especial.



Antes del big bang no había ESPACIO, ya que para que exista el espacio se necesita al menos 2 puntos...

Si hablamos con propiedad de la palabra, entonces, y siempre desde mi humilde opinión personal, creo que se debería evitar las afirmaciones espontaneas sin pruebas ni fundamento, y dar paso a la pronunciación de algo más crítico y realista, tal que así:

Antes de haber espacio, hubo aquello que la ciencia denomina La Teoría del Big-Bang, algo que pudo ser otra cosa muy distinta puesto que es un hecho todavía indemostrado, de ahí que sea una teoría, pues solo las consecuencias/expansión del supuesto fenómeno se han demostrado, y cosas así. Bien, antes de producirse ese fenómeno cósmico, no tenemos ni idea de si ya existia el espacio, por que ningún ser humano estuvo allí para verlo y registrarlo en la historia del tiempo, pero debemos concluir que para que existiera algo, lo que fuese, espacio o no, a lo que llamaremos causa y efecto, debió ser manifestado por otro "algo" distinto, a lo que llamaremos punto de inicio, y eso es a lo que podemos llamar Dios con todo el uso de nuestra lógica perceptible.

el espacio viene de lo manifestado, de la mente

Dicho esto, para profundizar todavía más en la frase citada por el compañero Senior++, e insisto, solo estoy aportando mi punto de vista racional (al igual que él aportó el suyo propio), existe la creencia (Filosofía Hermética) de que esa entidad a lo que llamamos Dios, es (o posee) una mente pensante, y todo el Universo y lo que se contiene en su interior, incluyendo al ser humano y todo tipo de vida y materia, es el efecto (el cual no tiene por que ser directo) del pensamiento de esa entidad, de su poder mental.
 
Y esto que acabo de explicar es la única teoría que yo personálmente apoyo firmemente, pues aunque parezca fantástica e incluso a muchos les resultará absurda, por supuesto, pero solo hay que reflexionar un poco para darse cuenta de que, de entre todas las teorías existentes y por haber, científicas, religiosas, espirituales y filosóficas, esta es una posible realidad mucho más evidente que todas las demás, pues tenemos como referencia un punto de comparación, y eso no ha sido capaz de darnos ninguna otra teoría sobre el inicio de la creación de El Universo, y prueba de ello es la que cada ser humano posee en su interior, una prueba observable, verificable, y reproducible en nosotros mismos, haciendo uso de nuestro poder de creación mental, para manifestar un mundo, y llenarlo de vida. Obviamente esto tiene un nombre, se conoce como Imaginación, y podemos comprobar que no tiene el efecto esperado, es decir, no podemos crear y mantener un Universo con nuestra mente, resultaría en un constante caos, pero si volvemos al principio de todo, partiendo de la base de que somos una creación que proviene del efecto de la mente de una entidad, entonces no somos Dios al completo, solo somos una diminuta parte de él que está dispersada en cada partícula del cosmos, y eso significa que estamos limitados, incompletos, y no podemos esperar tener el mismo efecto que el ejercicio mental de Dios (en su totalidad), pero si el suficiente como para observar detenidamente a nuestra propia imaginación y reflexionar sobre lo que seriamos capaces de hacer con ella, si fueramos Dios ...tal vez dejaria de llamarse por el nombre de imaginación, y pasaría a llamarse realidad, divinidad, o Dios.

de la mente, es una ilusión, dualidad

Esa afirmación la considero un error se interprete como se interprete, a la mente y el producto de la imaginación en ningún momento se le puede llamar "ilusión", me resulta blasfemo ante lo divino, pues la ilusión que deriva de nuestra capacidad imaginativa solo es otro concepto humano incomprendido, lo que conocemos como ilusión solo sería ese punto final en donde nuestra creación mental deja de existir y se desvanece "en la nada", es decir, lo que separa la existencia, de la ausencia de la misma, ni más, ni menos.

Aparte, si profundizamos en el concepto del "tiempo", su significado, y su percepción, entonces lo cierto es que cada vez que hacemos uso de la imaginación podrían estar sucediendo muuuuuuuchas cosas en tan solo un pestañeo de ojos entre pensamiento, mundo y siguiente pensamiento.
La realidad es que lo desconocemos, pues la imaginación solo podemos analizarla de forma subjetiva, y por otro lado solo conocemos una iterpretación de la percepción del tiemo, la nuestra, así que mucho menos podemos intentar medir de alguna manera el cambio de percepción temporal que podría estar sucediendo dentro de lo que existe en la imaginación de una persona, así como el tipo de percepción causada a nosotros mismos el estar viviendo en el pensamiento de Dios, en comparación con la percepción que tenga Dios (si distinta), me refiero, lo que a nosotros nos parecen años y milenios, por que los percibimos como tal, para esa entidad, Dios, podría ser mucho menos... de hecho esto es una teoría científica que se debate hoy en día sobre un evidente cambio radical en nuestra percepción espacio temporal al acercanos al "núcleo" de un agujero negro, donde supuestamente nuestra percepción del tiempo se detendria "para siempre", y no lo dice cualquiera, sino Stephen Hawking, entre muchos otros científicos que piensan igual, y yo también lo creo firmemente (es una creencia).

PD: Las bases de todo esto que he explicado en este post se detallan de forma muy clara y concisa en el libro El Kybalión, yo me he tomado la libertad de extender esas bases para llevarlo más allá con mi propia interpretación de la vida para poder responder con estas argumentaciones que proporcioné.

¡Un saludo!
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 01:16 am por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #41 en: 8 Diciembre 2016, 09:33 am »

A mi entender las leyes del Kybalión expresan las leyes que rigen el mundo de las formas y las energías, el aspecto "manifestación" del Absoluto. Todas las ciencias basadas en el Hermetismo, el esoterismo, el ocultismo se basan en este aspecto de manifestación del mundo o del universo.

teorías base de Taoismo, Budismo o Hinduismo. :rolleyes:


voy a seguir leyendo el kybalion, pero solo quiero aclararte elektro, que solo se rige A LAS FORMAS Y ENERGIAS... pero le falta mucho contenido, contenido que no explican  ;)
no te identifiques tanto con el kybalion, aprende cosas nuevas tambien no?
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #42 en: 8 Diciembre 2016, 10:11 am »

no te identifiques tanto con el kybalion, aprende cosas nuevas tambien no?

Me parece muy feo que el orgullo te haga reaccionar al primer comentario que te hice, de esta forma, respondiéndome algo similar pero sobre mi persona, solo por que tú no eres capaz de aceptar un argumento con respecto a la forma en que predicas lo que crees ser, que viene siendo lo mismo que no eres.

De todas formas te contesto, yo no me identifico con El Kybalión, es un libro, en todo caso me siento identificado con la Filosofía Hermética, pues como ya habiamos hablado contiene verdades absolutas (Principios Herméticos) que no se pueden refutar, no en plan "esto es verdad por que sí, sin motivo", no, sino más bien por que por más que un ser humano lo intente, éste no podrá hallar el modo de hacerlo, y eso literalmente lo convierte en una base que al menos está mucho más cerca de la respuesta real, o quizás simplemente sea la realidad en toda su totalidad.

Las "cosas nuevas" a las que te refieres solo existen para aquellos viajeros ingenuos que tienen la incesante necesidad de pasarse toda la vida buscando respuestas, y cuando ya creen haber encontrado tales respuestas, necesitan que nuevos líderes (llámese religiones o maestros) le entreguen las mismas respuestas ...aparentando ser nuevas respuestas, por qué nunca se conforman con nada ni llegan a asimilar la única verdad. Yo tuve esa necesidad, todos fuimos ingenuos alguna vez en la vida en nuestra búsqueda de la verdad, pero ya no tengo dicha necesidad, pues cuando alguien percibe la realidad tal y como es, no necesita que vengan a contarle "cosas nuevas", eso no tiene sentido.

¡Un saludo!.
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 10:13 am por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #43 en: 8 Diciembre 2016, 10:16 am »

Me parece muy feo que el orgullo te haga reaccionar al primer comentario que te hice, de esta forma, respondiéndome algo similar pero sobre mi persona, solo por que tú no eres capaz de aceptar un argumento con respecto a la forma en que predicas lo que crees ser, que viene siendo lo mismo que no eres.

De todas formas te contesto, yo no me identifico con El Kybalión, es un libro, en todo caso me siento identificado con la Filosofía Hermética, pues como ya habiamos hablado contiene verdades absolutas (Principios Herméticos) que no se pueden refutar, no en plan "esto es verdad por que sí, sin motivo", no, sino más bien por que por más que un ser humano lo intente, éste no podrá hallar el modo de hacerlo, y eso literalmente lo convierte en una base que al menos está mucho más cerca de la respuesta real, o quizás simplemente sea la realidad en toda su totalidad.

Las "cosas nuevas" a las que te refieres solo existen para aquellos viajeros ingenuos que tienen la incesante necesidad de pasarse toda la vida buscando respuestas, y cuando ya creen haber encontrado tales respuestas, necesitan que nuevos líderes (llámese religiones o maestros) le entreguen las mismas respuestas ...aparentando ser nuevas respuestas, por qué nunca se conforman con nada ni llegan a asimilar la única verdad. Yo tuve esa necesidad, todos fuimos ingenuos alguna vez en la vida en nuestra búsqueda de la verdad, pero ya no tengo dicha necesidad, pues cuando alguien percibe la realidad tal y como es, no necesita que vengan a contarle "cosas nuevas", eso no tiene sentido.

¡Un saludo!.

Sigues sin comprenderme... lo que intento transmitir a Buscar otras cosas es que no  solo es por energias y formas... te dejas muchas cosas  ;)

Creo que mi explicación sobre el kybalion a quedado clara y si no ves que se rige por formas y energias, pues nada...

Saludos  :P
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #44 en: 8 Diciembre 2016, 10:28 am »

Sigues sin comprenderme... lo que intento transmitir a Buscar otras cosas es que no te rigas solo por energias y formas... te dejas muchas cosas  ;)

Creo que mi explicación sobre el kybalion a quedado clara y si no ves que se rige por formas y energias, pues nada...

"Un libro se rige por formas y energías", dudo mucho que quede claro lo que intentas transmitir si hablas en un idioma que solo comprendes tú, pues pareces haber adoptado lo peor del comportamiento egocéntrico de todos esos que se hacen llamar a si mismos "maestros". Las palabras vacías y/o metafóricas no aclaran nada en absoluto, exprésate por ti mismo ...eso si que ha quedado bien claro.

No me dejo nada atrás, eres tú el que en su ceguera de falsa sabiduría, recitando palabras que supones deben ser comprendidas de la misma manera que sucede cuando usas tu varita mágica con la que te auto-iluminas y por arte de magia obtienes el conocimiento de la fuente eterna, acusas a todos los demás de ignorancia, cosa que queda muy lejos de llamarse espiritualidad, más bien una simple necesidad psicológica de sentirte superior a los demás, ya sabes, pues estás en un estado "muy elevado de energía", un nivel al que los demás no son capaces de llegar por que tú eres especial, ¿verdad?.      ...Deja ya de hacer el mongol, así solo te perjudicas a ti mismo, ayúdate pues a ti mismo y retén las ganas de ayudar a los demás para después, no los conviertas en las víctimas de tu auto-engaño. Acepta estas palabras críticas de sinceridad.

¡Un saludo!.
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 10:33 am por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #45 en: 8 Diciembre 2016, 10:31 am »

"Un libro se rige por formas y energías", dudo mucho que quede claro lo que intentas transmitir si hablas en un idioma que solo comprendes tú, pues pareces haber adoptado lo peor del comportamiento egocéntrico de todos esos que se hacen llamar a si mismos "maestros". Las palabras vacías y/o metafóricas no aclaran nada en absoluto, exprésate por ti mismo ...eso si que ha quedado bien claro.

No me dejo nada atrás, eres tú el que en su ceguera de falsa sabiduría, recitando palabras que supones deben ser comprendidas de la misma manera que sucede cuando usas tu varita mágica con la que te auto-iluminas y por arte de magia obtienes el conocimiento de la fuente eterna, acusas a todos los demás de ignorancia, cosa que queda muy lejos de llamarse espiritualidad, más bien una simple necesidad psicológica de sentirte superior a los demás, ya sabes, pues estás en un estado "muy elevado de energía", un nivel al que los demás no son capaces de llegar por que tú eres especial, ¿verdad?.      ...Deja ya de hacer el mongol, así solo te perjudicas a ti mismo, ayúdate pues a ti mismo y deja las ganas de ayudar para después, acepta estas palabras de sinceridad.

¡Un saludo!.

Perfecto, dejando en evidencia mi persona en el foro, delante de todos  :)

Ya no tengo nada mas que decir

Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #46 en: 8 Diciembre 2016, 10:39 am »

Perfecto, dejando en evidencia mi persona en el foro, delante de todos  :)

Ya no tengo nada mas que decir

¿Prefieres que hubiera sido por privado, para seguir ignorándolo?; cientos de veces son las que lo hemos hablado esto mismo por privado y las veces que se te ha explicado, de nada ha servido, ¿sabes por qué?, por que necesitas mostrar lo que no eres en público, te hace sentirte especial, una especie de salvador, un lider, y por ese motivo te importa demasiado lo que piensen de ti al mostrar la cara real en público, la cara de la ignorancia, pero no es algo que debas ocultar con miedo ni camuflarlo con un velo de falsa sabiduría, pues TODOS compartimos MUCHA ignorancia, solo que algunos no la desean ver...

Sin embargo, sabes muy bien que si realmente te sintieras como a los demás les predicas que te sientes, y todas esas cosas que dices saber como alguien sabio y especial, conectado con El TODO, entonces no existiría motivo alguno en tu Ser para que se manifestase el sentido del ridículo o sensación parecida de incomodidad (lo que sea que hayas sentido al enojarte conmigo ahora) al cuestionar tu veracidad.

Si, es posible que puedas sentir que esto te deja en evidencia, me sabe bastante mal ya que tus intenciones son buenas, pero no encuentro otra forma humana posible de hacerte intentar ver un error, debes comprender que no solo se tiene por que hablar lo bueno de alguien, y menos cuando lo bueno es una ficción producto de la autosugestión de esa persona, tú, pero no me culpes a mi, pues yo no fuí quien creó tal mentira en su mente.

¡Un saludo!
« Última modificación: 8 Diciembre 2016, 10:52 am por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #47 en: 8 Diciembre 2016, 10:40 am »

Cientos de veces son las que lo hemos hablado esto mismo por privado y las veces que se te ha explicado, de nada ha servido, ¿sabes por qué?, por que quieres mostrar lo que no eres en público, te hace sentirte especial, una especie de salvador, un lider, y por ese motivo te importa demasiado lo que piensen de ti al mostrar la cara real en público, la cara de la ignorancia.

Si, es posible que puedas sentir que esto te deja en evidencia, pero debes comprender que no solo se debe hablar lo bueno de alguien, y menos cuando lo bueno es una ficción producto de la autosugestión de esa persona, tú, pero no me culpes a mi, pues yo no fuí quien creó tal mentira en su mente.

¡Un saludo!
perfecto... :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO...
« Respuesta #48 en: 8 Diciembre 2016, 11:13 am »

Bueno, cierro el tema a menos que quieras añadir algo más Senior++, pues ahora ya si que se ha desviado del todo el tema de los libros (por mi culpa en gran parte).

¡Un saludo!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA"
Juegos y Consolas
BuNbUrY 0 1,970 Último mensaje 20 Febrero 2004, 13:51 pm
por BuNbUrY
"""BUSCO EJEMPLO VB PARA ENVIAR MAILS""""
Programación Visual Basic
gera 1 6,258 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 00:14 am
por programatrix
ayudenme, "el viaje mas barato por el rio" con recursividad en java
Dudas Generales
riuck 1 3,112 Último mensaje 14 Junio 2015, 16:15 pm
por DarK_FirefoX
Colección de scripts para "optimizar" Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,887 Último mensaje 24 Diciembre 2016, 02:04 am
por wolfbcn
Viaje a la web 'anti fake news' de Jimmy Wales: "Facebook no podrá sobrevivir"
Noticias
wolfbcn 2 1,946 Último mensaje 11 Junio 2018, 20:41 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines