Autor
|
Tema: ¡Vuestros Ordenadores! (Leído 534,297 veces)
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Claro, y a freir huevos en la tapa no porque eso tiene que servir de estufa y todo
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
El mío cumple con esa función también Oye, dejemos el hilo un rato, que parece el puto messenger SAlu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<zumbido>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bht Sata dice: Pues eso, que te cuentas artik xD A mi me gusta esta http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXT95
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Noxors
|
porque no os comprais una cocinilla si quereis freir huevos, porcierto invitadme a la cena xDDD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No puedo dejar el hilo... Estoy pegado a él! Por cierto, el mes que viene estreno la página de Artikbot oficial!! Pedazo caja Pero seguro que mi Casère RL tira más que eso Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Si, pero seguro que no mas que esta la caja de mis sueños de hecho creo que es una de las nominadas para pc del año en la custompc http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXI50
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Ya era hora, mañana si todo va bien arreglaré el PC xD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Esta es la mejor y dejémonos de gilipolleces. http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXT94Me estoy petando el culo con el vídeo de Burup el hacker hacker hacker. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
La otra es mucho mejor, aunque admito que esa es mas bonito de hecho es la que yo te dije pero en plata en vez de negro
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Lo siento, adoro a este tema, auqnue esté anticuado...
Ahí va mi nuevo PC:
AMD Opteron 1214 2'2GHz @ 3'1GHz ASUS M2N SLI Deluxe AM2 XFX GF8800GT 512MB 2GB OCZ Paltinum XTC DDR2-976 240GB IDE+SATAII
Y en hardware están los benchmarks y demas cosillas.
vamos, nuevos en el foro, animáos a poner vuestros PCs!!!
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|