elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult  (Leído 15,654 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
"¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« en: 12 Septiembre 2020, 00:44 am »

Tres adolescentes de entre 15 y 16 años de edad han sido grabadas cometiendo una agresión racista en el metro de Madrid contra una pareja de viajeros de origen latinoamericano. Las chicas insultaron, amenazaron y supuestamente escupieron a las víctimas, mientras otra usuaria del suburbano, que también recibió amenazas, registró la violenta escena con la cámara de su móvil.

Una de las jóvenes llegó a pronunciar frases como "eres producto de un condón roto, como en la selva no hay condones", o "hijo de p**a panchito de *****" para acosar a la pareja.

En el video, la persona que graba la agresión, enfoca y señala unas manchas en el pantalón de una de las víctimas. "Eso de ahí son escupitajos", explica.



Más tarde, se aprecia cómo otra pasajera reprocha a las adolescentes su comportamiento, pero éstas mantienen su actitud hostil y perseveran en sus amenazas: "Os voy a dar una hostia a los móviles que os voy a reventar la cabeza", dice una de las agresoras a los pasajeros que las grababan.

Identificadas por la policía

Las imágenes, subidas a las redes sociales por la usuaria del metro que las grabó, pronto se hicieron virales y llegaron en poco tiempo a los medios de comunicación.

Por su parte, Metro de Madrid facilitó a la Policía toda la información de la que disponía al respecto, incluyendo las grabaciones de las cámaras de vigilancia.

Finalmente, la Policía Nacional confirmó que las adolescentes ya han sido identificadas, y que su Brigada Móvil "ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio".

Las jóvenes también podrían ser sancionadas por bajarse la mascarilla durante el trayecto de metro y, en caso de que se confirme que escupieron a otros pasajeros, se les podría atribuir asimismo un delito contra la salud pública.





Vaya pinta de Yonkis que tienes las 3 niñatas del Vídeo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 00:50 am »

Menuda forma de aruinarse la adolescencia....

Saludos

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2020, 00:56 am »

Yo me pregunto una cosa, esta mal lo que hacen las tres niñatas menores de edad que se ven el vídeo, que parecen que tienen algo mas de años físicamente, según dicen son menores si es así la que esta grabandola comete un delito por grabar a menores de edad ?  :huh:
« Última modificación: 12 Septiembre 2020, 01:07 am por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2020, 01:49 am »

En mi país es imposible que suceda eso. No tenemos metros. En la selva no hay metros xDDDD

Hablando en serio no sé por qué les dio tanto asco la pareja.

Yo me pregunto una cosa, esta mal lo que hacen las tres niñatas menores de edad que se ven el vídeo, que parecen que tienen algo mas de años físicamente, según dicen son menores si es así la que esta grabandola comete un delito por grabar a menores de edad ?  :huh:
Si están cometiendo delitos yo diría que es "perdonable", deseable.
« Última modificación: 12 Septiembre 2020, 01:52 am por Tachikomaia » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2020, 02:14 am »

Solo son unas chicas de bien divirtiéndose a costa de unos miserables sudacas que están invadiendo su bonito metro (y su país)... lo único reprochable es que la que mas habla tiene un acento feísimo, pero por lo demás, es una actitud muy inteligente de estas niñas del primer mundo... bien por ellas... mis felicitaciones a sus progenitores...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: Bello hilo en Twitter... https://twitter.com/ActualidadRT/status/1304475729174892547
« Última modificación: 12 Septiembre 2020, 03:08 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2020, 09:13 am »

Así va la educación infantil y escolar en España...

De todas formas, por muy desagradable que nos resulte esta escena de racismo desmedido no hay que olvidar que estamos hablando de unas menores de edad. Los adultos no debemos criminalizar un comportamiento verbal violento (racista en este caso) de un menor de edad, creo que ese no es el camino a seguir. Menos policía, y más educación + castigos en su justa medida.

Con la policía no se va a resolver nada, ni la prisión ni el reformatorio y mucho menos una simple multita arreglaría nada, ellas seguirán siendo igual de racistas sin educación, e igual de ignorantes llamando "panchito" a cualquier persona de aspecto latinoamericano... cuando "panchito" se le diría de forma despectiva solamente a los mexicanos, pero bueno, ya sabemos que quienes usan este insulto en su mayoría han tomado la costumbre de usarlo contra cualquier persona de latinoamérica.

lo único reprochable es que la que mas habla tiene un acento feísimo

Si, da un poco de cringe, pero no es cosa del acento sino de la forma en como mueve la boca para dejar salir las palabras... a mi me parece que va un poco alcoholizada por eso, por que no vocaliza demasiado bien. O eso, o que la tipa es tan "cani" que da hasta asco. xD

saludos!
« Última modificación: 13 Septiembre 2020, 09:28 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Detenidas dos de las menores identificadas por una agresión racista en Metro
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2020, 13:29 pm »

Detenidas dos de las menores identificadas por una agresión racista en Metro

Las adolescentes increparon a una pareja latinoamericana y se quitaron la mascarilla en el vagón de la línea 4. Se les imputa un delito de odio

Dos de las tres menores que fueron identificadas por cometer presuntamente una agresión racista en el Metro de Madrid el pasado miércoles han sido detenidas como supuestas responsables de un delito de odio, y han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores. Las tres adolescentes gritaron, insultaron y escupieron a un hombre y una mujer de origen latinoamericano en el metro de Madrid. El suceso ocurrió entre las paradas de Arturo Soria y Esperanza de la línea 4, cuando las jóvenes comenzaron a proferir expresiones a la pareja como “eres producto de un condón roto... Como en la selva no hay condones” e insultos racistas como “hijo de p**a panchito de *****”. Todo ello quedó registrado por una pasajera y se viralizó en redes sociales.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la Brigada Móvil de la Policía Nacional identificaron a las tres menores. Los agentes tomaron declaración a la víctima —que contactó con la Policía a través de sus redes sociales—, visionaron las imágenes que circularon y procedieron a la detención de dos de las menores, una de 16 y otra de 15 años, quienes posteriormente han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores.

La Embajada y el Consulado General de Ecuador en Madrid Ecuador condenan el bochornoso comportamiento racista sufrido por una pareja de origen ecuatoriano en el metro de Madrid, a quienes brindaremos apoyo y protección.@roldancobo17 @CancilleriaEc @CECUMad pic.twitter.com/MAxBnkFUgc

— Embajada EC en ESP (@EmbajadaEcuESP) September 11, 2020


Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en la línea 4 de Metro, entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza, cuando tres chicas (dos de 15 años y una de 16) presuntamente insultaron y escupieron a una pareja de origen ecuatoriano.

Según se ve en el vídeo, una de las pasajeras recibió la amenaza de otra de las jóvenes, que se levantó y se encaró también con uno de los usuarios del suburbano diciéndole: “Os voy a dar una ostia a los móviles que os voy a reventar a la cabeza”.

Ante estas imágenes Metro de Madrid abrió una investigación interna para trasladar toda la información a la Policía Nacional, cuya Brigada Móvil se hizo cargo del caso. A priori, van ser acusadas de un delito de odio, a lo que podrían sumarte otro por coacciones y amenazas y otro contra la salud pública, porque se quitaron las mascarillas y supuestamente escupieron a las víctimas en plena pandemia de coronavirus.

Una portavoz de Metro de Madrid recordó esta semana que cualquier usuario que sea testigo de un suceso de este tipo puede denunciarlo al personal de la empresa pública para que dé parte a las autoridades competentes y, llegado un caso como este, se abra una investigación.

El Gobierno de Ecuador ha expresado su rechazo a la agresión y ha anunciado que pedirá a sus funcionarios en la Embajada en España y en el Consulado en Madrid que indaguen la situación de los ecuatorianos agredidos.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-09-12/detenidas-dos-de-las-menores-identificadas-por-una-agresion-racista-en-metro.html

:rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: Yo estoy de acuerdo con estas niñas... ellas no son culpables de nada, los verdaderos culpables de todo son sus tatara-tatara-tatarabuelos españoles que vinieron a las Américas y no exterminaron completamente a estos feos indígenas nativos americanos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2020, 16:53 pm »

Ya no sé cuando hablan en serio y cuando no.
En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2020, 21:17 pm »

habría que definir realmente el menor de edad, o sea si es por menos de 18 y no estás habilitado para  las acciones comerciales o deciciones a largo plazo, casamiento,etc. ya tienen edad para sufrir consecuencias, y vengan con que los padres, estado,etc, seguro se le brindan posibilidades pero ser una mala persona viene por dentro sin tener que ver con los factores externos, se merecen castigos ejemplares, salvo que demuestren que no tienen todos los jugadores en el campo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2020, 10:38 am »

Una de las agresoras del Metro de Madrid se reafirma: "¿Racista? Muchísimo"





La pasada semana conocíamos una grabación realizada en el metro de Madrid en el que tres chicas, todas menores de edad (dos de quince años y una de dieciséis), insultaban a una pareja de sudamericanos que viajaban en el mismo vagón que ellas. Tras escupirles y proferir expresiones como “panchito de *****” o “eres producto de un condón roto... Como en la selva no tienen condones…”, fueron identificadas y dos de ellas fueron detenidas y puestas a disposición de la fiscalía por un presunto delito de odio.

La emisión del vídeo en los servicios informativos de todas las cadenas causó un enorme revuelo al que las redes no han sido ajenas.

No parecen haber aprendido la lección y tras el revuelo que ha causado el incidente, una de ellas ha decidido hacer un directo en Instagram reafirmándose en su opinión: “Lo que dije en el metro es mi p**a opinión y no me la vais a quitar porque lo sigo opinando y este es mi país”, y repite, “estoy en mi país”.

Ante los comentarios en el directo que la acusan de racista, la joven, lejos de amedrentarse, lo vuelve a confirmar: “muchísimo, mucho”.

Incluso en las redes sociales la acusan de crearse perfiles falsos para apoyar su causa.

La Embajada de Ecuador en España, que ha condenado los hechos, ha anunciado que brindará todo su apoyo a los agredidos por las jóvenes.




En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines