elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult  (Leído 15,656 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #20 en: 18 Septiembre 2020, 14:12 pm »

Citar
porque yo me pregunto ahora y que pasa con los menas que vienen aqui a robar y a violar chicas tambien estais a favor de eso

Menudo argumento de *****. "Como unos vienen aquí a robar y violar, son todos escoria y las faltas están justificadas". ...

Saludos
En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #21 en: 18 Septiembre 2020, 14:13 pm »

en una palabra drvy hay que pensar como piensas tu ser comunista como tu porque si no no estas contento, yo entro poco en el foro por estas cosas leo pero opino poco y no digo que lo que han hecho este bien pero yo veo diariamente cosas peores y nadie dice nada pero bueno me hare comunista para seguirle chupando la sangre a la gente y asi caerte bien a ti
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #22 en: 18 Septiembre 2020, 14:16 pm »

¿Qué sabes tú de si quiero ser comunista o no? ¿Que sabes tu de esas personas que fueron maltratadas verbalmente en el metro? Estás juzgado sin conocer y ahora que ya no tienes argumento, vas a soltar gilipolleces de comunismo. Que mejor argumento que culpar a un regimen de ***** e intentar meter dentro de el a todo el que no te caiga bien..

Anda que te estas luciendo....

Saludos
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #23 en: 18 Septiembre 2020, 14:17 pm »

La guerra fria continua en muchas mentes calenturientas; y estos 3 intentos fallidos de seres humanos no merecen mayor atencion de la que ya se agenciaron.
« Última modificación: 18 Septiembre 2020, 14:19 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre 2020, 14:23 pm »

Yo cada dia veo cosas que tu ni te imaginas y mejor que no las sepas porque si por dar mi opinion vas a por mi ya no opinare mas y que salga el sol por quiera despues de todo este tema no me toca a mi y quien le toque que le den
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #25 en: 18 Septiembre 2020, 14:26 pm »

Si si, todos los días ves lo peor de España... y yo también.

Venga va,  primero que si libertad de expresion, luego que si comunistas, ahora que no doy mi opinion porque me critican. ¿Que más?



PD: Si vas a defender un excremento, que lo has intentado, no salgas corriendo a la primera de cambio... =)

Saludos
« Última modificación: 18 Septiembre 2020, 14:28 pm por #!drvy » En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre 2020, 14:32 pm »

no he salido corriendo me estaba haciendo la comida
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre 2020, 14:45 pm »


#!drvy
Citar
Ha insultado, despreciado y faltado a la imagen públicamente mediante racismo y xenofobia. Por eso se le imputa un delito de odio.

Y sí, es racismo y también es xenofobia. Mira el título del tema que has creado: "En la selva no tienen condones, panchito de *****!". Eso no es xenofobia. No intentes dar lecciones sobre confusión que vas el primero...



Es gracioso ver como saltan los mismos de siempre intentando defender a este ser

Para mi eso no es racismo es Xenofobia racismo es cuando se refiere a su raza decir que eres producto de un condón roto hay no veo yo el racismo, yo que creo tu no entiendes bien algunas formas de hablar nuestras de algunas zonas de España, entonces es según como lo interprete cada uno.

Y eso de no intente de dar lecciones tu eres el menos indicado para decirlo, ya sabemos que eres amigos de los Rusos. :xD


A todo esto no defiendo las palabras que dice esa niñata que quede claro estoy totalmente encontra de que se le humillen de esa forma a las personas sea extranjero o no.

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #28 en: 18 Septiembre 2020, 14:48 pm »

Otro que se luce...

Citar
racismo es cuando se refiere a su raza decir que eres producto de un condón roto hay no veo yo el racismo, yo que creo tu no entiendes bien algunas formas de hablar nuestras de algunas zonas de España, entonces es según como lo interprete cada uno.


"En la selva no tienen condones".
Implica que el receptor del mensaje está viviendo en la selva y no tiene tecnología y/o su sociedad no esta capacitada para la creación y/o uso de condones. Ergo, racismo.

"panchito de *****".
Forma despectiva alternativa a hispanoamericano en España. Véase también: Sudaca. Ergo racismo.


Comprensión de primero de primaria...


Citar
Y eso de no intente de dar lecciones tu eres el menos indicado para decirlo, ya sabemos que eres amigos de los Rusos.


Jajajajjajaja me parto...  :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Saludos
« Última modificación: 18 Septiembre 2020, 14:53 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: "¡En la selva no tienen condones, panchito de *****!": tres adolescentes insult
« Respuesta #29 en: 18 Septiembre 2020, 16:08 pm »

Citar
Forma despectiva alternativa a hispanoamericano en España. Véase también: Sudaca. Ergo racismo.


Según el diccionario de la lengua española de la Real Academia Española la palabra Sudaca es una expresión despectiva, ves como no puedes predicar con el ejemplo cuando tu eres el primero que no tienes compresión lectora de primero de primaria como tu bien me dices a mi, intentas ofender pero al final el que te deja evidencias eres tu sólito.

Citar
La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada para referirse a los naturales de América del Sur.1​ Otras fuentes no normativas citan también la variante «sudoca», con significado similar.2​3

Citar
"En la selva no tienen condones".
Implica que el receptor del mensaje está viviendo en la selva y no tiene tecnología y/o su sociedad no esta capacitada para la creación y/o uso de condones. Ergo, racismo.

Cuando refieres a la Selva se ve la cultura de la chica que apenas tiene 16 años o 15 unas de ellas y se pensará que todos los latinos viven en la Selva, que no viven como nosotros de forma civilizada si no que viven como si fuera primitivos con arcos y flechas de echo siguen viendo tribus perdida en las selvas amozanicas que viven en la selva por ejemplo como estos de la foto:



Y la frase donde dice que en la Selva no hay condones en parte es verdad estas tribus no tiene como fabricar condones o yo desconozco que estas tribus tenga una maquina para echarle un euro y comprar condones, estos follan a pelo. :xD

Luego la frase eres producto de un condón roto se puede interpreta de varias formas a mi modo de ver.

Una que tu padres no te quería parir de lo feo que eres o que tu padres no te deseaban tener.

No se el acento madrileño y la forma de hablar es diferente al sur de España.


Fuere como fuere es despectivo y ofensivo.




En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines