elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !  (Leído 4,015 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« en: 15 Junio 2016, 17:18 pm »

Hoy he recibido cartas de propaganda electoral para ir a votar, del pp, psoe y podemos, las he leido todas, pero solo está me ha llegado al corazón y me ha puesto la piel de gallina, de verdad:


Hoy llegó a mi domicilio una carta,con unos papeles.Era una carta de Esperanza de 30 años y 8 meses mandaba a sus padres desde Londres.Me permito trascribirla.Está dirigida a sus padres.

“Se que a veces me seguís viendo como aquella niña que lloraba cada vez que se terminaba un capítulo de Espinete.Pero si os escribo desde Londres es por que me convertí en una mujer de esas que forman parte de la llamada “generación más preparada de los historia de España”.

Preparada pàra todo ,pero no para echaros tanto de menos que tuve que emigrar.

Y os echo mucho de menos.Extraño a papá contándome sus batallitas en las sobremesas(de hecho extraño hasta las sobremesas por que aquí no hay).Extraño a mamá contándome la ilusión( y el miedo) que sintió cuando llegó del pueblo, y pidiéndome que no afloje..

Echo de menos muchas cosas, por eso os escribo.Porque no quiero resignarme a no poder trabajar de lo que estudié y a no poder hacerlo cerca de mi gente.Nadie debería resignarse a eso.

Quiero volver a España y quiero que puedan regresar muchos de los jóvenes con los que me he cruzado por Europa y que están en la misma situación que yo….y creo que esa vuelta puede empezar el 26-J.

Pero esta carta no es para hablaros de lo que está pasando,sino para daros las gracias.

Vosotros me enseñasteis los valores que hoy tengo.

Me inculcasteis que cuando se renuncia a los principios, se está renunciando a lo más importante que se tiene.

Me hiciste ver que la mayoría de la gente se deja la piel trabajando honestamente en vez de elegir el camino fácil que tanto les gusta a algunos chorizos que hemos tenido como representantes políticos.

Me contagiasteis esa ilusión por vuestros logros,como cuando recuperasteis la democracia y cuando en el 82 participasteis en aquella inmensa ola de cambio.

No os voy a pedir que cambieis  de partido a estas alturas de vuestra vida(bastante habéis hecho con enseñarme Skype y Facebook),pero si quiero deciros, que gracias a lo que me habéis enseñado yo voy a votar a Unidos Podemos..

Estoy orgullosa de vosotros, y por eso voy a votar pensando en el futuro.Quiero un futuro en el que pueda volver a una España donde se proteja más la I+D+I que a los banqueros.Quiero volver a una España en la que haya gente honesta y preparada para el Gobierno.Quiero volver a una España que no sea conocida en el mundo por su corrupción, los salarios basura y la juerga,sino por su sistema de salud,sus escuelas, sus energías favorables y, por que no decirlo, por el talento de sus investigadoras e investigadores.

Quiero vivir en un país que defienda lo mismo que vosotros defendiste durante toda vuestra vida y quiero que los hijos que tenga estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de vosotros.

La que os escribe es vuestra hija,la misma que lloraba cuando terminaba Espinete.Pero la que os escribe también es una joven investigadora española en Biología Molecular que se tuvo que ir a Londres para poder trabajar de lo que estudió.

La gente de Unidos Podemos ha hecho que esta carta llegue a todos los hogares españoles, pero estoy seguro que habrá miles de cartas más de otros jóvenes que, como yo, representan a una generación que hizo siempre todo lo que se le pidió y que ahora,por primera vez,quiero asumir  responsabilidades con su país.

Hace 30 años y 8 meses me pusisteis el nombre de Esperanza. Os quiero”

Original forma de hacerme llegar un mensaje junto con las papeletas para votar, como tan original fue el “muestrario de Ikea” que hicieron suyo transmitiendo la síntesis de un Programa Electoral, y que se acabó de inmediato y ahora se solicita en los kioscos por 1.98,esperando nuevas ediciones, y tan original fue formar un partido que a cuatro años de formarse está a punto de llegar a la Presidencia del Gobierno.

Recuerdo tan bien las palabras de aquel David dirigentes tabacalero de Veracruz,abuelo, analfabeto pero sabía cuando le decía a su  su hijo:

” HIJO MÁS VALE IR CON LO QUE NACE QUE CON LO QUE MUERE”.

Para muchos como yo, es una bocanada de oxígeno.


Fuente:

http://blogs.elcomercio.es/reflexiones-de-belarmino/2016/06/14/carta-de-esperanza-investigadora-en-biologia-molecular-desde-londres/



Y pregunto, como es que con podemos no viene para votar a los senadores?

No lo entiendo, con el pp y psoe, me vienen para votar a los diputados y los senadores, pero con podemos solo viene para votar a los diputados.

¿me ha llegado mal, o que pasa?


Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2016, 17:55 pm »

Estrategia electoral de lo mas rastrera, puede que haya cartas muy similares, pero la carta de "la niña que lloraba cuando termina espinete" es falsa, me asquea que utilicen los sentimientos de la gente para ganar, pero lo que mas me asquea es que lo que prometen se les olvidara mas rápido de lo que tardaron en escribir esta carta.
Citar
No os voy a pedir que cambieis  de partido a estas alturas de vuestra vida(bastante habéis hecho con enseñarme Skype y Facebook),pero si quiero deciros, que gracias a lo que me habéis enseñado yo voy a votar a Unidos Podemos..
Que se ve veniiir, no me la cuelas melenaas
 
Citar
Estoy orgullosa de vosotros, y por eso voy a votar pensando en el futuro.Quiero un futuro en el que pueda volver a una España donde se proteja más la I+D+I que a los banqueros.Quiero volver a una España en la que haya gente honesta y preparada para el Gobierno.Quiero volver a una España que no sea conocida en el mundo por su corrupción, los salarios basura y la juerga,sino por su sistema de salud,sus escuelas, sus energías favorables y, por que no decirlo, por el talento de sus investigadoras e investigadores.


Tu y todos, a ver si dejan de perder el tiempo diseñando cartas falsas y empiezan a trabajar, en serio, cuando se utilizan los sentimientos de la gente para conseguir un propósito, ademas con ese descaro... me pongo enfermo. Antes no me fiaba de podemos, ahora menos.
Si tan buen partido eres déjate de mierdas!! utilizas las mismas estrategias que los que tildas de chorizos (yo también creo que lo son, no nos confundamos), hablas con el discurso de memoria, no sabes pensar, eres falso como la tele-tienda, y me da que sales mas caro...
Conclusión: son todos falsos como unas zapatillas "Naike" del chino de mi barrio, y quien se deje convencer por este truco barato... me decepciona   :-\
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2016, 18:20 pm »

Propaganda brutal..., creo que cualquier persona debería empezar a entender que el trabajo de uno es muy dificil que esté en su lugar de nacimiento o lugar familiar habitual, sobre todo si tiene unos estudios superiores universitarios.
Y no hablo de Españoles que se van al extrenajero, si no cualquier persona que no viaje en pleno siglo XXI a diferentes países para mejorar su formación, o bien dentro del mismo país no va a ser un buen profesional.
Reino Unido está a dos horas en avión de España y si eres una persona joven no debe ser en absoluto un drama. Hoy en día ni desplazarte a trabajar a los EEUU por tus estudios superiores debería ser ningún drama, cuanto menos moverte dentro de Europa.
Esto se llama propaganda rastrera, porque si yo plantara una carta de un Español emigrado, por los motivos que sea advirtiendo de la locura que es PODEMOS, ¿Que sería?
El problema de votar en el extranjero es que tiene que comprobarse muy bien que no hay fraude electoral. En España es muy fácil controlar a alguién por domicilio y con un padrón, en el extranjero no y hay que tener cuidado. Porque además tienes que ver a que circunscripción electoral pertenece dicho voto.
Y bueno, las elecciones demostraron que tampoco PODEMOS tenía un triunfo brutal entre votantes extranjeros.., asi que hay muchas situaciones de gente que se va.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2016, 23:05 pm »

Y me puedes responder por que  con podemos no viene para votar a los senadores?

Hombre, quien se quiera ir a trabajar fuera que se vaya es libre, pero muchos jóvenes se han tenido que ir de España por que no podían trabajar aquí ni hacer nada....y eso no es justo , no lo puedes negar.

Y precisamente suelen irse los mejor preparados.

Haber creo que no cuenta nada malo , una joven que  tubo que irse sin querer irse, al igual que muchos, donde mejor se está es de donde es uno, lo que no quita que puedas estar bien en cualquier lado.

Pero bueno, no quiero discutir con vosotros.

Un saludo.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #4 en: 15 Junio 2016, 23:38 pm »

La verdad es que propaganda si que es.. pero vamos, tampoco dice mentiras xD. Aun así, creo que esta rozando la legalidad..

Saludos
En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #5 en: 15 Junio 2016, 23:44 pm »

Yo no digo que la carta no refleje una situación real, digo que se usa esa situación para ganar votos, eso es lo que me irrita, aquí nadie mueve el culo NADIE, pero cuando se trata de unos votos nos ponemos sentimentales, pues no  >:(, me parece enfermizo hacer de una desgracia un anuncio publicitario
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2016, 00:28 am »

Hombre, la verdad, he flipado un poco cuando he visto la carta, está claro que efectivamente está hecho con intención de tocar la sensibilidad un poco.

Pero ¿por que los de podemos no tienen para votar a los senadores?

O no me ha llegado a mi o que pasa?

Podeis aclararme esto por favor?



Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2016, 01:02 am »

Citar
Pero ¿por que los de podemos no tienen para votar a los senadores?
me da cosa decirlo pero no lo entiendo..   :huh: no tienen que? Si tiene que ver con algo de lo que se habla en las noticias ultimamente ni idea, antes la veía todos los días, las dejé por que me lo recomendó el medico  :xD
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #8 en: 16 Junio 2016, 01:19 am »

Pues no tengo ni idea, pero me han llegado cartas del pp del psoe y de podemos, y  me venian para votar a los diputados en todas, pero en los senadores solo del pp y el psoe de podemos no, por eso me lo preguntaba que por que será.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¡Carta de ESPERANZA, investigadora en Biología Molecular, desde Londres !
« Respuesta #9 en: 16 Junio 2016, 16:42 pm »

Supongo que se les habra quedado sin mandar, pero si te fijas en las papeletas naranjas que son como sabanas salen todos los partidos, y por ejemplo PP y PSOE y algunos mas ya las mandan cubiertas, si no solo es poner la X en los que tu quieras.

Y lo de la carta esta claro que es propaganda, al igual que la que tiene ciento y pico gatos y no le gustan, es campaña electoral, normal que aparezcan estas historias,en el resto de la legislatura, como si envenenan a los gatos o tiran a la chica al Tamesis con un piedra al cuello, les da todo igual.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Consulta] ¿Dibujo Técnico o Biología? ¿Ramas informáticas? « 1 2 3 »
Foro Libre
Hurubnar 24 18,221 Último mensaje 9 Mayo 2011, 09:17 am
por <<<-Basura->>>
Ayuda con problema de genética [BIOLOGÍA]
Dudas Generales
avesudra 0 6,539 Último mensaje 11 Junio 2012, 23:01 pm
por avesudra
ejercicio esperanza c++
Programación C/C++
indict 9 2,817 Último mensaje 27 Junio 2013, 21:37 pm
por indict
Sobre biología, craneos y evoluciones « 1 2 »
Foro Libre
Orubatosu 14 5,341 Último mensaje 23 Agosto 2015, 04:15 am
por Randomize
El hardware molecular permitirá CPUs de 0,3 nm, ¿cómo funciona?
Noticias
El_Andaluz 0 1,289 Último mensaje 14 Abril 2020, 16:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines