elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!  (Leído 7,337 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
[Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!
« en: 29 Julio 2021, 11:00 am »

https://photos.app.goo.gl/w1QgVaoUmQxET3sT9


Para que no entienda catalan:


Básicamente el problema que comento yo es que esta dentro una asociación para personas que tienen discapacidad intelectual en un sitio y la dirección de esta asociación quieren llevarlo a juicio para, digamos, gestionar su dinero después de que un juez confirme que el es incapaz de gestionar sus propios bienes.

Por otra parte, añadir que yo ha dejado claro que no esta de acuerdo con esto, y, aparte de comentar que estoy completamente capacitado para gestionar mi dinero, ha abierto este tema para preguntar que puedo hacer para evitar que la asociación gestione mi dinero.

En Resumen; lo que quiere hacer la asociación es algo así como aplicar una curatela a mi relacionada con temas económicos y yo no estoy de acuerdo

(creo que es el video donde más claro y bien explicado esta)
« Última modificación: 30 Julio 2021, 08:09 am por win_7 » En línea

fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2021, 12:14 pm »

Si de momento aún tienes capacidad de manejar tu dinero, busca un abogado; cuanto antes. Si hay alguna persona con la que aún tienes confianza (mucha confianza no te vayas a equivocar), que te ayude en buscar una abogado y (si éste lo ve conveniente) acudir a un juez.

EDITO:
O incluso mejor que lo del juez (que sólo sentencia al final en un juicio), puedes acudir -puede que sea mejor que el abogado- ir al fiscal, que además no te costará dinero. Acude al Ministerio Fiscal que es quien en caso de incapacitaciones tiene la misión de velar por los intereses de la persona susceptible de ser incapacitada. Al final decide el juez si llega el caso, pero para los tramitación se hace a través del Ministerio Fiscal. Incluso los que pretenden incapacitarte antes o después tendrán que pasar por el fiscal y ahí podrás decir explicarle todo lo que veas conveniente. Pero si crees que puedes ser objeto de maniobras no muy limpias puedes acudir ya y el fiscal investigará qué es lo que está pasando. Puedes acudir sin miedo que ya te digo que legalmente tiene que velar por tus intereses.
« Última modificación: 29 Julio 2021, 12:33 pm por fzp » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2021, 14:06 pm »

Ya tengo abogado. Has entendido el video es en catalán pero me explico bien. Y dan paguita para incapacitar? Incapacidad mental...
« Última modificación: 29 Julio 2021, 14:08 pm por win_7 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2021, 14:09 pm »

Deberias saber de sobra que la mayoria de la gente en este foro no entiende catalan. Explica tu problema en el post, o hazlo en Castellano.

Saludos
En línea

wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2021, 15:26 pm »

Buenas,

win_7, en este foro dudo mucho que encuentres respuesta a ese tipo de cuestiones que planteas, que son muy personales y que además las legislaciones varían mucho porque en este foro entra gente de muchos países donde las normativas son diferentes, y cada uno conoce la suya que raramente de aplicará a ti. Además esas normativas se adaptan según las circunstancias personales de cada persona (la misma ley se puede aplicar de forma diferente a ti que a otra persona).

Comentas que ya tienes abogado. Todas estas cuestiones (las ayudas si las hay, temas económicos, laborales, etc) las puedes consultar con él, que tiene pinta de ser el más adecuado para orientarte, y tu tutor legal si tienes alguno.

Posteando esto aquí, habrá gente que le interese más o menos, pero a veces se hace difícil entender a la gente y sus circunstancias personales, y eso a veces genera reacciones no muy agradables, como alguna respuesta en forma de burla que he tenido que borrar ya.

Si quieres compartir tus pensamientos, adelante, pero creo que este foro no es el más adecuado para buscar este tipo de orientación.

Eso si, ojito con las gracias y las faltas de respeto, porque entonces...



 ;D ;D

Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2021, 15:49 pm »

Ya tengo abogado. Has entendido el video es en catalán pero me explico bien. Y dan paguita para incapacitar? Incapacidad mental...

Hola, win_7.

Perdona que te lo pregunte, pero, pensaba que tu prioridad era el juicio y no obtener una pension/ayuda de poco mas de 400 euros por tener una discapacidad igual o mayor al 65%.

De cualquier forma, el hecho de obtener este grado de discapacidad (y, por su defecto, cualquier ayuda estatal derivada de esta) depende única y exclusivamente de tus  informes psiquiátricos y de lo que diga un juzgado medico.

Dicho sea de paso, ¿puedo preguntar a quien querias dirigir el mensaje del video?. Y, bueno, lo comento porque, por lo que he visto en tu video, lo has dirigido a una persona que conoces y/o que tienes agregada en Facebook para explicarte tu situacion en lugar de los usuarios de este foro.

Deberias saber de sobra que la mayoria de la gente en este foro no entiende catalan. Explica tu problema en el post, o hazlo en Castellano.

Saludos

Hola, drvy#.

Sobre este tema, quisiera ofrecerme para traducir el video y para aportar un breve resumen sobre lo que ha comentado win_7 en este:

Básicamente el problema que comenta win_7 es que esta dentro una asociación para personas que tienen discapacidad intelectual en Puigcedà (Catalunya) y la dirección de esta asociación quieren llevarlo a juicio para, digamos, gestionar su dinero después de que un juez confirme que el es incapaz de gestionar sus propios bienes.

Por otra parte, añadir que win_7 ha dejado claro que no esta de acuerdo con esto, y, aparte de comentar que esta completamente capacitado para gestionar su dinero, ha abierto este tema para preguntar que puede hacer para evitar que la asociación gestione su dinero.

En Resumen; lo que quiere hacer la asociación es algo así como aplicar una curatela a win_7 relacionada con temas económicos y win_7 no esta de acuerdo.

Por ultimo, wvb; espero que no sea molestia que publique este mensaje, ya que mi intención es intentar aclarar dudas con respecto al contenido del video y la duda de win_7 sobre la pensión de discapacidad sin querer entrar en problemas/conflictos con nadie.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 29 Julio 2021, 16:02 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2021, 18:39 pm »

Hola, win_7.

Perdona que te lo pregunte, pero, pensaba que tu prioridad era el juicio y no obtener una pension/ayuda de poco mas de 400 euros por tener una discapacidad igual o mayor al 65%.

De cualquier forma, el hecho de obtener este grado de discapacidad (y, por su defecto, cualquier ayuda estatal derivada de esta) depende única y exclusivamente de tus  informes psiquiátricos y de lo que diga un juzgado medico.

Dicho sea de paso, ¿puedo preguntar a quien querias dirigir el mensaje del video?. Y, bueno, lo comento porque, por lo que he visto en tu video, lo has dirigido a una persona que conoces y/o que tienes agregada en Facebook para explicarte tu situacion en lugar de los usuarios de este foro.

Hola, drvy#.

Sobre este tema, quisiera ofrecerme para traducir el video y para aportar un breve resumen sobre lo que ha comentado win_7 en este:

Básicamente el problema que comenta win_7 es que esta dentro una asociación para personas que tienen discapacidad intelectual en Puigcedà (Catalunya) y la dirección de esta asociación quieren llevarlo a juicio para, digamos, gestionar su dinero después de que un juez confirme que el es incapaz de gestionar sus propios bienes.

Por otra parte, añadir que win_7 ha dejado claro que no esta de acuerdo con esto, y, aparte de comentar que esta completamente capacitado para gestionar su dinero, ha abierto este tema para preguntar que puede hacer para evitar que la asociación gestione su dinero.

En Resumen; lo que quiere hacer la asociación es algo así como aplicar una curatela a win_7 relacionada con temas económicos y win_7 no esta de acuerdo.

Por ultimo, wvb; espero que no sea molestia que publique este mensaje, ya que mi intención es intentar aclarar dudas con respecto al contenido del video y la duda de win_7 sobre la pensión de discapacidad sin querer entrar en problemas/conflictos con nadie.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Eso es ahora lo pongo en el post
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2021, 19:36 pm »

Eso es ahora lo pongo en el post

De acuerdo, pero para la próxima vez estaría mejor que lo expliques con tus propias palabras en lugar de copiar y editar mi comentario y publicarlo como propio (aunque sea una traducción-resumen de lo que has dicho).  :rolleyes: ;) :-\

Y, bueno, lo comento porque aunque no haya sido tu intención en este tema, quisiera recordar que este tipo de cosas pueden ser algo "molestas" y/o incomodo para los que han creado el mensaje original (aunque sea parcial y editado).
« Última modificación: 29 Julio 2021, 19:55 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2021, 20:30 pm »

Hola, win_7 podría poner abajo de la traducción el nombre del autor, por ejemplo:

Autor de la traducción al español: crazykenny

y posiblemente que tú nombre de usuario tenga un link hacia tu perfil, de esa manera se estaría respetando tus derechos de autor sobre la traducción que voluntariamente has hecho. Gracias


Saludos
« Última modificación: 29 Julio 2021, 20:37 pm por Danielㅤ » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2021, 21:41 pm »

buenas noticias, me ha dicho mi tío que le ha llamado mi abogado y le ha dicho que el medico forence no ha visto indicios para que me incapaciten que me ha visto bien (lo que os dije yo cuando fui hable bien) pero si hay dos asistentas y la chica de área social que quieren incapacitarme. Les interesa, la cuaratela para administrar mi dinero... y la jueza decidirà pero hoy en día una jueza o juez se puede comprar para que les diga lo que les interesa a ellas, por ejemplo estas tres trapadoras asistentas.

Que pensais de esto? Es bueno que el médico forence me haya visto bien?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Demandan a Microsoft por rastrear a los usuarios contra su voluntad
Noticias
wolfbcn 2 1,927 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 22:14 pm
por WHK
Poner Ip, a voluntad!
Redes
Charlie BoT 1 1,743 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 13:31 pm
por -- KiLiaN --
El frágil hilo sobre el que se sostienen los estudios contra la piratería en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,221 Último mensaje 7 Marzo 2013, 14:38 pm
por wolfbcn
Boicot en Internet contra los medios que quieren cobrar la Tasa Google
Noticias
wolfbcn 0 2,131 Último mensaje 17 Febrero 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
Pedir Taxi por WhatsApp ya es posible: así quieren luchar contra Uber
Noticias
wolfbcn 1 1,161 Último mensaje 7 Febrero 2019, 22:42 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines