elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!  (Leído 7,334 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2021, 21:53 pm »

buenas noticias, me ha dicho mi tío que le ha llamado mi abogado y le ha dicho que el medico forence no ha visto indicios para que me incapaciten que me ha visto bien (lo que os dije yo cuando fui hable bien) pero si hay dos asistentas y la chica de área social que quieren incapacitarme. Les interesa, la cuaratela para administrar mi dinero... y la jueza decidirà pero hoy en día una jueza o juez se puede comprar para que les diga lo que les interesa a ellas, por ejemplo estas tres trapadoras asistentas.

Que pensais de esto? Es bueno que el médico forence me haya visto bien?

Sin duda es una buena noticia lo que ha comentado el forense, y, bueno, me alegro por ti, win_7, ya que los jueces suelen tener en cuenta los informes de los médicos/forenses.
« Última modificación: 29 Julio 2021, 21:57 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2021, 23:26 pm »

¿Y por qué no te ha llamado tu abogado directamente a tí?  :-\
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #12 en: 29 Julio 2021, 23:29 pm »

¿Y por qué no te ha llamado tu abogado directamente a tí?  :-\

Porque puede que su tío sea su tutor.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar!
« Respuesta #13 en: 30 Julio 2021, 07:30 am »

Porque puede que su tío sea su tutor.

Pues porque es más mayor y tiene más contacto con el, supongo.

De todas maneras en el caso de que no me incapaciten, vas a designar un tutor y curatela para quien administre mi dinero o no?
« Última modificación: 30 Julio 2021, 09:19 am por win_7 » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!
« Respuesta #14 en: 30 Julio 2021, 15:40 pm »

Pues porque es más mayor y tiene más contacto con el, supongo.

De todas maneras en el caso de que no me incapaciten, vas a designar un tutor y curatela para quien administre mi dinero o no?

Si es posible que así sea.

Ahora yo no sé cómo será el tema legal y de derechos de ese tipo de asociaciones, pero me parece fuerte, duro y hasta raro que esa asociación quiera hacerle un juicio a una persona que está dentro de esa asociación para gestionarle su dinero, y lograr que un juez sea el que dictamine que él es incapaz de gestionar sus bienes económicos.

Vaya uno a saber porque una asociación quiere manejar y tener derecho sobre el dinero de una persona que asiste a esa asociación, dinero del cual es la herencia que le dejó un familiar y que no debe ser poco, yo creo que lo hacen porque lo ven muy solo a win_7 y quieren tener poder sobre su dinero de la herencia, esa asociación sabe perfectamente que el cobró una herencia y qué raro que hasta le hagan un juicio para querer manejar sus arcas.

Ahora win_7 si es capaz de manejar su propia economía, y de hecho ahora con esta situación hasta ya tiene un abogado defensor, creo que esa asociación se equivocó de persona y ni siquiera se imaginaron que el les pondría un abogado, además de que win_7 es mucho más inteligente y vivo (despierto) de lo que ellos creen, tan solo si leyeran sus posts de este foro de como el se expresa, podrían hasta quedar sorprendidos.

En fin, espero que ganes el juicio win_7, suerte amigo!!


Saludos
« Última modificación: 30 Julio 2021, 15:43 pm por Danielㅤ » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!
« Respuesta #15 en: 31 Julio 2021, 21:08 pm »

pero a ver yo quiero 3 cosas que NO me incapaciten. Mi tío sea MI tutor. Y si hay curatela que lo administre MI tío. Pero yo quiero ser dependiente. Y siempre tendremos que ir al juzgado para vender una casa. Ellos darán el visto bueno... :S :/ :(

PD: además de si me mejora mi discapacidad, quiero ser autónomo en todo, autogobierno y todo lo económico, como gestionar, vender una casa etc...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar contra mi voluntad!
« Respuesta #16 en: 1 Agosto 2021, 13:02 pm »

pero a ver yo quiero 3 cosas que NO me incapaciten. Mi tío sea MI tutor. Y si hay curatela que lo administre MI tío. Pero yo quiero ser dependiente. Y siempre tendremos que ir al juzgado para vender una casa. Ellos darán el visto bueno... :S :/ :(

PD: además de si me mejora mi discapacidad, quiero ser autónomo en todo, autogobierno y todo lo económico, como gestionar, vender una casa etc...

Hola, win_7.

Solo como nota; si no estas de acuerdo con la decisión del juez, siempre puedes recurrir a una instancia judicial superior para que revisen la sentencia. Ahora bien, hay un pero; dependiendo del cada caso, la instancia judicial superior no necesariamente podría ponerse a tu favor o en tu contra.

De cualquier forma, deberías comentar esto con tu abogado para que te de mas detalles y para  ver si es viable o no esta opción

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Demandan a Microsoft por rastrear a los usuarios contra su voluntad
Noticias
wolfbcn 2 1,927 Último mensaje 1 Septiembre 2011, 22:14 pm
por WHK
Poner Ip, a voluntad!
Redes
Charlie BoT 1 1,743 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 13:31 pm
por -- KiLiaN --
El frágil hilo sobre el que se sostienen los estudios contra la piratería en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,220 Último mensaje 7 Marzo 2013, 14:38 pm
por wolfbcn
Boicot en Internet contra los medios que quieren cobrar la Tasa Google
Noticias
wolfbcn 0 2,130 Último mensaje 17 Febrero 2014, 21:36 pm
por wolfbcn
Pedir Taxi por WhatsApp ya es posible: así quieren luchar contra Uber
Noticias
wolfbcn 1 1,161 Último mensaje 7 Febrero 2019, 22:42 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines