Para nada, estoy usando un sujeto impersonal. (Diciendo que es un caso peculiar que alguien vaya saludando así a la gente por PM, a la ligera, que es lo que aparentemente generó el conflicto inicial x3) Lo último que me vais a ver hacer es cabrearme o meterme con alguien. ;3
Si hay que quemar estrés, ¿por qué no?, siempre y cuando sea de forma sana...
Jeje iba a decir: "si no me conocen no hablen" pero me estaria contradiciendo a mi mismo demasiado xDD
Pero me saludan si, tengo amigos, no tengo novia ahora mismo pero he tenido, tengo casi 20 años..
Si ahora dentro de poco se registra un usuario mujer y no me levanta sospechas y me saluda, no hare todo esto creeme, la saludare sin problemas.
Pero como dije antes, hace tiempo ya que ando con esto de querer analizar el porque alguien hace algo, lo hago sin querer hacerlo, como instinto xD. Algunos diran que es una estupidez, pero porque en algunos usuarios del foro no encuentro nada raro cuando hacen algo? y se que son buenas personas. Es decir, si me equivoco al analizar a algunas personas, porque me encuentro con que algunos no tienen ninguna mala intencion ni nada? , es decir, si fuera un problema emocional mio o algo tendria que ver el mal en todas las personas, y no es asi.
Ya me tengo que dejar de ver peliculas y series como Dr House, Lie To Me, etc, etc xDD
Me diran que tengo graves problemas, pero yo siempre me pregunto.. porque termino teniendo la razon? talvez no estoy tan loco jeje. Y los locos son las personas en general, que no se dan cuenta de las cosas y viven felices siendo ignorantes.
@Edu: Siempre es sano investigar con quién te comunicas, todo el mundo sabe que ahí fuera hay cosas muy raras (¡y/o peligrosas!), yo mismo examino con mucho cuidado algunos comportamientos.
@DonVidela: Es una expresión en jerga para un tipo de gente en particular, básicamente chavales adolescentes, sin modales, que sólo buscan alcohol y drogas. Normalmente tienen un aspecto tal que así: LINK Se dedican a tener disputas territoriales, a ver quién "tiene más pelotas" y a pegar a gente como yo... (o intentarlo, tanto yo como mi grupo de amigos habitual, aunque no buscamos bronca, sí que sabemos defendernos, cosa con la que no cuentan).
En resumen, son un tipo de gente que incluye "lo mejor de cada casa". x3 Tristemente, en mi ciudad los hay a toneladas.
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 17:35 pm por Saberuneko »