Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Jenag en 28 Mayo 2012, 22:58 pm



Título: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 28 Mayo 2012, 22:58 pm
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. :-*
20 mp , me parece un límite , un algo extricto. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 28 Mayo 2012, 22:59 pm
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. :-*
20 mp , me parece un límite , un algo extricto. :-*
jajaja la reina de los mensajes privados? Jotes everywhere xDD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 00:50 am
Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 05:07 am
Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.
Pense que era mujer xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: dimitrix en 29 Mayo 2012, 05:19 am
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 05:32 am
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh akjajkkakakajajakjakakj que mal !! xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: peib0l en 29 Mayo 2012, 08:01 am
No puedo mandar mp , porque he excedido el límite , tranquis , os contestaré en breve. :-*
20 mp , me parece un límite , un algo extricto. :-*

ya se te a advertido sobre los mp. 


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: m0rf en 29 Mayo 2012, 08:14 am
Yo pensaba que era alguien haciéndose pasar por tía para colarme algun malware.

Ahora ya se que la mitad de mis sospechas son verdad. Que mal esta la gente  :-\


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: adastra en 29 Mayo 2012, 09:59 am
Todos pensamos que era mujer pero anoche me enseñó que no... que lindo (todo coña).
jajaja, lo que hay que ver...
una pregunta dimitri, como te has enterado de que no era tia? en concreto que fue lo que te enseño anoche?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

jajaja  :xD :xD :xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 10:11 am
Yo he recibido un par de MPs, tampoco eran nada raro...

Si andas molestando, seguramente llegaras al limite. Trata de conseguir alguien con quien sacar tu homosexualidad al aire sin molestar a nadie.

De todas formas, ¿lol?
¿Pasó algo grave, Edu? No te imagino poniéndote así...


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 11:11 am
$Edu$ , me ofendes , yo soy una chica y heterosexual.Y al que no le guste , que se vaya a la *******.
¿Es que acaso , en este foro , sólo pueden entrar chicos?.Sí es así decidmelo y me voy ahora mismo.
Que soy homosexual y tú qué coño , sabes de mí , yo sólo quería ser agradable y nada más.No soy ningún bot y no pretendo colar ningún malware a nadie.No me extraña que en este foro haya casí sólo chicos.Joder me habeís enfadado.Sí fuera admin os banearía un par de días. :-*

pd : Hola , simorg , hola , -- KiLiaN --. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 11:20 am
Oh, venga gente, que seguro que son bromas... ¿vamos a relajarnos todos, ok?
¡Buen rollete, como diría nuestro querido Randomize!

Estamos aquí para aprender y pasarlo bien todos juntos (pero no revueltos), ¿no?

--

Este topic me recuerda a Constance, en su momento.
¿Os acordais? Algunas personas somos peculiares en algunos aspectos...
Pero no por ello somos malas personas. :3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: adastra en 29 Mayo 2012, 11:23 am
$Edu$ , me ofendes , yo soy una chica y heterosexual.Y al que no le guste , que se vaya a la *******.
¿Es que acaso , en este foro , sólo pueden entrar chicos?.Sí es así decidmelo y me voy ahora mismo.
Que soy homosexual y tú qué coño , sabes de mí , yo sólo quería ser agradable y nada más.No soy ningún bot y no pretendo colar ningún malware a nadie.No me extraña que en este foro haya casí sólo chicos.Joder me habeís enfadado.Sí fuera admin os banearía un par de días. :-*

pd : Hola , simorg , hola , -- KiLiaN --. :-*
Bueno... Aunque tengas razón en molestarte por lo que se ha comentado, te diria que te lo tomes con calma y seas un poco más comprensiva por las siguientes razones:

1. Es muy poco comun ver a una chica en este foro que sea agradable y amigable.
2. Muchos de los que hay aquí no han tenido mucho contacto con personas del genero femenino, así que es normal que reaccionen así...  :xD :xD
3. Hay personas que son muy desconfiadas/paranoicas y creen que lo que tienen en sus ordenadores es el objetivo de gobiernos, mafias, hackers de elite, etc. Por lo tanto creen que cada 2x3 les van a intentar colar maleware...

En fin... tomatelo con humor y no te enfades, despues de todo en este foro vas a encontrar de todo tipo de personajes.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: adastra en 29 Mayo 2012, 11:26 am
Este topic me recuerda a Constance, en su momento.
¿Os acordais? Algunas personas somos peculiares en algunos aspectos...
Pero no por ello somos malas personas. :3
Pensaba justo en lo mismo... siempre que posteaba algo, se montaban unos flames insufribles...  :xD :xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 11:32 am
Bueno... Aunque tengas razón en molestarte por lo que se ha comentado, te diria que te lo tomes con calma y seas un poco más comprensiva por las siguientes razones:

1. Es muy poco comun ver a una chica en este foro que sea agradable y amigable.
2. Muchos de los que hay aquí no han tenido mucho contacto con personas del genero femenino, así que es normal que reaccionen así...  :xD :xD
3. Hay personas que son muy desconfiadas/paranoicas y creen que lo que tienen en sus ordenadores es el objetivo de gobiernos, mafias, hackers de elite, etc. Por lo tanto creen que cada 2x3 les van a intentar colar maleware...

En fin... tomatelo con humor y no te enfades, despues de todo en este foro vas a encontrar de todo tipo de personajes.
De acuerdo , adastra , me lo tomaré de otro modo , mi intención , no era molestar , en fín , saludos. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Spider-Net en 29 Mayo 2012, 14:23 pm
Jenag, ¿por qué pones por todos lados tildes a las letras que no les corresponde? xD

"Sí" lleva acento si es una afirmación pero no si es condicional.
"casi" no lleva acento nunca.
"habéis" lleva acento en la e no en la i.
"fin" tampoco lleva acento, es monosílabo.

En fin, no es por trollear, solo que me extraña que pongas acentos por todos lados que no se corresponden.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: peib0l en 29 Mayo 2012, 14:31 pm
Quiere ser "cani" así que tendrá que empezar por algún sitio.  >:D  >:D

pdt:

"Besitos Jenag"   ¬¬


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: tremolero en 29 Mayo 2012, 14:52 pm
Y se supone que todo esto pasa, por que es una chica? o que cojones ha pasado exactamente? yo ya ni me aclaro.

Pero he alucinado bastante, es una chica y se pone todo el mundo a la defensiva?

Entre que algunos dicen(yo tambien en ocasiones) gilipolleces en coña y otros las siguen, ya no se sabe quien va en serio o en broma.

y respecto a spider-net, yo prefiero ver tildes donde no las hay, a "b" donde tendria que haber una "v" o cosas asi xD

Jenag, como te han dicho, intenta verlo de otro modo, intenta reirte de todas las situaciones, ya que nunca sabes si va enserio o no.
Por el momento yo creo que uno a comenzando la broma y los demas le han seguido xD.

Saludos...


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 15:24 pm
Yo hable en serio, y no soy ni paranoico ni tengo poca experiencia con las mujeres. Es que me ha mandado mensajes privados, luego cree un tema para ver que pasaba con los acosos, asi ver su reaccion y me mando un mensaje preguntandome si el era el acosador xDD

Tal vez me este confundiendo, pero hace un tiempo habia un usuario con un nick parecido o tal vez el mismo, no me voy a poner a buscar entre sus mensajes... que creo un tema que decia: Besitos y puso toda la lista del foro, alguno se tiene que acordar, y si es asi, que se acuerde que su avatar era un hombre, pelado, con pestañas largas, con ojeras bien negras, asi, bien de alguien raro, metia miedo, y recuerdo que yo le puse "Que descanses en paz" o algo asi pensando que se iba a suicidar jaja. Pero la cosa es que el avatar tenia una foto de un hombre, con apariencia "rara".

A eso sumandole que con la experiencia que uno tiene andando en foros, ve como muchos usuarios se registran haciendose pasar por mujer, como si le vamos a ayudar mas o no se.. y otros usuarios que SI son mujeres como Constance, pero que ya ven... te das cuenta que es mujer xD

Pero ta, cada uno sabra lo que hace ^^, a mi mientras no me moleste a mi, me da igual jeje.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:27 pm
Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: tremolero en 29 Mayo 2012, 15:34 pm
Saberuneko, depende de como te tires, habra una caida o otra, de ahi deducire si me caes bien o no. xD

Ahora mi duda es, cual es la trampa?

bueno, fuera de coñas xD, no te conozco mucho, pero de momento no tengo motivos para que me caigas mal a mi, a los demas no se xD.

Saludos...


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:36 pm
Sabréis cuál es la trampa (si la hay) cuando llegue el momento... tal vez cuando haya un par de respuestas más a mi pregunta...


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 15:38 pm
Pero bueno espero que el que dijo que le mostro que no este hueviando porque le crei xD, Jenag si subes una foto todo se aclarara


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:39 pm
Por esa regla de tres, todos tendríamos que subir una foto.
Al menos para ser justos, creo yo. :3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 15:42 pm
Pero bueno espero que el que dijo que le mostro que no este hueviando porque le crei xD, Jenag si subes una foto todo se aclarara
No se , quizás algún dia. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 15:45 pm
No se , quizás algún dia. :-*
Por privado a mi por lo menos  :rolleyes: ajajajja  :xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 15:48 pm
Por privado a mi por lo menos  :rolleyes: ajajajja  :xD
¿Tienes novia?.Y no vale decir eso de : No soy celoso. :-*
¿Cómo se que el de la foto eres tu?¿eh?. :-*
pd : Y $Edu$ ¿Por que hacerme pasar por chica , por ayuda?.Si no me ayudais aquí , pués buscaré la ayuda en otro lugar. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: adastra en 29 Mayo 2012, 15:52 pm
Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?
Las respuestas que das en el foro son de ayuda para todos (incluyendome), así que en principio tengo más motivos para que me caigas bien que los que podria tener para que me caigas mal... sin embargo, seamos sinceros, en un foro es muy dificil conocer a un persona a fondo y más aun para decir que este o aquel me cae bien o mal... simplemente, cada uno "juega su rol" y ya esta.
Ahora, cual es la trampa?


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 15:58 pm
Voy a esperar una respuesta más.
Seré bueno y confirmaré que hay trampa en la pregunta.

Y tranquilos, una respuesta más y ya la digo, doy mi palabra.

:3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 15:58 pm
Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?
No te conozco  :xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 16:07 pm
Ando muy analizador, sacando conclusiones rapidas, siendo perjuicioso, juzgando a los demas antes de conocerlos, pero lo loco de esto es que la mayoria de las veces acierto xD

Por ejemplo, siento que Saberunko es gay, sin ofender.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 16:08 pm
Ando muy analizador, sacando conclusiones rapidas, siendo perjuicioso, juzgando a los demas antes de conocerlos, pero lo loco de esto es que la mayoria de las veces acierto xD

Por ejemplo, siento que Saberunko es gay, sin ofender.

Si fuera gay daria lo mismo xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:08 pm
Bueno, aceptaré eso como respuesta, no deja de ser válida, después de todo.

El caso, la trampa es que este thread me pudo haber ofendido a mí, pero realmente, me ha hecho gracia... ya que estoy de ida y vuelta...

Resulta que alguna gente se puso paranoica (ya sea en realidad, o en coña) porque teneis un posible tío haciéndose pasar por tía en el foro, para algunos pandió el cúnico, que si igual era homosexual, porque la actitud canta tanto.

Bueno, pues resulta que tenéis un usuario homosexual en el foro desde hace 5 años, y nadie ha notado peligro o engaño. ¿A que no?

(En caso de que no pilléis por dónde va el hilo)
Si, ese usuario soy yo.

¡TACHÁAN! ¡TRAMPA!

Un Saludo.

PD: ¡No me vengáis ahora con que parezco peligroso! ¡Que no cuela! x3 x3
PD2: Mientras escribía, salieron 2 respuestas... Buenos detectives sois. x3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: tremolero en 29 Mayo 2012, 16:11 pm
DonVidela el que dijo eso fue, como no, dimitrix xD que es el puto amo xD

Eso si, el para lavarse las manos, lo puso todo claro, puso la broma y al final lo dejo claro, entre parentesis aclaro que era coña.

A si que no se le puede decir nada.

Lo de la foto me parece una tonteria, simplemente debemos respetarnos y punto, y saber ver cuando estan de broma.

Saludos...

Edito: lol $Edu$ se convierte en (PRO) juzgando a las personas xD.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 16:12 pm
Bueno, aceptaré eso como respuesta, no deja de ser válida, después de todo.

El caso, la trampa es que este thread me pudo haber ofendido a mí, pero realmente, me ha hecho gracia... ya que estoy de ida y vuelta...

Resulta que alguna gente se puso paranoica (ya sea en realidad, o en coña) porque teneis un posible tío haciéndose pasar por tía en el foro, para algunos pandió el cúnico, que si igual era homosexual, porque la actitud canta tanto.

Bueno, pues resulta que tenéis un usuario homosexual en el foro desde hace 5 años, y nadie ha notado peligro o engaño. ¿A que no?

(En caso de que no pilléis por dónde va el hilo)
Si, ese usuario soy yo.

¡TACHÁAN! ¡TRAMPA!

Un Saludo.

PD: ¡No me vengáis ahora con que parezco peligroso! ¡Que no cuela! x3 x3
Pués si eres gay enhorabuena. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 16:12 pm
Soy bueno o no? gracias publico, gracias. Le dedico mi sabiduria a todo el foro que me ha tratado muy, gracias a mi familia que siempre me apoyo, a mi novia y a mis amigos. Gracias a la produccion que nos tratan taan bien, muchas gracias a vos Tinelli jajajaja

Amigo, esta todo bien, nadie te dira nada, sabes cual es la diferencia entre vos y jenag? que tu no molestas. asi que todo bien amigo


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 16:16 pm
Soy bueno o no? gracias publico, gracias. Le dedico mi sabiduria a todo el foro que me ha tratado muy, gracias a mi familia que siempre me apoyo, a mi novia y a mis amigos. Gracias a la produccion que nos tratan taan bien, muchas gracias a vos Tinelli jajajaja

Amigo, esta todo bien, nadie te dira nada, sabes cual es la diferencia entre vos y jenag? que tu no molestas. asi que todo bien amigo
$Edu$ , te pido disculpas , lo lamento si en algún momento , te he molestado , no era mi intención. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:16 pm
Lo sé, tan sólo quiero que comprendáis que hay gente que empieza peor que otra.
Tendríais que ver los primeros posts que hice en el foro. Eran de colorines y a tamaños de letra distintos.

"La calidad" viene con el tiempo, y un poco de paciencia. :3

Un Saludo.

PD: De nuevo, otro mensaje se escribió mientras posteaba... x3

Entonces, ¿tema arreglado?


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 16:19 pm
Jenag, confienza y se termina el tema y todos contentos


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:23 pm
¿Pero no ha confesado ya que es una mujer?
¿Y si le gusta ir de mujer y no lo es, qué más da? x3

Es su problema, jijiji.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Jenag en 29 Mayo 2012, 16:23 pm
Jenag, confienza y se termina el tema y todos contentos
Lo último que digo , creete lo que quieras creerte , eres libre. :-*


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 16:25 pm
Bueno como sea, todos felices  :xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:26 pm
Bueno, para el caso, creo que lo verdaderamente importante es que lo de los MP aparentemente ha molestado un poco... de todas formas, Jenag, ya te expliqué un poco cómo funcionaba la cosa, y me pareció que lo has comprendido ¿no?

Tranquila, que no eres la primera, ni serás la última.

Vamos a tener un poco de paciencia y explicar cómo funcionan las cosas. ¿ok? :3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 16:29 pm
La verdad es lo que me interesa, porque se que algo pasa y me gustaria saber que. Nadie actua de una forma porque si. Si dices que no eres mujer entenderia tu comportamiento, sino otra cosa habra, que a su tiempo nos contaras :P

pd: No se que tipos de mensajes les mando a ustedes..


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 16:32 pm
La verdad es lo que me interesa, porque se que algo pasa y me gustaria saber que. Nadie actua de una forma porque si. Si dices que no eres mujer entenderia tu comportamiento, sino otra cosa habra, que a su tiempo nos contaras :P

pd: No se que tipos de mensajes les mando a ustedes..

A mi me mando saludos y besitos  :xD :xD :xD nada de que alarmarse


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:36 pm
A mí me mandó exactamente lo mismo.

¿Edu, con qué clase de mujeres andas?

Te puedo asegurar que la actitud de Jenag no me pareció nada fuera de lo común, de hecho, cuando ví el mensaje deduje que simplemente era una persona extrovertida, independientemente de si era hombre o mujer...

Ese "hola", podría haber sido un intento de iniciar una conversación sobre cualquier cosas, y el "besitos" lo usa para "firmar" en muchos de sus mensajes. ¿Me equivoco mucho?

Nada fuera de lo común, creo yo, hay "otros usuarios/bichos raros" que van maullando por el foro de forma subliminal. x3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 16:47 pm
No esta mal que una mujer me mande un mensaje, sientanse comodas xD Pero no se, lo vi raro desde un principio, ademas de que se le sumo todo lo que dije anteriormente en este tema. Ayer justo estaba por crear un tema para ver si a otros les pasaba lo que me pasa a mi, de juzgar demasiado a las personas, pero lo peor de todo tener razon a la larga. Pero no me anime a hacer el tema al final porque no es un tema para tratar a locos jeje. saludos


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 16:49 pm
Bueno, cierto es que es un caso extraño que te saluden así, cuando estás acostumbrado a no recibir saludos frecuentes. :3

De todas formas, creo que nos hemos reído y lo hemos pasado bien un rato con la tontería. x3

(Al menos eso espero).


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: tremolero en 29 Mayo 2012, 17:05 pm
Bueno, cierto es que es un caso extraño que te saluden así, cuando estás acostumbrado a no recibir saludos frecuentes. :3

De todas formas, creo que nos hemos reído y lo hemos pasado bien un rato con la tontería. x3

(Al menos eso espero).

Oye saberuneko, a mi esa frase, me suena un poco rara xD, lo estas llamando marginado o algo por el estilo? que no lo saludan?

:S xDDDDD

Yo aqui en este post, veo mucha tension, como si la gente se intentara desahogar con disimulo.

Estoy leyendo demasiadas cosas raras, pero no quiero abrir debates, porque nunca se saben si van a acabar bien o mal.

Saludos...


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 17:11 pm
Citar
lo estas llamando marginado o algo por el estilo? que no lo saludan?

Para nada, estoy usando un sujeto impersonal.
(Diciendo que es un caso peculiar que alguien vaya saludando así a la gente por PM, a la ligera, que es lo que aparentemente generó el conflicto inicial x3)
Lo último que me vais a ver hacer es cabrearme o meterme con alguien. ;3

Citar
Yo aqui en este post, veo mucha tension, como si la gente se intentara desahogar con disimulo

Si hay que quemar estrés, ¿por qué no?, siempre y cuando sea de forma sana...

Para cabreos, ya tuvimos uno muy macabro hoy:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/manga_de_freaks_de-t363013.0.html
x3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: 79137913 en 29 Mayo 2012, 17:23 pm
HOLA!!!

JAJAJA.

Lo que puedo ver aca son algunas cosas...

Edu, un crack

Saberuneko, era bastante predecible que algo tenias con esa perversion por los animalitos :P y luego cuando preguntaste dude si era por zoo o por homo :P.

Jena, Felicitaciones, querias atencion y la obtuviste!

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 17:24 pm
Para nada, estoy usando un sujeto impersonal.
(Diciendo que es un caso peculiar que alguien vaya saludando así a la gente por PM, a la ligera, que es lo que aparentemente generó el conflicto inicial x3)
Lo último que me vais a ver hacer es cabrearme o meterme con alguien. ;3

Si hay que quemar estrés, ¿por qué no?, siempre y cuando sea de forma sana...

Para cabreos, ya tuvimos uno muy macabro hoy:
http://foro.elhacker.net/dudas_generales/manga_de_freaks_de-t363013.0.html
x3

xD eso fue algo super freak y resentido  :xD


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 17:27 pm
LOL 79137913, no sabes lo que son los furries, ¿verdad?.
Me refiero a lo que son realmente, no lo que ponen los medios de comunicación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Furry

Citar
xD eso fue algo super freak y resentido

Siendo sincero, el post de ese user me pareció más cani que otra cosa. x3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: $Edu$ en 29 Mayo 2012, 17:28 pm
Jeje iba a decir: "si no me conocen no hablen" pero me estaria contradiciendo a mi mismo demasiado xDD

Pero me saludan si, tengo amigos, no tengo novia ahora mismo pero he tenido, tengo casi 20 años..

Si ahora dentro de poco se registra un usuario mujer y no me levanta sospechas y me saluda, no hare todo esto creeme, la saludare sin problemas.

Pero como dije antes, hace tiempo ya que ando con esto de querer analizar el porque alguien hace algo, lo hago sin querer hacerlo, como instinto xD. Algunos diran que es una estupidez, pero porque en algunos usuarios del foro no encuentro nada raro cuando hacen algo? y se que son buenas personas. Es decir, si me equivoco al analizar a algunas personas, porque me encuentro con que algunos no tienen ninguna mala intencion ni nada? , es decir, si fuera un problema emocional mio o algo tendria que ver el mal en todas las personas, y no es asi.

Ya me tengo que dejar de ver peliculas y series como Dr House, Lie To Me, etc, etc xDD

Me diran que tengo graves problemas, pero yo siempre me pregunto.. porque termino teniendo la razon? talvez no estoy tan loco jeje. Y los locos son las personas en general, que no se dan cuenta de las cosas y viven felices siendo ignorantes.


Me desahogo :) jajaja


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 17:28 pm
LOL 79137913, no sabes lo que son los furries, ¿verdad?.
Me refiero a lo que son realmente, no lo que ponen los medios de comunicación.

Siendo sincero, el post de ese user me pareció más cani que otra cosa. x3
No se lo que es un cani (soy chileno xD)


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: m0rf en 29 Mayo 2012, 17:29 pm
Esto es un cani:
h6k5qbt72Os


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Pablo Videla en 29 Mayo 2012, 17:32 pm
No puedo ver el video porque estoy en el trabajo, pero vi un flayte, debe ser lo mismo  :xD


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 17:32 pm
@Edu: Siempre es sano investigar con quién te comunicas, todo el mundo sabe que ahí fuera hay cosas muy raras (¡y/o peligrosas!), yo mismo examino con mucho cuidado algunos comportamientos.

@DonVidela: Es una expresión en jerga para un tipo de gente en particular, básicamente chavales adolescentes, sin modales, que sólo buscan alcohol y drogas.
Normalmente tienen un aspecto tal que así:
LINK (http://www.google.es/search?hl=es&q=cani&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=866&bih=502&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=yuvET4TROoWK0AXg7N24Cg)
Se dedican a tener disputas territoriales, a ver quién "tiene más pelotas" y a pegar a gente como yo... (o intentarlo, tanto yo como mi grupo de amigos habitual, aunque no buscamos bronca, sí que sabemos defendernos, cosa con la que no cuentan).

En resumen, son un tipo de gente que incluye "lo mejor de cada casa". x3
Tristemente, en mi ciudad los hay a toneladas.


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: 79137913 en 29 Mayo 2012, 17:33 pm
HOLA!!!

Jajaja, osea no es pervertido, te gusta vestirte de Fox McCloud ponele? XD

WOW

Un cani vendria a ser un negro villero de españa (o alguien que se hace el negro villero).

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: Saberuneko en 29 Mayo 2012, 17:37 pm
Un artículo vale más que mil palabras:

http://www.frikipedia.es/friki/Cani

De paso, para que os riáis otro rato:

http://www.frikipedia.es/friki/Furry

Aviso (por si acaso) de que estos artículos tienen un objetivo cómico, no informativo. x3


Título: Re: He superado el límite..
Publicado por: m0rf en 29 Mayo 2012, 17:39 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Citar
todo el mundo sabe que ahí fuera hay cosas muy raras (¡y/o peligrosas!), yo mismo examino con mucho cuidado algunos comportamientos.

Espero que estas conversaciones queden guardadas por siglos para que se vean las equivocaciones de muchas personas y sirvan para dar ejemplo a los nuevos jóvenes de generaciones futuras.

Un comportamiento muy dentro de lo habitual. Si no lo entendéis me da igual.

No voy a comentar más para no perder el tiempo discutiendo sobre cosas triviales.

Me se de dos usuarios que no van a poder mandarme mensajes privados por seguridad y para evitar spam/molestias.

Saludos.