elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  He superado el límite..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He superado el límite..  (Leído 17,597 veces)
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: He superado el límite..
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2012, 11:11 am »

$Edu$ , me ofendes , yo soy una chica y heterosexual.Y al que no le guste , que se vaya a la *******.
¿Es que acaso , en este foro , sólo pueden entrar chicos?.Sí es así decidmelo y me voy ahora mismo.
Que soy homosexual y tú qué coño , sabes de mí , yo sólo quería ser agradable y nada más.No soy ningún bot y no pretendo colar ningún malware a nadie.No me extraña que en este foro haya casí sólo chicos.Joder me habeís enfadado.Sí fuera admin os banearía un par de días. :-*

pd : Hola , simorg , hola , -- KiLiaN --. :-*
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 11:13 am por Jenag » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: He superado el límite..
« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2012, 11:20 am »

Oh, venga gente, que seguro que son bromas... ¿vamos a relajarnos todos, ok?
¡Buen rollete, como diría nuestro querido Randomize!

Estamos aquí para aprender y pasarlo bien todos juntos (pero no revueltos), ¿no?

--

Este topic me recuerda a Constance, en su momento.
¿Os acordais? Algunas personas somos peculiares en algunos aspectos...
Pero no por ello somos malas personas. :3
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 11:23 am por Saberuneko » En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: He superado el límite..
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2012, 11:23 am »

$Edu$ , me ofendes , yo soy una chica y heterosexual.Y al que no le guste , que se vaya a la *******.
¿Es que acaso , en este foro , sólo pueden entrar chicos?.Sí es así decidmelo y me voy ahora mismo.
Que soy homosexual y tú qué coño , sabes de mí , yo sólo quería ser agradable y nada más.No soy ningún bot y no pretendo colar ningún malware a nadie.No me extraña que en este foro haya casí sólo chicos.Joder me habeís enfadado.Sí fuera admin os banearía un par de días. :-*

pd : Hola , simorg , hola , -- KiLiaN --. :-*
Bueno... Aunque tengas razón en molestarte por lo que se ha comentado, te diria que te lo tomes con calma y seas un poco más comprensiva por las siguientes razones:

1. Es muy poco comun ver a una chica en este foro que sea agradable y amigable.
2. Muchos de los que hay aquí no han tenido mucho contacto con personas del genero femenino, así que es normal que reaccionen así...  :xD :xD
3. Hay personas que son muy desconfiadas/paranoicas y creen que lo que tienen en sus ordenadores es el objetivo de gobiernos, mafias, hackers de elite, etc. Por lo tanto creen que cada 2x3 les van a intentar colar maleware...

En fin... tomatelo con humor y no te enfades, despues de todo en este foro vas a encontrar de todo tipo de personajes.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: He superado el límite..
« Respuesta #13 en: 29 Mayo 2012, 11:26 am »

Este topic me recuerda a Constance, en su momento.
¿Os acordais? Algunas personas somos peculiares en algunos aspectos...
Pero no por ello somos malas personas. :3
Pensaba justo en lo mismo... siempre que posteaba algo, se montaban unos flames insufribles...  :xD :xD
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: He superado el límite..
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2012, 11:32 am »

Bueno... Aunque tengas razón en molestarte por lo que se ha comentado, te diria que te lo tomes con calma y seas un poco más comprensiva por las siguientes razones:

1. Es muy poco comun ver a una chica en este foro que sea agradable y amigable.
2. Muchos de los que hay aquí no han tenido mucho contacto con personas del genero femenino, así que es normal que reaccionen así...  :xD :xD
3. Hay personas que son muy desconfiadas/paranoicas y creen que lo que tienen en sus ordenadores es el objetivo de gobiernos, mafias, hackers de elite, etc. Por lo tanto creen que cada 2x3 les van a intentar colar maleware...

En fin... tomatelo con humor y no te enfades, despues de todo en este foro vas a encontrar de todo tipo de personajes.
De acuerdo , adastra , me lo tomaré de otro modo , mi intención , no era molestar , en fín , saludos. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: He superado el límite..
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2012, 14:23 pm »

Jenag, ¿por qué pones por todos lados tildes a las letras que no les corresponde? xD

"Sí" lleva acento si es una afirmación pero no si es condicional.
"casi" no lleva acento nunca.
"habéis" lleva acento en la e no en la i.
"fin" tampoco lleva acento, es monosílabo.

En fin, no es por trollear, solo que me extraña que pongas acentos por todos lados que no se corresponden.
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: He superado el límite..
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2012, 14:31 pm »

Quiere ser "cani" así que tendrá que empezar por algún sitio.  >:D  >:D

pdt:

"Besitos Jenag"   ¬¬
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: He superado el límite..
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2012, 14:52 pm »

Y se supone que todo esto pasa, por que es una chica? o que cojones ha pasado exactamente? yo ya ni me aclaro.

Pero he alucinado bastante, es una chica y se pone todo el mundo a la defensiva?

Entre que algunos dicen(yo tambien en ocasiones) gilipolleces en coña y otros las siguen, ya no se sabe quien va en serio o en broma.

y respecto a spider-net, yo prefiero ver tildes donde no las hay, a "b" donde tendria que haber una "v" o cosas asi xD

Jenag, como te han dicho, intenta verlo de otro modo, intenta reirte de todas las situaciones, ya que nunca sabes si va enserio o no.
Por el momento yo creo que uno a comenzando la broma y los demas le han seguido xD.

Saludos...
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: He superado el límite..
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2012, 15:24 pm »

Yo hable en serio, y no soy ni paranoico ni tengo poca experiencia con las mujeres. Es que me ha mandado mensajes privados, luego cree un tema para ver que pasaba con los acosos, asi ver su reaccion y me mando un mensaje preguntandome si el era el acosador xDD

Tal vez me este confundiendo, pero hace un tiempo habia un usuario con un nick parecido o tal vez el mismo, no me voy a poner a buscar entre sus mensajes... que creo un tema que decia: Besitos y puso toda la lista del foro, alguno se tiene que acordar, y si es asi, que se acuerde que su avatar era un hombre, pelado, con pestañas largas, con ojeras bien negras, asi, bien de alguien raro, metia miedo, y recuerdo que yo le puse "Que descanses en paz" o algo asi pensando que se iba a suicidar jaja. Pero la cosa es que el avatar tenia una foto de un hombre, con apariencia "rara".

A eso sumandole que con la experiencia que uno tiene andando en foros, ve como muchos usuarios se registran haciendose pasar por mujer, como si le vamos a ayudar mas o no se.. y otros usuarios que SI son mujeres como Constance, pero que ya ven... te das cuenta que es mujer xD

Pero ta, cada uno sabra lo que hace ^^, a mi mientras no me moleste a mi, me da igual jeje.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: He superado el límite..
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2012, 15:27 pm »

Algunos me conoceréis desde hace más tiempo que otros, aún así, ahí va una pregunta con trampa... (o tal vez no tiene trampa...)

¿Yo os caigo bien?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tema superado... « 1 2 »
Programación C/C++
fralem15 13 5,251 Último mensaje 28 Abril 2011, 01:59 am
por Oblivi0n
Problema con mi antena superado.
Materiales y equipos
jemez44 1 2,263 Último mensaje 20 Mayo 2013, 01:34 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines