elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!  (Leído 16,936 veces)
seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #40 en: 28 Octubre 2010, 05:02 am »

Citar
seele no tienen ningun mensaje y ya comenta en este tema... mmmm dudoso xD jajaja

extraño, por mas que escribo posts mi contador sigue en cero, sera que encontre una vulnerabilidad sin saberlo..... mereceria subir de nivel en el warzone por esto  ;D
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #41 en: 28 Octubre 2010, 05:06 am »

seele, los mensajes puestos en elforo libre.... no son contados. .:rolleyes:
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #42 en: 28 Octubre 2010, 05:09 am »

Vaya, otro usuario que se dio cuenta

Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)

p.d.: No saben como me he partido de risa con este post xD Yo no tengo nada contra el post, si fuera así ya lo hubiera largado hace rato :)
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #43 en: 28 Octubre 2010, 05:14 am »

Vaya, otro usuario que se dio cuenta

Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)

es una lastima :xD

A mi me lo dijeron antes..... siempre te da la curiosidad.... tenia 120 mensajes y juraria que en realidad habria posteado mas :P
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #44 en: 28 Octubre 2010, 05:53 am »



Citar
Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)


Qué bueno que cooperes al cumplimiento de la buena marcha del foro.   ;D Ahora, tú te aplicas el cuento, o es una ley que en España se conoce como ley del embudo: lo ancho para mí, lo estrecho para ti. Es una pregunta nada más, y sin fuerza vinculante. Así que tú mismo.  :D

Citar
p.d.: No saben como me he partido de risa con este post xD Yo no tengo nada contra el post, si fuera así ya lo hubiera largado hace rato :)

Cuando leo que alguien pasa un buen momento, me reconforta. No tengo nada contra el género humano, y me alegra que la gente sonría, aunque sea con una nimiedad. Por eso, más me cuesta entender, que te sirvas de  otra persona, para diversión. Por aquello que está bien reír con... y no de... mínimo regla de respeto, que no solo deriva de Caren, sino del sentido común.

Ahora bien, no tengo porque dudar que nada tengas contra el post, te beneficia el principio de la duda razonable. Sin embargo, no deja de llamarme particularmente la atención, el responder -sin aportar un mínimo fundamento- aunque sea desde la crítica o disidencia. Y puedo comentártelo con libertad, porque no respondo a nadie, ni siquiera para votar, si no doy un argumento por mínimo que sea.

 He visto, que comentarios como el tuyo, en users comunes se le llama trolear. ¿No se aplica el mismo criterio para ti? ¿O no te lo aplicas tú? En buen romance, eso se le llama desviación de poder... Evidente, que no sé como le llamas tú, si es que le llamas algo más, que divertirte a costa ajena.

Da para pensar, seguro que al menos a mí, me lo da.
En fin…

Saludos, y sin acritud, desde luego  :D

G.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #45 en: 28 Octubre 2010, 06:44 am »

Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

No me estoy riendo de nadie, en ningún momento he dicho que me parto de risa de "x usuario", he dicho que río del post porque hay tanto offtopic y gente enojándose por nimiedades que me da risa, y se pasan a criticarme y decir que me deje de mi*** o que practique sexo oral (¿no es insulto?). Si yo fuera otro ya hubiera mandado al diablo el post, como ya dije no tengo nada en contra del tema del post ni del usuario que lo creo, pero parece que sí muchos tiene algo contra mí, pero eso de hacerme el mártir no se me da nada...

Me dicen algo feo y yo solo pongo una carita feliz así :) si fuera otro del staff ya los hubiera mandado al diablo, pero no, no soy otro, soy yo.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #46 en: 28 Octubre 2010, 07:05 am »

CarlosWaldo.

No sabes cuan bien me resulta esta aclaración tuya, precisamente porque la gente hablando se entiende, lima asperezas y malos entendidos, tan saludables para la convivencia. Si  tu respuesta fue mal interpretada, porque en letras no se ven intenciones (solo en corazones y eso no lo podemos ver), este post trae luz y bien recibida sea. Yo no te he insultado, te hice preguntas y por fortuna, tu me has respondido, y con independencia del origen del intercambio, para mi finaliza aquí y por satisfecha me doy.

Yo ( y hablo por mí) no puedo callarme ante situaciones, que en apariencia pueden ser injustas o que ataquen a alguien mediante la burla, que no deja de ser una especie de crueldad -intolerable-, cuando tiene esa finalidad o intención, de ahí el valor de tu post.

Has dicho que no fue así y alcanza, para mí alcanza. Te aseguro que –aunque te sea indiferente- ganas en respeto y éste en los tiempos que vivimos –y en cualquier área de la vida- es un bien preciado. Constance, seguramente sentirá parecido.

A los que no callan, gracias también, es fundamental mojarse en una sociedad indiferente e individualista por excelencia. En este mundo sin alma, cuando alguien  tiene hormonas para mojarse por el otro/a, es de alabar y agradecer, aún cuando -en este caso- el malentendido, a mi criterio ha sido aclarado y pasa a ocupar el lugar de las cosas olvidadas.

Por cierto, la "etiqueta de defensor de los débiles", es un honor llevarla. Más quisiera yo que tener alguna en mi haber.  :D

Besotes a todos.

Gracias por vuestro tiempo.
G.

« Última modificación: 28 Octubre 2010, 07:46 am por G. » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #47 en: 28 Octubre 2010, 07:39 am »

Si él hubiese pronosticado su la enfermedad de su propia muerte suya tal vez no estaría donde está ahora.  :silbar:

Pobre pulpo, toda una carrera por delante.

offtopic Alguien sabe si alguna vez hubo comerciales tipo "Enviar PAUL al 2888" y Paul te dará tú pronostico del futuro?. /offtopic

Me pregunto quién tomará su lugar en los próximos mundiales.

Han elegido a otro animalito ya?

Saludos.

En línea

abc
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #48 en: 28 Octubre 2010, 10:26 am »

No tengo nada en contra de la libertad de expresión, Constance tiene todo el derecho de colocar este post, de hecho, es el foro libre; pero, me parece asombroso que nadie mencionara la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente argentino.

Solo quería destacar eso.

En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #49 en: 28 Octubre 2010, 10:26 am »

Si él hubiese pronosticado su la enfermedad de su propia muerte suya tal vez no estaría donde está ahora.  :silbar:

Pobre pulpo, toda una carrera por delante.

offtopic Alguien sabe si alguna vez hubo comerciales tipo "Enviar PAUL al 2888" y Paul te dará tú pronostico del futuro?. /offtopic

Me pregunto quién tomará su lugar en los próximos mundiales.

Han elegido a otro animalito ya?

Saludos.



Al gato de mi tía le parece bien que lo encierren en una jaula para pronosticar

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
Reuben Paul, el niño que hackea ositos y coches teledirigidos, monta su propia..
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 21 Mayo 2017, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines