Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 26 Octubre 2010, 17:33 pm



Título: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2010, 17:33 pm

Bueno, sé que muchos dirán ; vaya otro de los post de Constance....pero no me importa......estoy muy triste, estaba tranquilamente comiendo y viendo "sé lo que hicisteis " en la Sexta y de pronto Angel Martín ha dicho que había muerto el Pulpo Paul, ....como es muy cachondo he pensado que era broma, de mal gusto pero broma, aunque luego han dicho que era verdad!!!
Me ha dado una pena !!
Le tenía cariño sólo de verlo por la tele pronosticando las victorias del Mundial...y bueno la verdad es que quiero mucho a los animales, ......había comido el primer plato e iba por el segundo, .....pues no me lo he acabado, se me ha ido el hambre....

En fin, mi pequeño homenaje a este talismán del Mundial....



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Draklit en 26 Octubre 2010, 17:36 pm
No te imaginas lo interezantísimo que suena eso :rolleyes:.

Antes todos hablan de la muerte de las personas famosas por encima de temas bastante más importantes, ¿ahora haremos lo mismo con un pulpo porque es famoso?.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 26 Octubre 2010, 17:43 pm
Algún dia tenía que morir, y aun así puede considerarse afortunado, los pulpos normalmente viven menos y suelen morir de una forma menos agradable  ;D


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 26 Octubre 2010, 17:44 pm
Como si el foro libre fuera únicamente para temas importantes y trascendentales :xD:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/arranco_gran_hermano_12_los_concursantes_ya_estan_en_las_casas-t308126.0.html

A ver si somos menos bordes, por favor ¬¬ .

En cuanto al pulpo... una cosa se me pasa por la cabeza, ¿Muerte natural... o asesinato (vamos, que se lo han comido) ? :rolleyes:.

Salu2


P.D: Me llama mucho la atención la de gente que se mete con los hilos que abre Constance u otros como ella, los cuales son considerados por muchos como basura o estúpidos, porque anda que no han habido hilos estúpidos antes de que llegaran ellos, y no recuerdo haber visto semejante desprecio en aquellos momentos.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: cassiani en 26 Octubre 2010, 17:45 pm
pulpo a la gallega :O


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2010, 17:46 pm
No sé , supongo que a cada uno nos afectan las cosas de forma distinta, a mi me ha dado mucha pena....no sé cuanto vive un pulpo pero se le veía bien
Han dicho que ha muerto de stress, aunque en ese programa se pasan cien pueblos hablando chorradas y no sé si será o no verdad....

Yo me he pegado noches enteras llorando cuando ha muerto uno de mis gatos , y me he dicho que no volveria a tener ninguno para no sufrir cuando murieran ....pero adoro a los gatos y acabo teniendo varios ,......esto lo digo para que entendáis que las personas que amamos a los animales sufrimos por ellos, ....a mi el pulpo Paul tanto nombrarlo en el Mundial es como si un poco lo conocieras...y no me digas por qué , pero estoy super triste ......


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Castiblanco en 26 Octubre 2010, 17:49 pm
Nacer, reproducirse y morir... no se si hizo lo segundo pero los otros dos puntos si, así tenía que ser... que descanse en pez ^^

Saludos...


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 26 Octubre 2010, 17:51 pm
Hay mucha gente que es muy sensible con los animales, eso no tiene nada de nuevo.

Lo del estres... para mí que ha acabado en la olla, porque estresarse un pulpo... bueno, este tenía mucha presión en los pronósticos de los partidos ;D .

Salu2


P.D: Muy bueno lo de "descanse en pez", casti :xD .


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Draklit en 26 Octubre 2010, 17:53 pm
Eh, no creo que el pulpo se pueda llegar a estresar :xD no tenía idea de lo que estaba haciendo.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2010, 17:54 pm
Nacer, reproducirse y morir... no se si hizo lo segundo pero los otros dos puntos si, así tenía que ser... que descanse en pez ^^


Pobrecito , eso se lo perdió.....no se si estuvo con ninguna pulpa o pulpo hembra , no sé como se dice  exactamente.....venga a pronosticar, a pronosticar.......hasta que se ha muerto...
no sé cuanto vive un pulpo pero podía haber vivido 4 años más hasta el próximo mundial...


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 26 Octubre 2010, 18:05 pm
pulpo a la gallega :O

+1  ;-)

No tengo nada en contra del pulpo Paul, pero ya se demostró que como todos los animales no podía pronosticar, todo era instinto, si un dia da la casualidad que un ratón elige comer un cacho de fruta situado en una caja con la bandera española varias veces también se dirá que el ratón 'predice', pero nada mas lejos... todo es casualidad ;)

A mí también me daría mucha pena perder a una de mis mascotas, pero bueno, Paul no lo es, aunque eso sí, estoy dispuesto a votarlo como mascota del mundial como sucesor de Naranjito en el próximo campeonato del mundo que se celebre en España.  ;D


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Edu en 26 Octubre 2010, 18:15 pm
Elegia siempre el lado de la derecha xD, luego se aburrio y quiso cambiar jajaja, para mi q se lo comieron los alemanes, de seguro lo vendieron muy caro y bien preparadito, asadito de pulpo, como me gustaria probar eso!!

Amo los animales tambien, pero los amo tanto que me los como ;)


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Gabriela en 26 Octubre 2010, 19:10 pm
El pulpo jugó un rol importante en el sentido de "ilusiones" para nosotros los españoles, no es nada absurdo que te hayas caído mal, enterarte de su muerte.

Los animales, si se estresan, al menos gatos y perros... pues como que me lo ha dicho el veterinario.

Venga, anímate.

G.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 26 Octubre 2010, 20:11 pm
Yo cuando me plantée a principios de junio irme a Norway un par de meses ,pensé que si podía visitaría el acuario de Oberhousser o algo así para hacerme fotos con Paul, me hacía ilusión......ahora ya no podrá ser ....qué pena !!!!


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Lupin en 27 Octubre 2010, 20:17 pm
¡¡¡ vaya otro de los post de Constance.....!!!  ;D ;D

Lastima por el pulpito...pero tenia que morir...tuvo suerte de no terminar en una cevicheria...hablando de eso ya me entro el hambre..espero que su velorio no sea en un restaurant marino  ;D ;D



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: simorg en 27 Octubre 2010, 20:25 pm
Citar
¡¡¡ vaya otro de los post de Constance.....!!!


@ Ariath

Citar
A ver si somos menos bordes, por favor ¬¬ .

 ;-) Estoy de acuerdo..... ;-)


Salu2.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Carloswaldo en 27 Octubre 2010, 20:41 pm
Vaya, otro de los post de Constance...


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 27 Octubre 2010, 21:36 pm
Sin duda el foro libre es el preferido de los moderadores para cuando no tienen nada que hacer.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: La Muertع Blancα en 27 Octubre 2010, 21:57 pm
Another Constance's post...


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 27 Octubre 2010, 22:25 pm
Venga muchachos, ¿en cuántos foros de informática con foros libres (offtopic) han estado ustedes? este tipo de hilos, que mucha gente hace ver que son muy tontos son en realidad muy normales en un off topic y no son atacados ni por usuarios ni por moderadores en otros foros, no entiendo por qué esa manía, ese afán de tanto atacar, cuando se sea troll de verdad se elimina y ya está, pero no sé qué tiene de maligno este post como para que se ataque de esa manera a la autora...

Que todo esté tranquilo, déjenlo estar, y los moderadores que den buen ejemplo...  :P



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Gabriela en 27 Octubre 2010, 23:04 pm
Vaya, otro de los post de Constance...

¿Por qué? Entiendo que tu condición de moderador no impida que opines como te plazca. Faltaría más. Otros han opinado igual, pero no tienen privilegios...y por esa razón sólo te pregunto a ti.  Quizá por ser mod, yo espero otro tipo de conducta y el equilibrio para no herir a nadie sin necesidad, pues en la medida que eres encargado de hacer cumplir las reglas, pienso que tú deberías ser el primero  en intentar cumplirlas. No leí excepciones en Caren.  Pienso, no sé.

A veces, el silencio es una buena opción, pero no es este el caso, para mí.

Pero así, gratuitamente? Y perdona que te moleste, quizá yo no lo entiendo y bueno, por eso pregunto.

G.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: seele en 27 Octubre 2010, 23:11 pm
¡¡¡ vaya otro de los post de Constance.....!!!  ;D ;D

Another Constance's post...

Vaya, otro de los post de Constance...

y aqui nos encontramos de nuevo donde salen las personas aburridas y con mucho tiempo libre para atacar a los demas  :¬¬
primero que nada, deberia decir que no le veo el sentido de participar en posts del cual no tienen interes, si no tienen nada que aportar deberian guardarse sus comentarios, primero que nada por cuestion de respeto no solo porque es una compañera del foro sino tambien porque es un ser humano y merece respeto.
sera que les divierte hablar por hablar? o tal vez tienen el autoestima tan baja que necesitan de estos actos pare sentirse mejor...... cualquiera de las dos opciones es patetica y deberian meditarlo.

seria bueno que se disculpen con ella tanto en publico como en privado.

@constance: por mi parte solo te puedo decir que no hagas caso a este tipo de comentarios y que sigas escribiendo como siempre lo haces, no rompes ninguna regla del foro asi que no deberiamos tener problemas, sigue compartiendo tus ideas y sentimientos como siempre los haces

saludos



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 27 Octubre 2010, 23:28 pm
A ver, los graciosos del "another Constance's post" y el gracioso de Carloswaldo,
¿Si os caen gordos los hilos de Constance alguien me puede explicar para qué narices entráis?

¿O es que simplemente os encanta dejar patente lo bordes que sois con la gente?

Y yo que creía que los críos se acostaban a las 22:00 :xD .

En serio, me tenéis hasta los *piiiii* de que cada vez que Constance o Ma.Gabriela abren un hilo esteis en este plan con ellos, y sí, las defiendo porque me parece fatal esto.

Los aburridos que se vayan a parque al columpio, joder, que ya está bien ¬¬ .

Salu2


P.D: Y desde luego con ciertas actitudes me asombra que incluso el peor troll de todos no pueda llegar a ser parte del staff de un foro.

P.D 2: Cuando pienso en la cantidad de hilos estúpidos que ha tenido el foro libre desde sus inicios, y que solo se meten con el de las 2 chicas estas... ¬¬ .

Luego os ponéis a comentar por el foro privado que si la gente nueva se queda poco, que si esto, que si aquello... tiene narices el asunto considerando cómo se les trata.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Carloswaldo en 27 Octubre 2010, 23:48 pm
Vaya, otra respuesta de Ariath.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: La Muertع Blancα en 28 Octubre 2010, 00:02 am
eine andere Antwort Ariath
Solo lo hago para picar, a mí en el fondo no me molesta el post xD


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 00:06 am
Si me figuro que el hilo no les molesta a algunos, muerte, pero es que me asombra que el staff hable de trolls en el privado cuando luego uno se encuentra estas respuestas aquí ;) .

Vamos, aquí hay algo que no cuadra simplemente :xD .

Salu2


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 28 Octubre 2010, 00:14 am
Vaya, otra respuesta de Ariath.

Vaya, otra respuesta de Carloswaldo imitando a la aburrida lacra inmadura.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 28 Octubre 2010, 00:20 am
En serio, me tenéis hasta los *piiiii* de que cada vez que Constance o Ma.Gabriela abren un hilo esteis en este plan con ellos, y sí, las defiendo porque me parece fatal esto.

Gracias Ariath por tu defensa.....pero no discutáis por mi causa, me imagino que seréis amigos y compañeros y que os enfrentéis  por mí no sería justo ni bueno...

Aunque mis post se consideran un poco chorras , puede que lo sean, son cosas de las que yo normalmente hablo con mis amigas y como esto es off-topic pues creo que puedo comentarlo aquí también pero si algún moderador me deja claro que molestodejaré de hacerlo.....

Habrá gente qeu abra post interesantes sobre el calentamiento global del planeta o como sobre lso movimientos sísmicos alcanzan un determinado nivel en las escala  Richter, pero yo.....no soy esa gente..., a mí eso me da igual....



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Carloswaldo en 28 Octubre 2010, 00:21 am
Venga, a contra mí, tengo chaleco viteh. ;D


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 00:24 am
Constance, realmente bien bien conozco yo a pocos aquí, pero es que esa no es la cuestión, es que aunque fuesen amigos hay cosas que no las tolero.

Que mi forma de ser me impiden callarme vamos, para entendernos ;D .

Me toca bastante la moral que siempre estén con esas actitudes, pero no es solamente por tu caso, es que conozco muchos casos, y esto ya raya lo infantil.

Salu2 :) .


P.D: Los hilos de Constance & Co no serán muy de gusto del staff, Carlos, pero vamos, que lo que os encanta trollear en ellos :xD :xD ...


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 28 Octubre 2010, 00:29 am
No sean inmaduros, joder, ya aburren con tanta m*erda, a quien no le guste lo que hay por el libre que no entre y se vayan a practicar sexo oral, que así no se aburrirán tanto...  :P


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Carloswaldo en 28 Octubre 2010, 00:45 am
:)


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 28 Octubre 2010, 00:52 am
P.D: Los hilos de Constance & Co no serán muy de gusto del staff, Carlos, pero vamos, que lo que os encanta trollear en ellos :xD :xD ...

Eso lo ha dicho el staff ....que no les gustan mis hilos, si eso es así no abriré más ...no tenia ni idea de que el staff pensaba eso de mí.. .....


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: seele en 28 Octubre 2010, 01:00 am
@constance
me parece que el comentario de Ariath no apuntaba a eso que dijiste, obviamente esperamos que sigas comentando y abriendo post como siempre lo haces

saludos


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 01:37 am
Eso espero yo también, porque ahora mismo, teniendo en cuenta que todas las burlas que ten prodigado a lo largo del tiempo no te han hecho flaquear a la hora de postear, que el simple hecho de haber manifestado yo eso provoque que dejes de postear...

Resultaría en haber conseguido el efecto contrario al que estoy deseando desde hace tiempo :P .

No tienes que hacer caso de lo que opine el staff sobre tus hilos, Constance, tu tienes el mismo derecho que cualquier persona a postear en el libre, y nada te lo puede (ni debe) quitar.

No pretendo englobar al staff en conjunto con lo que dije, porque no todos piensan así (yo entre ellos, de hecho, parece que algunos me están colocando la etiqueta de "defensor de los débiles" por algún sitio ;D ).

Como digo, espero seguir viéndote por aquí :) .

Salu2


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Edu en 28 Octubre 2010, 01:55 am
seele no tienen ningun mensaje y ya comenta en este tema... mmmm dudoso xD jajaja

A ver.. ya q hablan q es Off-topic y se puede hablar de cualkier cosa que no ofenda a nadie y opinar lo q sea mientras no sean insultos, entonces esta bien q constance haya creado este post y esta bien q opinen lo q quieran los otros xD
Solo decir q se hable del tema del post y luego la opinion ya q esto ya es un chat xD

Constance: El pulpo paul si no se lo comieron los alemanes lo vendieron para comer, q rico jajaja imaginate.. el pulpo no estaria del todo muerto y ya lo estaban calentando para comer, se movia para todos lados como pidiendo ayuda.. "Contansce help me!" y de seguro dividieron una pata para cada integrante en la mesa xD una muerte doloroza pero sabrosa :D :D

Ariath: Te gusta constance eeee, como la defiendes pero puede q tengan razon con q molesta con sus mensajes aunque no he visto otro ni nada pero por lo q dicen para q si, y tiene el derecho de hacerlo si quiere y como dije los otros tambien pueden opinar y vs tamb pero no necesitas crear una discucion porq ahi ya empeza a discutir con otras opiniones y no va asi la cosa


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Lupin en 28 Octubre 2010, 02:27 am
he leido k lo van a incinerar.......


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 02:35 am
Con esto termino el offtopic, algo que espero que no vuelva a repetirse (no ya por mí, sino por los comentarios que lo desencadenaron. Y luego hablan de trolleos).

No es que me guste Constance, ni siquiera la conozco personalmente, y no es la única persona a la que defiendo. Si defiendo a esta gente "con uñas y dientes", es sencillamente porque soy una persona que valora enormemente, y por encima de todo, la libertad de expresión y el respeto a los demás, cosas que en muchas ocasiones se echan de menos por aquí.

Ha dado la casualidad, de que hasta ahora no se metían de esta forma con nadie más, hasta que llegaron Constance y Ma.Gabriela, y por eso las defiendo a ambas, porque es lo que me parece justo.

Y por supuesto, si en algún momento veo que otra persona está en su misma situación, actuaré igual.

Es una pena que, para 2 chicas que hay en el foro (o al menos son las que yo creo que hay), va la gente y las espanta :P .

Salu2 y como dije, por mi parte, fin del offtopic.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Draklit en 28 Octubre 2010, 04:51 am
No tengo nada en contra de la libertad de expresión, Constance tiene todo el derecho de colocar este post, de hecho, es el foro libre; pero, me parece asombroso que nadie mencionara la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente argentino.

Solo quería destacar eso.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: dantemc en 28 Octubre 2010, 04:53 am
see, seguro será el pulpo mas caro de la historia jaja.
o se lo comeria un loquito, asi como en old boy xD


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: seele en 28 Octubre 2010, 05:02 am
Citar
seele no tienen ningun mensaje y ya comenta en este tema... mmmm dudoso xD jajaja

extraño, por mas que escribo posts mi contador sigue en cero, sera que encontre una vulnerabilidad sin saberlo..... mereceria subir de nivel en el warzone por esto  ;D


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: raul338 en 28 Octubre 2010, 05:06 am
seele, los mensajes puestos en elforo libre.... no son contados. .:rolleyes:


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Carloswaldo en 28 Octubre 2010, 05:09 am
Vaya, otro usuario que se dio cuenta

Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)

p.d.: No saben como me he partido de risa con este post xD Yo no tengo nada contra el post, si fuera así ya lo hubiera largado hace rato :)


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: raul338 en 28 Octubre 2010, 05:14 am
Vaya, otro usuario que se dio cuenta

Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)

es una lastima :xD

A mi me lo dijeron antes..... siempre te da la curiosidad.... tenia 120 mensajes y juraria que en realidad habria posteado mas :P


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Gabriela en 28 Octubre 2010, 05:53 am


Citar
Los mensajes en el foro libre no cuentan (por fortuna). Así evitamos que personas que solo se pasen posteando en el foro libre lo hagan con cualquier tema como para subirse su contador de mensajes. :)


Qué bueno que cooperes al cumplimiento de la buena marcha del foro.   ;D Ahora, tú te aplicas el cuento, o es una ley que en España se conoce como ley del embudo: lo ancho para mí, lo estrecho para ti. Es una pregunta nada más, y sin fuerza vinculante. Así que tú mismo.  :D

Citar
p.d.: No saben como me he partido de risa con este post xD Yo no tengo nada contra el post, si fuera así ya lo hubiera largado hace rato :)

Cuando leo que alguien pasa un buen momento, me reconforta. No tengo nada contra el género humano, y me alegra que la gente sonría, aunque sea con una nimiedad. Por eso, más me cuesta entender, que te sirvas de  otra persona, para diversión. Por aquello que está bien reír con... y no de... mínimo regla de respeto, que no solo deriva de Caren, sino del sentido común.

Ahora bien, no tengo porque dudar que nada tengas contra el post, te beneficia el principio de la duda razonable. Sin embargo, no deja de llamarme particularmente la atención, el responder -sin aportar un mínimo fundamento- aunque sea desde la crítica o disidencia. Y puedo comentártelo con libertad, porque no respondo a nadie, ni siquiera para votar, si no doy un argumento por mínimo que sea.

 He visto, que comentarios como el tuyo, en users comunes se le llama trolear. ¿No se aplica el mismo criterio para ti? ¿O no te lo aplicas tú? En buen romance, eso se le llama desviación de poder... Evidente, que no sé como le llamas tú, si es que le llamas algo más, que divertirte a costa ajena.

Da para pensar, seguro que al menos a mí, me lo da.
En fin…

Saludos, y sin acritud, desde luego  :D

G.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Carloswaldo en 28 Octubre 2010, 06:44 am
Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

No me estoy riendo de nadie, en ningún momento he dicho que me parto de risa de "x usuario", he dicho que río del post porque hay tanto offtopic y gente enojándose por nimiedades que me da risa, y se pasan a criticarme y decir que me deje de mi*** o que practique sexo oral (¿no es insulto?). Si yo fuera otro ya hubiera mandado al diablo el post, como ya dije no tengo nada en contra del tema del post ni del usuario que lo creo, pero parece que sí muchos tiene algo contra mí, pero eso de hacerme el mártir no se me da nada...

Me dicen algo feo y yo solo pongo una carita feliz así :) si fuera otro del staff ya los hubiera mandado al diablo, pero no, no soy otro, soy yo.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Gabriela en 28 Octubre 2010, 07:05 am
CarlosWaldo.

No sabes cuan bien me resulta esta aclaración tuya, precisamente porque la gente hablando se entiende, lima asperezas y malos entendidos, tan saludables para la convivencia. Si  tu respuesta fue mal interpretada, porque en letras no se ven intenciones (solo en corazones y eso no lo podemos ver), este post trae luz y bien recibida sea. Yo no te he insultado, te hice preguntas y por fortuna, tu me has respondido, y con independencia del origen del intercambio, para mi finaliza aquí y por satisfecha me doy.

Yo ( y hablo por mí) no puedo callarme ante situaciones, que en apariencia pueden ser injustas o que ataquen a alguien mediante la burla, que no deja de ser una especie de crueldad -intolerable-, cuando tiene esa finalidad o intención, de ahí el valor de tu post.

Has dicho que no fue así y alcanza, para mí alcanza. Te aseguro que –aunque te sea indiferente- ganas en respeto y éste en los tiempos que vivimos –y en cualquier área de la vida- es un bien preciado. Constance, seguramente sentirá parecido.

A los que no callan, gracias también, es fundamental mojarse en una sociedad indiferente e individualista por excelencia. En este mundo sin alma, cuando alguien  tiene hormonas para mojarse por el otro/a, es de alabar y agradecer, aún cuando -en este caso- el malentendido, a mi criterio ha sido aclarado y pasa a ocupar el lugar de las cosas olvidadas.

Por cierto, la "etiqueta de defensor de los débiles", es un honor llevarla. Más quisiera yo que tener alguna en mi haber.  :D

Besotes a todos.

Gracias por vuestro tiempo.
G.



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: 1mpuls0 en 28 Octubre 2010, 07:39 am
Si él hubiese pronosticado su la enfermedad de su propia muerte suya tal vez no estaría donde está ahora.  :silbar:

Pobre pulpo, toda una carrera por delante.

offtopic Alguien sabe si alguna vez hubo comerciales tipo "Enviar PAUL al 2888" y Paul te dará tú pronostico del futuro?. /offtopic

Me pregunto quién tomará su lugar en los próximos mundiales.

Han elegido a otro animalito ya?

Saludos.



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Eternal Idol en 28 Octubre 2010, 10:26 am
No tengo nada en contra de la libertad de expresión, Constance tiene todo el derecho de colocar este post, de hecho, es el foro libre; pero, me parece asombroso que nadie mencionara la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente argentino.

Solo quería destacar eso.

(http://img18.imageshack.us/img18/3839/fuerzatodos.jpg)


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: La Muertع Blancα en 28 Octubre 2010, 10:26 am
Si él hubiese pronosticado su la enfermedad de su propia muerte suya tal vez no estaría donde está ahora.  :silbar:

Pobre pulpo, toda una carrera por delante.

offtopic Alguien sabe si alguna vez hubo comerciales tipo "Enviar PAUL al 2888" y Paul te dará tú pronostico del futuro?. /offtopic

Me pregunto quién tomará su lugar en los próximos mundiales.

Han elegido a otro animalito ya?

Saludos.



Al gato de mi tía le parece bien que lo encierren en una jaula para pronosticar

(http://mentalfloss.cachefly.net/wp-content/uploads/2007/04/do_not_want_cat.jpg)


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Edu en 28 Octubre 2010, 14:25 pm
Que profundas las respuestas de G. la verdad me han llegado al corazon y me hizo desprender un par de lagrimas jajajajaja, lo q dijieron de el presidente de argentina.. esta mal porq cuando hizo el post Constance no se habia muerto  todavia xD


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 15:15 pm
Me ha comentado un familiar, que parece ser que España se planteó comprar al pulpo, y no puedo hacer menos que pensar... menos mal que el pulpo se ha muerto antes de que tal estupidez se cumpliese ;D .

No se de quién en concreto sería la idea, pero desde luego, con la crisis que tenemos lo mejor es gastar pasta en un "pulpo vidente" :xD .

Me pregunto si Paul habrá "pronosticado" su propia muerte, vamos, no se qué pasará por la mente de un pulpo, pero tengo curiosidad :) .

Salu2


P.D: Lo mismo lo querían comprar para saber cuando se acabará la crisis :xD .


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: hitori batusai en 28 Octubre 2010, 17:16 pm
--" pulpo traidor de la madre patria ni modo lo queriamos hacer cevichito pero al parecer murio de manera natural... saben donde puedo comprar un tentaculo de el es que por aqui tengo cebollita, chilito y salsita perry  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Constance en 28 Octubre 2010, 17:27 pm
Hola chicos:

Voy a intentar contestaros a todos dando un poco mi opinión sobre el post......

creo sinceramente que tanto Carloswaldo ,como Muerte Blanca , Lupin etc...al comentar lo de "vaya otro de los post de Constance "  lo hacen siguiendo la broma que yo inicio en el post cuando digo que habrá gente que lo considere así......no veo mala intención , sino guasa o broma .....no burla , es un sentido del humor que se acerca mucho al mió...yo bromeo constantemente en la vida real, y cuando escribo sigo bromeando

He pensado no escribir post de este tipo pero ......no puedo dejar de tener ideas geniales ...

Creo también que Ariath, G, y creo que Seele ....han tomado estos comentarios como ofensas o faltas de respeto y me han defendido a capa y espada cosa que les agradezco infinitamente , porque sin conocerme apenas ;dan la cara por mí .....pero no quiero que os enemisteis entre los foreros por culpa mía ...
Ariath no me gustaría que te enfrentases a compañeros del staff por defenderme ,....no es justo para ti  me dolería que te enemistases con alguien por defenderme.....

Yo sé que los post que abro son sobre temas no trascendentales pero en un off-topic que viene a ser como la zona de relax del foro si yo iniciase un post :  "como afectan las corrientes de aire a las moléculas del átomo ???, ( me lo acabo de inventar por cierto )seguro que la gente se aburria muchísimo ,.........tranquilos porque nunca lo haré. seguiré en mi línea de post "entretenidísimos ".....el próximo va a ser este:

" Si mandamos un hombre a la luna , por qué no mandarlos a todos "

Espero que cuando lo leaís estéis de buen humor..... :xD :xD

Y ahora para terminar ,para que nadie diga que Constance sólo habla de temas superficiales,.......diré algo profundo....muy profundo :  SUBSUELO


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Skaytec en 28 Octubre 2010, 18:05 pm
CarlosWaldo.

No sabes cuan bien me resulta esta aclaración tuya, precisamente porque la gente hablando se entiende, lima asperezas y malos entendidos, tan saludables para la convivencia. Si  tu respuesta fue mal interpretada, porque en letras no se ven intenciones (solo en corazones y eso no lo podemos ver), este post trae luz y bien recibida sea. Yo no te he insultado, te hice preguntas y por fortuna, tu me has respondido, y con independencia del origen del intercambio, para mi finaliza aquí y por satisfecha me doy.

Yo ( y hablo por mí) no puedo callarme ante situaciones, que en apariencia pueden ser injustas o que ataquen a alguien mediante la burla, que no deja de ser una especie de crueldad -intolerable-, cuando tiene esa finalidad o intención, de ahí el valor de tu post.

Has dicho que no fue así y alcanza, para mí alcanza. Te aseguro que –aunque te sea indiferente- ganas en respeto y éste en los tiempos que vivimos –y en cualquier área de la vida- es un bien preciado. Constance, seguramente sentirá parecido.

A los que no callan, gracias también, es fundamental mojarse en una sociedad indiferente e individualista por excelencia. En este mundo sin alma, cuando alguien  tiene hormonas para mojarse por el otro/a, es de alabar y agradecer, aún cuando -en este caso- el malentendido, a mi criterio ha sido aclarado y pasa a ocupar el lugar de las cosas olvidadas.

Por cierto, la "etiqueta de defensor de los débiles", es un honor llevarla. Más quisiera yo que tener alguna en mi haber.  :D

Besotes a todos.

Gracias por vuestro tiempo.
G.


No tiene nada de malo ser feminista entiendo que la niña de rajoy cuando la replican te hace enfurecer y te lo tomas con vehemencia, juegas a una de cal y otra de arena..ahora te pones a repartir besos por cierto este ya era un lugar agradable de encuentro y cordialidad desde hace tiempo!!!

hay un refran que dice que el que nace capacho muere seron!!
Has explotado casi todos los hilos atacando y desviando..mas que aportas desaportas! saludos.



Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 18:47 pm
Dios mio, esto es muy fuerte :xD : http://www.20minutos.es/noticia/857161/0/pelicula/pulpo/paul/

Cita de: 20 Minutos
El filme cuenta cómo los alemanes pudieron controlar las reacciones del octópodo en una estafa contra el mundo de las apuestas.

Decididamente el pulpo este hará historia, o quizás ya la hizo ;D .

Salu2


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Lupin en 28 Octubre 2010, 19:17 pm
Citar
" Si mandamos un hombre a la luna , por qué no mandarlos a todos "
... ;D ;D ;D ;D ;D,,estoy esperando el post...!!!!!
La verdad es k ,me divierten estos post de Constance.... ;D ;D
¿ pork ya no sale tu foto en tu avatar,Constance ? y tampoco pones fotos en tu blog


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: globsharp en 28 Octubre 2010, 19:20 pm
Citar
Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

Naturalmente que tienes que especificar en ese mismo momento que estás de broma y no siguiéndole la tontería a quienes se entretienen ridiculizando a los demás ;) cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos ve eso y lo toma como una burla.


Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Skaytec en 28 Octubre 2010, 19:55 pm
Citar
Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

Naturalmente que tienes que especificar en ese mismo momento que estás de broma y no siguiéndole la tontería a quienes se entretienen ridiculizando a los demás ;) cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos ve eso y lo toma como una burla.


Eres todo lo que necesitaba hoy para reirme un poco!! crees que porque unos sean alegres se burlan de los demas? y para mas inri habeis petado el hilo..cuanto alboroto..que SENSIBLES sois..sobre todo la justiciera su palabra va a misa!! saludos.




Título: Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
Publicado por: Ariath en 28 Octubre 2010, 20:11 pm
A ver, no se trata de ser sensibles, se trata de que ciertas cosas, al menos sino se especifica de alguna manera que se dicen en plan de broma, ofenden.

A lo mejor tu mismo, Skaytec, eres de los que no se ofenden por nadie ni nada, y todas estas cosas, como dices, te parecen de chiste, pero a mí no me lo parecen.

Si los comentarios que ha proferido Castiblanco han sido solo una broma, mis disculpas, PERO, lo que si digo es que la próxima vez matice que se trata de eso (los emotes sirven para muchas cosas, no solo para poner bonitos los mensajes ;) ), porque sino, yo entiendo que es algo dicho con malicia, y como dije que ya estoy cansado de que la gente se mofe de estas 2 chicas (cosa que no deja de recordarme a un patio de recreo de 1º de Primaria), pues salto, porque es lo que me parece justo.

Yo mismo, cuando digo cosas que creo que pueden ofender a una persona, primero que suelo disculparme por anticipado, y lo segundo, es que, si lo digo en tono de broma, siempre lo resalto de algún modo.

El principal peligro de foros, chats, etc ... es que, como no nos vemos las jetas, pues una frase puede ser interpretada de diversas maneras, y si esas personas en concreto, tienen la costumbre de reírse de la otra, pues ya ni te digo lo que se interpreta.

Salu2


P.D: El arma más peligrosa de todas es la lengua... y la palabra su munición ;) .