elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!  (Leído 16,932 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #50 en: 28 Octubre 2010, 14:25 pm »

Que profundas las respuestas de G. la verdad me han llegado al corazon y me hizo desprender un par de lagrimas jajajajaja, lo q dijieron de el presidente de argentina.. esta mal porq cuando hizo el post Constance no se habia muerto  todavia xD
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #51 en: 28 Octubre 2010, 15:15 pm »

Me ha comentado un familiar, que parece ser que España se planteó comprar al pulpo, y no puedo hacer menos que pensar... menos mal que el pulpo se ha muerto antes de que tal estupidez se cumpliese ;D .

No se de quién en concreto sería la idea, pero desde luego, con la crisis que tenemos lo mejor es gastar pasta en un "pulpo vidente" :xD .

Me pregunto si Paul habrá "pronosticado" su propia muerte, vamos, no se qué pasará por la mente de un pulpo, pero tengo curiosidad :) .

Salu2


P.D: Lo mismo lo querían comprar para saber cuando se acabará la crisis :xD .
En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #52 en: 28 Octubre 2010, 17:16 pm »

--" pulpo traidor de la madre patria ni modo lo queriamos hacer cevichito pero al parecer murio de manera natural... saben donde puedo comprar un tentaculo de el es que por aqui tengo cebollita, chilito y salsita perry  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #53 en: 28 Octubre 2010, 17:27 pm »

Hola chicos:

Voy a intentar contestaros a todos dando un poco mi opinión sobre el post......

creo sinceramente que tanto Carloswaldo ,como Muerte Blanca , Lupin etc...al comentar lo de "vaya otro de los post de Constance "  lo hacen siguiendo la broma que yo inicio en el post cuando digo que habrá gente que lo considere así......no veo mala intención , sino guasa o broma .....no burla , es un sentido del humor que se acerca mucho al mió...yo bromeo constantemente en la vida real, y cuando escribo sigo bromeando

He pensado no escribir post de este tipo pero ......no puedo dejar de tener ideas geniales ...

Creo también que Ariath, G, y creo que Seele ....han tomado estos comentarios como ofensas o faltas de respeto y me han defendido a capa y espada cosa que les agradezco infinitamente , porque sin conocerme apenas ;dan la cara por mí .....pero no quiero que os enemisteis entre los foreros por culpa mía ...
Ariath no me gustaría que te enfrentases a compañeros del staff por defenderme ,....no es justo para ti  me dolería que te enemistases con alguien por defenderme.....

Yo sé que los post que abro son sobre temas no trascendentales pero en un off-topic que viene a ser como la zona de relax del foro si yo iniciase un post :  "como afectan las corrientes de aire a las moléculas del átomo ???, ( me lo acabo de inventar por cierto )seguro que la gente se aburria muchísimo ,.........tranquilos porque nunca lo haré. seguiré en mi línea de post "entretenidísimos ".....el próximo va a ser este:

" Si mandamos un hombre a la luna , por qué no mandarlos a todos "

Espero que cuando lo leaís estéis de buen humor..... :xD :xD

Y ahora para terminar ,para que nadie diga que Constance sólo habla de temas superficiales,.......diré algo profundo....muy profundo :  SUBSUELO
« Última modificación: 28 Octubre 2010, 17:29 pm por Constance » En línea

Skaytec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #54 en: 28 Octubre 2010, 18:05 pm »

CarlosWaldo.

No sabes cuan bien me resulta esta aclaración tuya, precisamente porque la gente hablando se entiende, lima asperezas y malos entendidos, tan saludables para la convivencia. Si  tu respuesta fue mal interpretada, porque en letras no se ven intenciones (solo en corazones y eso no lo podemos ver), este post trae luz y bien recibida sea. Yo no te he insultado, te hice preguntas y por fortuna, tu me has respondido, y con independencia del origen del intercambio, para mi finaliza aquí y por satisfecha me doy.

Yo ( y hablo por mí) no puedo callarme ante situaciones, que en apariencia pueden ser injustas o que ataquen a alguien mediante la burla, que no deja de ser una especie de crueldad -intolerable-, cuando tiene esa finalidad o intención, de ahí el valor de tu post.

Has dicho que no fue así y alcanza, para mí alcanza. Te aseguro que –aunque te sea indiferente- ganas en respeto y éste en los tiempos que vivimos –y en cualquier área de la vida- es un bien preciado. Constance, seguramente sentirá parecido.

A los que no callan, gracias también, es fundamental mojarse en una sociedad indiferente e individualista por excelencia. En este mundo sin alma, cuando alguien  tiene hormonas para mojarse por el otro/a, es de alabar y agradecer, aún cuando -en este caso- el malentendido, a mi criterio ha sido aclarado y pasa a ocupar el lugar de las cosas olvidadas.

Por cierto, la "etiqueta de defensor de los débiles", es un honor llevarla. Más quisiera yo que tener alguna en mi haber.  :D

Besotes a todos.

Gracias por vuestro tiempo.
G.


No tiene nada de malo ser feminista entiendo que la niña de rajoy cuando la replican te hace enfurecer y te lo tomas con vehemencia, juegas a una de cal y otra de arena..ahora te pones a repartir besos por cierto este ya era un lugar agradable de encuentro y cordialidad desde hace tiempo!!!

hay un refran que dice que el que nace capacho muere seron!!
Has explotado casi todos los hilos atacando y desviando..mas que aportas desaportas! saludos.

« Última modificación: 28 Octubre 2010, 18:53 pm por Skaytec » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #55 en: 28 Octubre 2010, 18:47 pm »

Dios mio, esto es muy fuerte :xD : http://www.20minutos.es/noticia/857161/0/pelicula/pulpo/paul/

Cita de: 20 Minutos
El filme cuenta cómo los alemanes pudieron controlar las reacciones del octópodo en una estafa contra el mundo de las apuestas.

Decididamente el pulpo este hará historia, o quizás ya la hizo ;D .

Salu2
En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #56 en: 28 Octubre 2010, 19:17 pm »

Citar
" Si mandamos un hombre a la luna , por qué no mandarlos a todos "
... ;D ;D ;D ;D ;D,,estoy esperando el post...!!!!!
La verdad es k ,me divierten estos post de Constance.... ;D ;D
¿ pork ya no sale tu foto en tu avatar,Constance ? y tampoco pones fotos en tu blog
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #57 en: 28 Octubre 2010, 19:20 pm »

Citar
Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

Naturalmente que tienes que especificar en ese mismo momento que estás de broma y no siguiéndole la tontería a quienes se entretienen ridiculizando a los demás ;) cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos ve eso y lo toma como una burla.
« Última modificación: 28 Octubre 2010, 19:23 pm por globsharp » En línea

Duérmete
Skaytec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #58 en: 28 Octubre 2010, 19:55 pm »

Citar
Dime por favor si en alguno de los mensajes de este post he ofendido a alguien. Mis 2 mensajes de "Vaya, otro..." ha sido en son de broma por lo que Constance mismo dijo al principio de su post, resulta que ahora uno tiene que explicar sus chistes.

Naturalmente que tienes que especificar en ese mismo momento que estás de broma y no siguiéndole la tontería a quienes se entretienen ridiculizando a los demás ;) cualquier persona con dos dedos de frente y dos ojos ve eso y lo toma como una burla.


Eres todo lo que necesitaba hoy para reirme un poco!! crees que porque unos sean alegres se burlan de los demas? y para mas inri habeis petado el hilo..cuanto alboroto..que SENSIBLES sois..sobre todo la justiciera su palabra va a misa!! saludos.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #59 en: 28 Octubre 2010, 20:11 pm »

A ver, no se trata de ser sensibles, se trata de que ciertas cosas, al menos sino se especifica de alguna manera que se dicen en plan de broma, ofenden.

A lo mejor tu mismo, Skaytec, eres de los que no se ofenden por nadie ni nada, y todas estas cosas, como dices, te parecen de chiste, pero a mí no me lo parecen.

Si los comentarios que ha proferido Castiblanco han sido solo una broma, mis disculpas, PERO, lo que si digo es que la próxima vez matice que se trata de eso (los emotes sirven para muchas cosas, no solo para poner bonitos los mensajes ;) ), porque sino, yo entiendo que es algo dicho con malicia, y como dije que ya estoy cansado de que la gente se mofe de estas 2 chicas (cosa que no deja de recordarme a un patio de recreo de 1º de Primaria), pues salto, porque es lo que me parece justo.

Yo mismo, cuando digo cosas que creo que pueden ofender a una persona, primero que suelo disculparme por anticipado, y lo segundo, es que, si lo digo en tono de broma, siempre lo resalto de algún modo.

El principal peligro de foros, chats, etc ... es que, como no nos vemos las jetas, pues una frase puede ser interpretada de diversas maneras, y si esas personas en concreto, tienen la costumbre de reírse de la otra, pues ya ni te digo lo que se interpreta.

Salu2


P.D: El arma más peligrosa de todas es la lengua... y la palabra su munición ;) .
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
Reuben Paul, el niño que hackea ositos y coches teledirigidos, monta su propia..
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 21 Mayo 2017, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines