elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!  (Leído 16,933 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« en: 26 Octubre 2010, 17:33 pm »


Bueno, sé que muchos dirán ; vaya otro de los post de Constance....pero no me importa......estoy muy triste, estaba tranquilamente comiendo y viendo "sé lo que hicisteis " en la Sexta y de pronto Angel Martín ha dicho que había muerto el Pulpo Paul, ....como es muy cachondo he pensado que era broma, de mal gusto pero broma, aunque luego han dicho que era verdad!!!
Me ha dado una pena !!
Le tenía cariño sólo de verlo por la tele pronosticando las victorias del Mundial...y bueno la verdad es que quiero mucho a los animales, ......había comido el primer plato e iba por el segundo, .....pues no me lo he acabado, se me ha ido el hambre....

En fin, mi pequeño homenaje a este talismán del Mundial....

En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2010, 17:36 pm »

No te imaginas lo interezantísimo que suena eso :rolleyes:.

Antes todos hablan de la muerte de las personas famosas por encima de temas bastante más importantes, ¿ahora haremos lo mismo con un pulpo porque es famoso?.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2010, 17:43 pm »

Algún dia tenía que morir, y aun así puede considerarse afortunado, los pulpos normalmente viven menos y suelen morir de una forma menos agradable  ;D
En línea

Duérmete
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2010, 17:44 pm »

Como si el foro libre fuera únicamente para temas importantes y trascendentales :xD:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/arranco_gran_hermano_12_los_concursantes_ya_estan_en_las_casas-t308126.0.html

A ver si somos menos bordes, por favor ¬¬ .

En cuanto al pulpo... una cosa se me pasa por la cabeza, ¿Muerte natural... o asesinato (vamos, que se lo han comido) ? :rolleyes:.

Salu2


P.D: Me llama mucho la atención la de gente que se mete con los hilos que abre Constance u otros como ella, los cuales son considerados por muchos como basura o estúpidos, porque anda que no han habido hilos estúpidos antes de que llegaran ellos, y no recuerdo haber visto semejante desprecio en aquellos momentos.
« Última modificación: 26 Octubre 2010, 17:47 pm por Ariath » En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2010, 17:45 pm »

pulpo a la gallega :O
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2010, 17:46 pm »

No sé , supongo que a cada uno nos afectan las cosas de forma distinta, a mi me ha dado mucha pena....no sé cuanto vive un pulpo pero se le veía bien
Han dicho que ha muerto de stress, aunque en ese programa se pasan cien pueblos hablando chorradas y no sé si será o no verdad....

Yo me he pegado noches enteras llorando cuando ha muerto uno de mis gatos , y me he dicho que no volveria a tener ninguno para no sufrir cuando murieran ....pero adoro a los gatos y acabo teniendo varios ,......esto lo digo para que entendáis que las personas que amamos a los animales sufrimos por ellos, ....a mi el pulpo Paul tanto nombrarlo en el Mundial es como si un poco lo conocieras...y no me digas por qué , pero estoy super triste ......
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2010, 17:49 pm »

Nacer, reproducirse y morir... no se si hizo lo segundo pero los otros dos puntos si, así tenía que ser... que descanse en pez ^^

Saludos...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2010, 17:51 pm »

Hay mucha gente que es muy sensible con los animales, eso no tiene nada de nuevo.

Lo del estres... para mí que ha acabado en la olla, porque estresarse un pulpo... bueno, este tenía mucha presión en los pronósticos de los partidos ;D .

Salu2


P.D: Muy bueno lo de "descanse en pez", casti :xD .
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2010, 17:53 pm »

Eh, no creo que el pulpo se pueda llegar a estresar :xD no tenía idea de lo que estaba haciendo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2010, 17:54 pm »

Nacer, reproducirse y morir... no se si hizo lo segundo pero los otros dos puntos si, así tenía que ser... que descanse en pez ^^


Pobrecito , eso se lo perdió.....no se si estuvo con ninguna pulpa o pulpo hembra , no sé como se dice  exactamente.....venga a pronosticar, a pronosticar.......hasta que se ha muerto...
no sé cuanto vive un pulpo pero podía haber vivido 4 años más hasta el próximo mundial...
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
Reuben Paul, el niño que hackea ositos y coches teledirigidos, monta su propia..
Noticias
wolfbcn 0 1,058 Último mensaje 21 Mayo 2017, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines