elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!  (Leído 17,073 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #30 en: 28 Octubre 2010, 00:29 am »

No sean inmaduros, joder, ya aburren con tanta m*erda, a quien no le guste lo que hay por el libre que no entre y se vayan a practicar sexo oral, que así no se aburrirán tanto...  :P
En línea

Duérmete
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #31 en: 28 Octubre 2010, 00:45 am »

:)
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #32 en: 28 Octubre 2010, 00:52 am »

P.D: Los hilos de Constance & Co no serán muy de gusto del staff, Carlos, pero vamos, que lo que os encanta trollear en ellos :xD :xD ...

Eso lo ha dicho el staff ....que no les gustan mis hilos, si eso es así no abriré más ...no tenia ni idea de que el staff pensaba eso de mí.. .....
En línea

seele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #33 en: 28 Octubre 2010, 01:00 am »

@constance
me parece que el comentario de Ariath no apuntaba a eso que dijiste, obviamente esperamos que sigas comentando y abriendo post como siempre lo haces

saludos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #34 en: 28 Octubre 2010, 01:37 am »

Eso espero yo también, porque ahora mismo, teniendo en cuenta que todas las burlas que ten prodigado a lo largo del tiempo no te han hecho flaquear a la hora de postear, que el simple hecho de haber manifestado yo eso provoque que dejes de postear...

Resultaría en haber conseguido el efecto contrario al que estoy deseando desde hace tiempo :P .

No tienes que hacer caso de lo que opine el staff sobre tus hilos, Constance, tu tienes el mismo derecho que cualquier persona a postear en el libre, y nada te lo puede (ni debe) quitar.

No pretendo englobar al staff en conjunto con lo que dije, porque no todos piensan así (yo entre ellos, de hecho, parece que algunos me están colocando la etiqueta de "defensor de los débiles" por algún sitio ;D ).

Como digo, espero seguir viéndote por aquí :) .

Salu2
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #35 en: 28 Octubre 2010, 01:55 am »

seele no tienen ningun mensaje y ya comenta en este tema... mmmm dudoso xD jajaja

A ver.. ya q hablan q es Off-topic y se puede hablar de cualkier cosa que no ofenda a nadie y opinar lo q sea mientras no sean insultos, entonces esta bien q constance haya creado este post y esta bien q opinen lo q quieran los otros xD
Solo decir q se hable del tema del post y luego la opinion ya q esto ya es un chat xD

Constance: El pulpo paul si no se lo comieron los alemanes lo vendieron para comer, q rico jajaja imaginate.. el pulpo no estaria del todo muerto y ya lo estaban calentando para comer, se movia para todos lados como pidiendo ayuda.. "Contansce help me!" y de seguro dividieron una pata para cada integrante en la mesa xD una muerte doloroza pero sabrosa :D :D

Ariath: Te gusta constance eeee, como la defiendes pero puede q tengan razon con q molesta con sus mensajes aunque no he visto otro ni nada pero por lo q dicen para q si, y tiene el derecho de hacerlo si quiere y como dije los otros tambien pueden opinar y vs tamb pero no necesitas crear una discucion porq ahi ya empeza a discutir con otras opiniones y no va asi la cosa
En línea

Lupin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #36 en: 28 Octubre 2010, 02:27 am »

he leido k lo van a incinerar.......
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #37 en: 28 Octubre 2010, 02:35 am »

Con esto termino el offtopic, algo que espero que no vuelva a repetirse (no ya por mí, sino por los comentarios que lo desencadenaron. Y luego hablan de trolleos).

No es que me guste Constance, ni siquiera la conozco personalmente, y no es la única persona a la que defiendo. Si defiendo a esta gente "con uñas y dientes", es sencillamente porque soy una persona que valora enormemente, y por encima de todo, la libertad de expresión y el respeto a los demás, cosas que en muchas ocasiones se echan de menos por aquí.

Ha dado la casualidad, de que hasta ahora no se metían de esta forma con nadie más, hasta que llegaron Constance y Ma.Gabriela, y por eso las defiendo a ambas, porque es lo que me parece justo.

Y por supuesto, si en algún momento veo que otra persona está en su misma situación, actuaré igual.

Es una pena que, para 2 chicas que hay en el foro (o al menos son las que yo creo que hay), va la gente y las espanta :P .

Salu2 y como dije, por mi parte, fin del offtopic.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #38 en: 28 Octubre 2010, 04:51 am »

No tengo nada en contra de la libertad de expresión, Constance tiene todo el derecho de colocar este post, de hecho, es el foro libre; pero, me parece asombroso que nadie mencionara la muerte de Nestor Kirchner, ex presidente argentino.

Solo quería destacar eso.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!!
« Respuesta #39 en: 28 Octubre 2010, 04:53 am »

see, seguro será el pulpo mas caro de la historia jaja.
o se lo comeria un loquito, asi como en old boy xD
En línea

8-D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google rinde homenaje al pulpo Paul
Noticias
wolfbcn 0 1,245 Último mensaje 17 Junio 2014, 22:34 pm
por wolfbcn
Reuben Paul, el niño que hackea ositos y coches teledirigidos, monta su propia..
Noticias
wolfbcn 0 1,073 Último mensaje 21 Mayo 2017, 03:09 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines