elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Grupo de hackers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grupo de hackers  (Leído 6,643 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #20 en: 19 Mayo 2019, 03:44 am »

por Jason de la peli de miedo, que siempre lo matan y vuelve.

Correcto, cogí el nickname de esa pelicula, solo que lo modifique, de Jason, a Hason.

También por que pensé que si me ponia Jason, todos pensarian que era por la peli de miedo en vez de jason y los argonautas.

Cambias tu versión cada 2 porros...

Por cierto, la mejor peli de todas:



Esa y la de freddy vs jason...

« Última modificación: 19 Mayo 2019, 03:52 am por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #21 en: 19 Mayo 2019, 03:54 am »

Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #22 en: 19 Mayo 2019, 04:23 am »

Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas.

Es lo que tiene estar 1 hora viendo videos de Dross, que luego le quita las ganas de dormir a uno. Eso, y que mi mascota (una gata muy feroz) se ha agenciado la cama entera, y está tan a gusto que me da lástima despertarla xD...

Además, que es sábado noche...



En fin. Será mejor irse a dormir antes de que nadie diga más tonterías. xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #23 en: 19 Mayo 2019, 04:24 am »

Me gustan las peliculas de jason jaja, y la de fredy cruger vs jason, buenisima, no tengo timpo ahora de poner los videos.

Que me acabao de tomar unas pastillas haber si hacen efecto y me voy a dormir....(bueno, llevo unas cuantas, y no paro de comer comida toda la noche...)

Bueo, era una combinación de los dos, pero más tirando a Jason de los argunautas.

Bueno ,mira, me registré en un foro de marihuana, donde decian siempre, cuando este madura, MACHETAZO, y habia muchos nicks con fotos de jason con el machete, y también me hacia gracia, pero obte por hason, especialmente por  la peli, pero también influencio algo Jason de la peli de miedo, pero mas lo primero, de los argononautas.

Si tuviera 2 porros buenos, no estaria aqui a estas horas.... ya estaria durmiendo hace horas...


Otra peli favorita es la de hellrraiser, el demonio de la cajita , que la abres y salen los demonios, y son cacho feos y retorcidos... pues sacaron la última hace un poco tiempo, y como castigo, a hellraiser le dicen, para o te daremos un castigo que no podrás soportar ni tu, y entonces lo hacen humano, y se desepera a tope como si fuera lo peor...



Citar
Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas

si yo utilizo el programa dimscreem para bajar el brillo de la pantalla, que si no veo lucecitas por todos sitios y me deja los ojos chamuscados, ya que el brillo del pc, nop me funciona...


Pero oficialmente, cogi el nombre por Jason y los argonautas, pero luego me da juego para cambiarlo por otras historias...

Por cierto 1 bostezo, buena señal, para ir a dormir.



Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Trunchante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #24 en: 19 Mayo 2019, 05:32 am »

Lo que hace ver el insomnio xD



Grandes South Park, hacía tiempo que no les veía jaja

ADVERTENCIA: No apto para menores, no se si esta clase de vídeos (son dibujos xD pero no lo sé) se podrá subir. Si no es así lo siento.

Un saludete!
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #25 en: 19 Mayo 2019, 06:00 am »

Recuerdo cuando tendría 7 u 8 años que mis padres iban a tomar algo a un bar que teníamos al lado ds casa. Tenía una terraza con una tele de plasma y a la 1 de la madrugada televisaban south park, y a mi me encantaban xD

Es de los pocos recuerdos familiares buenos que tengo, mi padre se volvio alcoholico y drogadicto. Empezo a no interesarse por sus hijos y se pasaba la vida en el trabajo, en el sofa "viendo" deportes dormido o en la habitación bebiendo cervezas a escondidas de mi madre mientras hablaba con "mujeres" de una linea erótica por sms. Me llevaba muy pocas veces en el coche a ver a mis amigos a un pueblo cercano borracho conduciendo. Siempre me sirvio de ejemplo de lo que yo nunca iba a querer ser.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Trunchante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #26 en: 19 Mayo 2019, 06:43 am »

Recuerdo cuando tendría 7 u 8 años que mis padres iban a tomar algo a un bar que teníamos al lado ds casa. Tenía una terraza con una tele de plasma y a la 1 de la madrugada televisaban south park, y a mi me encantaban xD

Es de los pocos recuerdos familiares buenos que tengo, mi padre se volvio alcoholico y drogadicto. Empezo a no interesarse por sus hijos y se pasaba la vida en el trabajo, en el sofa "viendo" deportes dormido o en la habitación bebiendo cervezas a escondidas de mi madre mientras hablaba con "mujeres" de una linea erótica por sms. Me llevaba muy pocas veces en el coche a ver a mis amigos a un pueblo cercano borracho conduciendo. Siempre me sirvio de ejemplo de lo que yo nunca iba a querer ser.


No nos interesa Manolo, a llorar al parque xP... mira, esto es más interesante y viene bien para los iniciados al ajedrez por poner algo xD, en fin, me voy a dormir.

A lo que ha quedado esta bella madrugada?

Bye my darlings!!
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #27 en: 19 Mayo 2019, 07:13 am »

Es pronto, debo reponer liquidos. Jaja
El canal de youtube de ReyDama es una pasada si os mola el ajedrez.
Yo siempre intento jugar la apertura muro de piedra. Está muy chula de jugar.
En la hora que tenia para comer en el curro, comia en el coche e iba jugando al ajadrez. Jajaja cuanto bocadillo de jamón asado y tappers de arroz con pollo...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #28 en: 19 Mayo 2019, 10:27 am »

Buenos días.

Yo jugaba de pequeño al ajedrez, pero ahora de adulto no me gusta, por que me rallo mazo, no tengo paciencia y suelo perder, no siempre...

A mi me van los juegos estrategia tipo risk, o supremacy online, o los total war, en estos soy experto.

De hecho en breve jugare al thirt age total war, con los enanitos, a destruir orcos y buscar el anillo  :laugh:

Empezando la mañana con un café ultracargado y como una moto ya.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Grupo de hackers
« Respuesta #29 en: 19 Mayo 2019, 10:55 am »

Cierro el tema pues se ha desvirtuado por completo.

Para los interesados, lean el 1er post.

Saludos!

Tema Cerrado
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Algún grupo de hackers gallegos?
Foro Libre
piluve 0 2,189 Último mensaje 23 Febrero 2011, 17:22 pm
por piluve
Un grupo de hackers tumba los foros de Telecinco
Noticias
wolfbcn 3 4,522 Último mensaje 14 Marzo 2011, 15:36 pm
por JUSTDOIT!
Ayuda, Un grupo de Hackers Me daña mi web, Unete!
Nivel Web
AdrianSh 3 5,472 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 13:28 pm
por cibergolen
grupo de hackers en telegram
Mensajería
Had3s 3 8,125 Último mensaje 10 Junio 2018, 04:55 am
por Borito30
grupo de hackers
Foro Libre
chiefdelmal 2 2,790 Último mensaje 19 Agosto 2022, 14:50 pm
por chiefdelmal
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines