Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ViajeroOscuro01 en 18 Mayo 2019, 17:45 pm



Título: Grupo de hackers
Publicado por: ViajeroOscuro01 en 18 Mayo 2019, 17:45 pm
Hola buenos dias he creado un grupo de hackers en discord
Para unirse se necesitan conocimientos sobre pentesting minimos:
MOD: Contactar por MP.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Eleкtro en 18 Mayo 2019, 19:45 pm
Para unirse se necesitan conocimientos sobre pentesting minimos:

Para los que no tengan conocimientos sobre pentesting, pueden usar esta chuleta donde se especifica detalladamente las partes de un pen:

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTKE0fb30ydyjp_3Z6atIFwJy0X7BNYnn26vJnO0MLBM6n68MJX)

Seguidamente, miren este video para aprender de forma profesional a reparar un pen:

VNqsQsF0wEI

Y por último, busquen en Google por las palabras clave "Pendrive speed test", y estudien un poco en los resultados que les tire Google si quieren pasar el examen con una nota de 10...

De nada, hackers.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Machacador en 18 Mayo 2019, 19:57 pm
De esta cosa fue que que hablo Maduro una vez???...

ru7ODJpUzKA

También recuerdo una vez cuando muchacho que le hice un pentestin a mi prima la buenota creyendo que yo era el primero en pentestearla... pero no... ya le habían violado la seguridad en repetidas veces... grrrrrr

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: @XSStringManolo en 18 Mayo 2019, 20:06 pm
Io se hacer "pen test" por favor  unanme   al jaquin  no defraudare que es discord  unanme
Mi padre me regalo un moden lo iebe a una tienda i lo arregle soi balido  :huh:
Ahora en serio, discord para un equipo de hacking? https://www.tomsguide.com/us/help-me-toms-guide-discord-permissions,review-5104.html
Sabes lo que es tails, tor, hosting, servicios de chat?
Seguro que ni tienes cambiados los dns de tu isp ni tienes cifradas las comunicaciones que salen por tu router y buscas: "como cometo actividades ilegales sin que me pille la polisia"
Estudiar y dejaros de pamplinas.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Eleкtro en 18 Mayo 2019, 20:35 pm
De esta cosa fue que que hablo Maduro una vez???...

Si, pero antes fue en la Biblia. Versículo de Mateo 15:36:

Cita de: La palabra de Dios
Y entonces Jesús, tomó los siete penes y los peces, y después de dar gracias, los partió y empezó a darlos a los discípulos, y los discípulos a las multitudes. Comieron todos y se saciaron; y recogieron de lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas. Los que comieron fueron 4,000 hombres, sin contar las mujeres y los niños.

PD: montemos un grupo en Discord de gnósticos, ateos, infieles, lo que sea... me aburro.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Machacador en 18 Mayo 2019, 20:51 pm
Si, pero antes fue en la Biblia. Versículo de Mateo 15:36:

PD: montemos un grupo de gnósticos, ateos, infieles, lo que sea... me aburro.

Y toda esta confusión viene dada por culpa de tus amigos los gringos que siempre andan acortando los nombres y hasta han acortado el "pene" y solo le dicen "pen"... al igual que a los Samuel los llaman Sam y a los Christopher, Chris... grrrrrrr...

De ahora en adelante deberíamos hablar de penetesting y así todos estaremos seguros de que es lo que se penetra... ok???...

Y no me gusta para nada eso de los grupos... solo por casualidad pertenecí alguna ves a un grupo... los "AA"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: rub'n en 18 Mayo 2019, 21:56 pm
Y toda esta confusión viene dada por culpa de tus amigos los gringos que siempre andan acortando los nombres y hasta han acortado el "pene" y solo le dicen "pen"... al igual que a los Samuel los llaman Sam y a los Christopher, Chris... grrrrrrr...

De ahora en adelante deberíamos hablar de penetesting y así todos estaremos seguros de que es lo que se penetra... ok???...

Y no me gusta para nada eso de los grupos... solo por casualidad pertenecí alguna ves a un grupo... los "AA"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

los doble AA ? wtf dog.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 18 Mayo 2019, 21:57 pm
Citar
PD: montemos un grupo en Discord de gnósticos, ateos, infieles, lo que sea... me aburro.

Me apunto  ;D

Machacador que grupo era ese de los "AA"..???

Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Machacador en 18 Mayo 2019, 22:15 pm
Me apunto  ;D

Machacador que grupo era ese de los "AA"..???


Este es un grupo famoso en el mundo entero yplanetas aledaños... "AA" (Alcohólicos Anónimos)... otro muy cercano y vos deberías conocer es "NA" (Narcóticos Anónimos)... bueno... en gringolandia son hartos conocidos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Estamos en el tema o ya nos salimos???...

Naaaaaa... de todas maneras estamos en el Foro Libre... :xD



Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Eleкtro en 18 Mayo 2019, 22:20 pm
los doble AA ?.

Es lo que va antes de triple AAA, es decir, un equipo (o producto) de segunda mejor clase en su especialización (ej. un equipo deportivo de baseball, o un video juego). Pero me parece que no va a tener nada que ver con eso... puede que sea algo venezolano.

Ya nos estás trolleando, Machacador. Aclara que es eso de "los AA"...



EDITO: y encima respondo tarde...  :¬¬

Pues fuera bromas, si eso que dices es cierto, me alegro mucho de que te ayudasen a pasar el mal trago, nunca mejor dicho...

Yo bebía mucho alcohol, cada viernes, sabado y domingo. Litros y litros en vena. Pero nunca tuve que hacer un esfuerzo para dejarlo. Quizás es por que bebía para emborracharme con mis amigos y disfrutar más las fiestas, no bebía por necesidad, aunque me gustaba mucho el sabor... pero simplemente dejé de tomar alcohol un día, y sin esfuerzo. Ojalá todos pudieran hacerlo con esta facilidad. Con el tabaco ya si que no podría dejarlo ni aunque me amputasen los brazos...

En fin. Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: rub'n en 18 Mayo 2019, 22:55 pm
yo ni tabaco ni nada de eso otro tipo de drogas si, para el performance atletico XD


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 18 Mayo 2019, 23:18 pm
Citar
Este es un grupo famoso en el mundo entero y planetas aledaños... "AA" (Alcohólicos Anónimos)... otro muy cercano y vos deberías conocer es "NA" (Narcóticos Anónimos)... bueno... en gringolandia son hartos conocidos...

 :laugh: ya sabes Machacador

Si yo fui alcoholico desde los 12 años, hasta los 25 aproximadamente,me metia el wisky por vena, pero lo deje gracias a la marihuana, pero ahora que no tengo marihuana, estoy peor que nunca, narcoman, pero no bebo al menos.

Ahora mismo cae algo.

pYEqkkMVkd4


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Machacador en 18 Mayo 2019, 23:37 pm
yo ni tabaco ni nada de eso otro tipo de drogas si, para el performance atletico XD

Ahora al pie de atleta lo llaman performance atlético???... jejejejejejeeeee... en mis tiempos  esa vaina tan asquerosa la llamábamos "sabañón"... eso se quita con cualquier antimicótico...

:laugh: ya sabes Machacador

Si yo fui alcoholico desde los 12 años, hasta los 25 aproximadamente,me metia el wisky por vena, pero lo deje gracias a la marihuana, pero ahora que no tengo marihuana, estoy peor que nunca, narcoman, pero no bebo al menos.


Lo malo es que el alcoholismo lo controlamos, pero nunca se quita... semos alcohólicos hasta la muerte y mas allá...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... ahora si me voy y doy por CERRADO EL TEMA...


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Mayo 2019, 00:00 am
Yo conozco a alguien que le daba a los anfetamínicos con sabor a detergente cada sabado durante varios años. Podía bailarte una rumba desde que abría la disco a las 11:30 hasta las 6:30 de la mañana. SIN PARAR. Lejos de ser contrapoducente se puso "to cachas" y se dedicaba a darle la vuelta a los sin carnet para mirarle la cara al dueño cuando llegase. True history.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 19 Mayo 2019, 00:43 am
Citar
Lo malo es que el alcoholismo lo controlamos, pero nunca se quita... semos alcohólicos hasta la muerte y mas allá...

Tienes razón, yo si empiezo a beber, me coge un no se que en la boca y garganta, que no puedo parar de beber, por eso no empiezo ya.

Como mucho unas cervezas o vino, algún dia, pero muy poco.

Bueno, se ha desviado el tema mazo.


Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Eleкtro en 19 Mayo 2019, 02:07 am
yo si empiezo a beber, me coge un no se que en la boca y garganta, que no puedo parar de beber, por eso no empiezo ya.

A ver, no me parece correcto seguir tratando este tipo de temas. El señor de los "AA" podría recaer en la tentación...

Por cierto, Hason, ¿de donde viene tu nickname?. Juraría que lo escuché en alguna película (y no me refiero a Han Solo de Star Wars), creo que así llamaban a algún dios o deidad antigua...

saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Mayo 2019, 02:18 am
Hason suena a nombre de serie policiaca estilo Csi, ncis, castle... y series del estilo. Al menos me suena haberlo escuchado en alguna de esas. Igual es coincidencia o paranoias mias.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 19 Mayo 2019, 02:35 am
Hason , ya lo dije en el foro hace tiempo.

Lo cogí por Jason:

https://redhistoria.com/mitologia-griega-el-mito-de-jason-y-los-argonautas/

Esta entretenida la historia, me gusta el personaje.

Pero yo lo adapte a mi forma, y en vez de Jason, me puse Hason.

Pensé, has, de hachis, y son, de hijo, hijo del hachis.

Luego también por Jason de la peli de miedo, que siempre lo matan y vuelve.

Lo tienen que meter en el lago ese... el agua es su debilidad  :xD

Si no hablemos de alcohol, que tengo aqui dos packs de cervezas , una botella de vino, y en la bodega más vino , moscatel, champan, y en otra bodega hay varias bebidas alcoholicas, no tenteis.


Soy un fanático de la historia antigua, y moderna.Me apasiona todo lo de los romanos, las guerras púnicas cartago vs roma, los barbaros,los griegos, egipcios, sumerios y todo lo relacionado, me lo se de memoria, al igual que la 1 guerra mundial y 2 guerra mundial, y muchas otras, irak, siria, libia, yemen,ucrania...

Aficionado también a las cosas raras, tipo David parcerisa y mundo desconocido, de cuando en cuando me veo un video haber que chorradas cuentan.

Por otro lado me cambie la foto de perfil, por algo que me dijo, El_Andaluz, de han solo, y le respondi algo de que igual me cambiaba el nick a han solo, pero solo me cambie la foto a la de han solo, que como mi nick es hason, de hason a han solo, no hay mucha diferencia, además estoy más solo que el han solo de la pelicula, no tengo ni a chewuaka.

Fánatico, maniático, tozudo, en buscar la historia real de las cosas.

Yo ahora me encuentro en una situación algo similar al de está pelicula, y podria hacer esto si quisiera, pero nop, es ilegal, y yo soy legal, pero estoy con las bolas muy inchadas, demasiado.


Gz2VZbZC7hI

Saludos.

 



Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Machacador en 19 Mayo 2019, 02:51 am

Por cierto, Hason, ¿de donde viene tu nickname?. Juraría que lo escuché en alguna película (y no me refiero a Han Solo de Star Wars), creo que así llamaban a algún dios o deidad antigua...


De aquí viene ese nickname... creo...

jdDRk90u6mo

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrr.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 19 Mayo 2019, 03:00 am
Citar
De aquí viene ese nickname... creo...

Correcto, cogí el nickname de esa pelicula, solo que lo modifique, de Jason, a Hason.

También por que pensé que si me ponia Jason, todos pensarian que era por la peli de miedo en vez de jason y los argonautas.

Hace poco la vi, es antigua, pero esta bien la peli para los años que tiene.(bueno,la he visto a lo largo de mi vida unas cuantas veces, la última vez, un par de años, igual me la vuelvo a ver)

Tengo que encontrar el bellocino de oro, grrrrr.

Muchas gracias por poner la peli entera machacador, la voy a descargar ahora mismo, y como no me voy a dormir a menos que me meta un paquete entero de pastillas, me voy  a ver la peli esta.


Recomiendo el programa clipgrab para descargar de youtube y otros sitios, va de lujo.



Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Eleкtro en 19 Mayo 2019, 03:44 am
por Jason de la peli de miedo, que siempre lo matan y vuelve.

Correcto, cogí el nickname de esa pelicula, solo que lo modifique, de Jason, a Hason.

También por que pensé que si me ponia Jason, todos pensarian que era por la peli de miedo en vez de jason y los argonautas.

Cambias tu versión cada 2 porros...

Por cierto, la mejor peli de todas:

(https://66.media.tumblr.com/226060010cd83e33d2d63d91ca378914/tumblr_n717bdHwSV1s1v3r1o10_r1_250.gif) (https://media.giphy.com/media/FQtkCmO1xGPxm/giphy.gif)

Esa y la de freddy vs jason...

(https://media.giphy.com/media/AY4jHCzyr6PxS/giphy.gif)


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Mayo 2019, 03:54 am
Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Eleкtro en 19 Mayo 2019, 04:23 am
Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas.

Es lo que tiene estar 1 hora viendo videos de Dross, que luego le quita las ganas de dormir a uno. Eso, y que mi mascota (una gata muy feroz) se ha agenciado la cama entera, y está tan a gusto que me da lástima despertarla xD...

Además, que es sábado noche...

Fa9n7GirhsI

En fin. Será mejor irse a dormir antes de que nadie diga más tonterías. xD


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 19 Mayo 2019, 04:24 am
Me gustan las peliculas de jason jaja, y la de fredy cruger vs jason, buenisima, no tengo timpo ahora de poner los videos.

Que me acabao de tomar unas pastillas haber si hacen efecto y me voy a dormir....(bueno, llevo unas cuantas, y no paro de comer comida toda la noche...)

Bueo, era una combinación de los dos, pero más tirando a Jason de los argunautas.

Bueno ,mira, me registré en un foro de marihuana, donde decian siempre, cuando este madura, MACHETAZO, y habia muchos nicks con fotos de jason con el machete, y también me hacia gracia, pero obte por hason, especialmente por  la peli, pero también influencio algo Jason de la peli de miedo, pero mas lo primero, de los argononautas.

Si tuviera 2 porros buenos, no estaria aqui a estas horas.... ya estaria durmiendo hace horas...


Otra peli favorita es la de hellrraiser, el demonio de la cajita , que la abres y salen los demonios, y son cacho feos y retorcidos... pues sacaron la última hace un poco tiempo, y como castigo, a hellraiser le dicen, para o te daremos un castigo que no podrás soportar ni tu, y entonces lo hacen humano, y se desepera a tope como si fuera lo peor...



Citar
Cuanto insomnio veo (si vivis en ESPAÑA), reducirle el brillo a la pantalla que pareza una gameboy y es como contar ovejas

si yo utilizo el programa dimscreem para bajar el brillo de la pantalla, que si no veo lucecitas por todos sitios y me deja los ojos chamuscados, ya que el brillo del pc, nop me funciona...


Pero oficialmente, cogi el nombre por Jason y los argonautas, pero luego me da juego para cambiarlo por otras historias...

Por cierto 1 bostezo, buena señal, para ir a dormir.



Saludos.



Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Trunchante en 19 Mayo 2019, 05:32 am
Lo que hace ver el insomnio xD

wn0XWvYNgQA

Grandes South Park, hacía tiempo que no les veía jaja

ADVERTENCIA: No apto para menores, no se si esta clase de vídeos (son dibujos xD pero no lo sé) se podrá subir. Si no es así lo siento.

Un saludete!


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Mayo 2019, 06:00 am
Recuerdo cuando tendría 7 u 8 años que mis padres iban a tomar algo a un bar que teníamos al lado ds casa. Tenía una terraza con una tele de plasma y a la 1 de la madrugada televisaban south park, y a mi me encantaban xD

Es de los pocos recuerdos familiares buenos que tengo, mi padre se volvio alcoholico y drogadicto. Empezo a no interesarse por sus hijos y se pasaba la vida en el trabajo, en el sofa "viendo" deportes dormido o en la habitación bebiendo cervezas a escondidas de mi madre mientras hablaba con "mujeres" de una linea erótica por sms. Me llevaba muy pocas veces en el coche a ver a mis amigos a un pueblo cercano borracho conduciendo. Siempre me sirvio de ejemplo de lo que yo nunca iba a querer ser.



Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Trunchante en 19 Mayo 2019, 06:43 am
Recuerdo cuando tendría 7 u 8 años que mis padres iban a tomar algo a un bar que teníamos al lado ds casa. Tenía una terraza con una tele de plasma y a la 1 de la madrugada televisaban south park, y a mi me encantaban xD

Es de los pocos recuerdos familiares buenos que tengo, mi padre se volvio alcoholico y drogadicto. Empezo a no interesarse por sus hijos y se pasaba la vida en el trabajo, en el sofa "viendo" deportes dormido o en la habitación bebiendo cervezas a escondidas de mi madre mientras hablaba con "mujeres" de una linea erótica por sms. Me llevaba muy pocas veces en el coche a ver a mis amigos a un pueblo cercano borracho conduciendo. Siempre me sirvio de ejemplo de lo que yo nunca iba a querer ser.


No nos interesa Manolo, a llorar al parque xP... mira, esto es más interesante y viene bien para los iniciados al ajedrez 7lkrxsCkeEk por poner algo xD, en fin, me voy a dormir.

A lo que ha quedado esta bella madrugada?

Bye my darlings!!


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: @XSStringManolo en 19 Mayo 2019, 07:13 am
Es pronto, debo reponer liquidos. Jaja
El canal de youtube de ReyDama es una pasada si os mola el ajedrez.
Yo siempre intento jugar la apertura muro de piedra. Está muy chula de jugar.
En la hora que tenia para comer en el curro, comia en el coche e iba jugando al ajadrez. Jajaja cuanto bocadillo de jamón asado y tappers de arroz con pollo...


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: Hason en 19 Mayo 2019, 10:27 am
Buenos días.

Yo jugaba de pequeño al ajedrez, pero ahora de adulto no me gusta, por que me rallo mazo, no tengo paciencia y suelo perder, no siempre...

A mi me van los juegos estrategia tipo risk, o supremacy online, o los total war, en estos soy experto.

De hecho en breve jugare al thirt age total war, con los enanitos, a destruir orcos y buscar el anillo  :laugh:

Empezando la mañana con un café ultracargado y como una moto ya.

Saludos.


Título: Re: Grupo de hackers
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Mayo 2019, 10:55 am
Cierro el tema pues se ha desvirtuado por completo.

Para los interesados, lean el 1er post.

Saludos!

Tema Cerrado