elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Fbi: Publican informacion Caso Roswell
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fbi: Publican informacion Caso Roswell  (Leído 5,087 veces)
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Fbi: Publican informacion Caso Roswell
« en: 12 Abril 2011, 19:09 pm »

Estuve escuchando noticias, entonces comence a revisar si
realmente era real. y encontre esta pagina.


http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon

con datos como Roswell y el chupa-cabras

Donde en el caso Roswell hablan de Platillos voladores.

.

De ser 100% cierto, espero que la prensa no deje pasar
la oportunidad para pedir fotos de la nave actualmente ^^



Ustedes que piensan ?
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2011, 19:47 pm »

Gracias... supongo xD
http://vault.fbi.gov/Roswell%20UFO/Roswell%20UFO%20Part%201%20of%201/view
En línea




Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2011, 23:38 pm »

Ustedes que piensan ?

Yo pienso que si una civilización alienígena viaja miles de años luz para contactar con la vida "inteligente" del planeta Tierra, es ridículo que sólo se pongan en contacto con el Gobierno de EEUU y no con los de otros países, que no establezcan un contacto real de forma abierta con nuestra especie, ya que eso sería lo más lógico y enriquecedor, tanto para nosotros como para ellos. No entiendo porque una especie con medios para colonizar otros planetas y con un desarrollo tecnológico tan superior al nuestro iba a comportarse con esa timidez.

Si la información es real, serían unos alienígenas "pringados", lo cual sería un LOL.

En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2011, 22:12 pm »

Yo pienso que si una civilización alienígena viaja miles de años luz para contactar con la vida "inteligente" del planeta Tierra, es ridículo que sólo se pongan en contacto con el Gobierno de EEUU y no con los de otros países, que no establezcan un contacto real de forma abierta con nuestra especie, ya que eso sería lo más lógico y enriquecedor, tanto para nosotros como para ellos. No entiendo porque una especie con medios para colonizar otros planetas y con un desarrollo tecnológico tan superior al nuestro iba a comportarse con esa timidez.

Si la información es real, serían unos alienígenas "pringados", lo cual sería un LOL.


Bueno, Gambinoh, quizas no sea la respuesta a lo que comentas, pero ya lo comente en un foro relacionado con extraterrestres y temas paranormales, entre otras cosas, pero yo opino que, en este planteta, lo que es un individuo en si esta o quizas esta preparado para lo que es un contacto con seres (o, mejor dicho, una especie) de otro planeta; ahora bien, lo que es la humanidad como colectivo en si no esta preparada para este hecho.
Ademas, en cierta manera, le pregunte a mi psicologo si estamos preparados para un contacto con extraterrestres, y me dijo que los humanos nos cuesta aceptar cosas nuevas u algo asi.
Espero haberme explicado.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2011, 22:17 pm »

Yo pienso que si una civilización alienígena viaja miles de años luz para contactar con la vida "inteligente" del planeta Tierra, es ridículo que sólo se pongan en contacto con el Gobierno de EEUU y no con los de otros países, que no establezcan un contacto real de forma abierta con nuestra especie, ya que eso sería lo más lógico y enriquecedor, tanto para nosotros como para ellos. No entiendo porque una especie con medios para colonizar otros planetas y con un desarrollo tecnológico tan superior al nuestro iba a comportarse con esa timidez.

Si la información es real, serían unos alienígenas "pringados", lo cual sería un LOL.


Porque no invades tu a los poblados vírgenes del amazonas? Y los observas sin que ellos sepan que lo haces?

Saludos
En línea

gevenux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



Ver Perfil
Re: Fbi: Publican informacion Caso Roswell
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2011, 17:48 pm »

    ILLUMINATI DE BAVIERA

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines