elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El caso Roswell, revelación del FBI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El caso Roswell, revelación del FBI  (Leído 6,439 veces)
Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
El caso Roswell, revelación del FBI
« en: 18 Abril 2011, 15:39 pm »


El  Caso Roswell es real para el FBI, según una desclasificación de informes


El FBI  se expresó sobre el caso Roswell

Según el profesor Reinaldo Ríos "el documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950."


"Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados 'platillos voladores' fueron recuperados en Nuevo México", se recoge en  el documento fechado en marzo de 1950. "Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testaos de aviones de alta velocidad".


"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho".


Preguntado el profesor Reinaldo Ríos, quien pidiera al presidente Obama la  desclasificación de este informe, sobre el asunto, nos  asegura que "no me sorprende esta expresión del FBI, es prácticamente lo que tres semanas antes pidiera públicamente. Ahora al Parada Ovnis que convoqué tiene que enmendarse, ya sabemos que Roswell es una realidad, ahora entonces pediré al presidente haga una declaratoria de que no estamos solos en el universo y nos explique qué relación si alguna guardan estos extraterrestres con el futuro de nuestra humanidad, y extiendo esta  petición a todos los presidentes del mundo. Si esto ocurre para silenciarme o evitar que nuestra parada ovni continúe, no le daremos el gusto, ya hemos hecho el llamado y no nos retiraremos con esto, al contrario, esto nos da más fuerzas a seguir." aseveró Ríos.

Ya el PAPA Venedicto XVI acepto que existe vida fuera de nuestro planeta, EE.UU a nombraembajadora de la tiera que mas se puede esperar...........


Fuente:

http://www.noticiasgrancanaria.com/2011/04/el-caso-roswell-desclasificado-por-el.html
En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: El caso Roswell, revelación del FBI
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 16:01 pm »

Esta noticia es falsa, por favor bórrenla o muévanla al foro libre.
En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: El caso Roswell, revelación del FBI
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2011, 16:28 pm »

En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: El caso Roswell, revelación del FBI
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2011, 16:47 pm »


Qué tontería es esa? Claro que el Papa acepta que haya vida, si es que la hay ;) Otra cosa es qué clase de vida, so...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: El caso Roswell, revelación del FBI
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2011, 17:08 pm »

Esta noticia es falsa, por favor bórrenla o muévanla al foro libre.

Ni idea que tan falsa es:

http://vault.fbi.gov/

http://vault.fbi.gov/unexplained-phenomenon


Obviamente no creo que EE.UU reconozca que existe vida en otros planetas y que nos visita... Porque ahi estarian explicando que la tecnologia que hoy disfrutamos es gracias a las biopsias que le hacen a los platillos voladores??
xD

En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso #2 : Intrusion En Servidor Compartido En base a Injeccion SQL. (Caso Real) « 1 2 3 »
Nivel Web
OzX 27 17,595 Último mensaje 21 Abril 2009, 02:46 am
por OzX
Huawei EchoLife HG520c Revelacion de Informacion
Bugs y Exploits
hkm 3 12,029 Último mensaje 6 Agosto 2012, 05:45 am
por Milo_EscorpioNN
Fbi: Publican informacion Caso Roswell
Foro Libre
EvilGoblin 5 5,092 Último mensaje 23 Abril 2011, 17:48 pm
por gevenux
Revelación de contraseñas en cámaras IP D-Link DCS-9xx
Noticias
wolfbcn 0 1,710 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 22:43 pm
por wolfbcn
Revelación de credenciales en productos Websense
Noticias
wolfbcn 0 1,000 Último mensaje 27 Abril 2014, 21:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines