elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El juez del caso Oracle afirma que la información revelada por Google es insufic
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El juez del caso Oracle afirma que la información revelada por Google es insufic  (Leído 1,470 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
El juez del caso Oracle afirma que la información revelada por Google es insufic
« en: 27 Agosto 2012, 00:51 am »

 El juicio que enfrenta a Google y Oracle ha entrado en una nueva etapa. La batalla judicial que enfrenta a ambas compañías por un caso de infracción de patentes dio un nuevo giro la semana pasada cuando el juez William Alsup pedía a ambas compañías que presentaran la información requerida para tratar de aclarar si se produjeron pagos a periodistas, blogueros y analistas a cambio de publicar comentarios favorables sobre el caso.

   El juez señala que Google ha incumplido la orden de revelar la información. Sólo Oracle ha desvelado algún nombre, como el de Florian Müller, autor del blog FOSS Patents. Alsup ha advertido a Google de que las declaraciones de la compañía no responden a la petición.

   Google aseguraba el pasado viernes que no había pagado a nadie de forma directa, aunque algunos blogueros, miembros del personal u otras instituciones podrían haber recibido dinero de forma indirecta. Por su parte, Oracle reveló el pasado viernes la relación con Müller.

   "A pesar de que el pago fue por un trabajo de consultoría, el dinero podría haber influido en los comentarios del bloguero", ha señalado el juez. "El comentario público que pretende ser independiente debe ser tomado en cuenta por el tribunal, por muy sutil que sea. Si una de las partes ha pagado a un autor o bloguero,¿No debería saberse?".

   Oracle acusó a Google de mantener una red de personas con influencia directa o indirecta sobre cuestiones relativas a la propiedad intelectual o la competencia. Oracle hizo referencia a abogados, grupos de presión, asociaciones comerciales, académicos o blogueros. "Google utilizó esta amplia red de influencia para condicionar la percepción pública sobre la posición que defendía durante este juicio".

   El juez reclama a Google que revele toda la información para aclarar si existieron pagos indirectos y ha prologando el plazo de presentación hasta el próximo 24 de agosto. Alsup indicó que los pagos no incluyen los ingresos por publicidad que reciben los autores. Google ha insinuado que es imposible mencionar a todas las personas que ha pagado, pero el juez insiste en que Oracle ya lo ha hecho y ahora es necesario que el gigante de las búsquedas identifique a estas personas.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-juez-caso-oracle-afirma-informacion-revelada-google-insuficiente-20120821113016.html


En línea




Mafmaestro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil
Re: El juez del caso Oracle afirma que la información revelada por Google es insufic
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2012, 10:52 am »

Ultimamente solo se ven grandes empresas que se pelean entre ellas por cualquier cosa.
Yo creo que la crisi también les está efectando.

Seguramente dentro de poco veremos una noticia de que s'han peleado dos compañias mas.  :D




Saludos :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines