elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Falta de motivación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falta de motivación.  (Leído 3,461 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Falta de motivación.
« en: 10 Julio 2019, 06:46 am »

Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.

Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2019, 08:13 am »

???????? Pero por que, con los ultimos comentarios que me haz dicho he notado que sos una persona muy inteligente y dejame decir que con estas caracteristicas que me haz demostrado debes de ser un genio escondido, fijate que los genios (la mayoría) poseen caracteristicas similares ya sea ansiedad,depresion, y trastornos obcesivos y compulsivos y y una limitalidad de trastornos

Me imagino que debes ser una persona increible por dentro pero las creencias negativas que fuiste desarrollando poco a poco y con las cosas que te decian las personas siendo negativas te hicieron crear una nube llena de oscuridad (a eso vamos a llamarle ego negativo) y pues que es lamentable ya que yo en tu caso al recibir un comentario negativo lo que haria es reirme enfrente de esa persona

Y pues lamentablemente eso lo fuiste arrastrando hasta el dia de hoy pero no importa

Por lo menos aca tenes a un amigo mas que te puede apoyar en todo bro, yo siempre he tenido un refran y dice Ama ama y ama más y pues aqui estoy para ti bro, deberiamos de hablar mejor por mensajes a ver que nos sale tengo ideas de aplicaciones que nos pueden sacar adelante y quizas cuesten mucha plata ya que son unicas diferentes y por supuesto aportan mas de lo que quitan ( bueno realmente no quitan nada) y me servirias bastante ya que por lo visto sos programador, bueno nose es tu decision pero en fin ya sabes que podes contar conmigo soy tu amigo y yo creo que sos una persona genial



???????? Pero por que, con los ultimos comentarios que me haz dicho he notado que sos una persona muy inteligente y dejame decir que con estas caracteristicas que me haz demostrado debes de ser un genio escondido, fijate que los genios (la mayoría) poseen caracteristicas similares ya sea ansiedad,depresion, y trastornos obcesivos y compulsivos y y una limitalidad de trastornos

Me imagino que debes ser una persona increible por dentro pero las creencias negativas que fuiste desarrollando poco a poco y con las cosas que te decian las personas siendo negativas te hicieron crear una nube llena de oscuridad (a eso vamos a llamarle ego negativo) y pues que es lamentable ya que yo en tu caso al recibir un comentario negativo lo que haria es reirme enfrente de esa persona

Y pues lamentablemente eso lo fuiste arrastrando hasta el dia de hoy pero no importa

Por lo menos aca tenes a un amigo mas que te puede apoyar en todo bro, yo siempre he tenido un refran y dice Ama ama y ama más y pues aqui estoy para ti bro, deberiamos de hablar mejor por mensajes a ver que nos sale tengo ideas de aplicaciones que nos pueden sacar adelante y quizas cuesten mucha plata ya que son unicas diferentes y por supuesto aportan mas de lo que quitan ( bueno realmente no quitan nada) y me servirias bastante ya que por lo visto sos programador, bueno nose es tu decision pero en fin ya sabes que podes contar conmigo soy tu amigo y yo creo que sos una persona genial

Y nooo hagas esooooooo no te autolesionessss


Quieres saber como funciona el mundo? Es muy sencillo, imaginate a ti mismo, imaginate, cuando tu naciste, cuando creciste, tu entorno de personas todo, ahora imaginate todo eso con la persona que tienes alado y la que esta alado de la que tienes alado, tal cual asi nacio esa persona y nacio la otra, simplemente que algunos son fuertes otros son debiles y otros aplican sus ideas (los exitosos) y otros simplemente viven la vida y ya



Mod: Prohibido hacer doble post.
« Última modificación: 10 Julio 2019, 10:01 am por #!drvy » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2019, 08:37 am »

Te aconsejo acudir a un terapeuta. Un buen psicólogo te ayudará, seguro. Lo tuyo tiene solución.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2019, 08:41 am »

Te aconsejo acudir a un terapeuta. Un buen psicólogo te ayudará, seguro. Lo tuyo tiene solución.

No digas eso un psicologo no lo va a ayudar por que un psicologo solo te va a decir tonterias y cosas obvias

Ademas no clasifiques a tal persona como psicologo, ya que te creas expectativas locas a eso se le llama fama de algo, clasificalo simplemente como un ser humano que ha leido experiencias de otros seres humanos (estudios)



La mejor solucion para eso es sacarse esos pensamientos y decir que si a todo es todo y ya no se creen peliculas lo que te creaste como negativo lo podes pasar a positivo sin ningun problema




Mod: Prohibido hacer doble post.
« Última modificación: 10 Julio 2019, 10:00 am por #!drvy » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2019, 08:46 am »

Muchas gracias por los consejos. Quien se sienta como yo, si quiere puede hablarme por mensaje privado.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2019, 08:49 am »

Muchas gracias por los consejos. Quien se sienta como yo, si quiere puede hablarme por mensaje privado.

Al contrario, deberias de buscar a personas alegres, salirte de ese mundo esas personas alegres te contagiaran alegria, si hablas con una persona que se sienta como vos vas a seguir en ese circulo y quizas hasta peor por que la persona te puede inyectar energias negativas, sal y rodeate de alegria
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2019, 11:04 am »

Citar
Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.

Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.


Tranquilo no eres el único  :laugh:

A mi de serie me ponen en los médicos que soy:

Abuso de drogas dependiente (solo por fumar marihuana, que no consumo ya , si no es ocasionalmente)
Paranoia estado o reacción paranoide....bueno en fin.(me cogió un trombo no se si tiene que ver...)
Personalidad agresiva.(por ladrar mucho)

Tenemos que aceptarnos como somos por que es lo que somos.

A mi me dicen que soy agresivo y peligroso, también me han dicho que soy listo, a secas, no muy listo por eso... pero yo no soy peligroso, puedo ser ladrador agresivo bastante, pero de hay a hacer algo, no soy así yo, es decir perro ladrador poco mordedor.

Yo investigué como funcionaba el mundo, investigaló igual que haces con la informática y podrás llegar a conclusiones, yo lo hice.

Lo de autolesionarme es algo que no he hecho nunca, en tal caso , si haces eso, te recomiendo ir a un profesional o algo, por que no creo sea muy bueno autolesionarse...

Pero si te autolesionas te mandaran al psiquiatra y te mandarán tomar pastillas y venga con las pastillas.

Prueva un canutillo de hierba indica o una sativa tal vez en tu caso, unos calos, ya verás que agusto te quedas y como todo te va bien  :P

Saludos.


« Última modificación: 10 Julio 2019, 11:07 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2019, 12:21 pm »

Note creo nada... eso parece el escrito de psicópata que busca atraer afinidades para engatusarlas y hacer uso de sus verdaderas habilidades en beneficio propio... no obstante te defines a ti mismo como "genio de la ingeniería social"... o sea... lo tuyo es la manipulación psicológica de los individuos a los cuales están apuntadas tus armas psicotecnicas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2019, 12:26 pm »

Mi tio Raseac lleva dedicandose 40 años a la apicultura... siempre me dice: Aim pisbo zo pfcao. La miel es lo mejor. Los tarros de miel por está epoca del año estan baratos y la rica miel ayuda con la desmotivación como ningun otro alimento :silbar:

Saludos
« Última modificación: 10 Julio 2019, 12:38 pm por #!drvy » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2019, 16:21 pm »

Yo tendría cuidado con afirmaciones como esta:
Citar
...me escuche y sentirme apollado...
....me temo que estés llamando a la gente equivocada, pon mejor "...apoyado"
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Superación personal y motivación
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 1 1,734 Último mensaje 29 Junio 2010, 19:30 pm
por Constance
Crean un algoritmo que determina la motivación de cada trabajador
Noticias
wolfbcn 0 1,125 Último mensaje 18 Junio 2013, 01:25 am
por wolfbcn
[Python] Necesito algo de "motivacion"
Scripting
hiispow 9 3,889 Último mensaje 11 Septiembre 2015, 09:28 am
por hiispow
Motivación para seguir en C++
Programación C/C++
Gambl3r 6 2,494 Último mensaje 27 Septiembre 2015, 19:50 pm
por 0xFer
Motivacion
Programación General
feedf 2 1,709 Último mensaje 5 Abril 2017, 22:13 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines