Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.
Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.
Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.
No se si lo diras enserio o solo por joder pero ya que lo mensionas cada dia mas me voy convenciendo de que ese supuesto cliche de que los informaticos somos unos fracasados es mas real de lo que imagine.
Mirame a mi por ejemplo que hace algun tiempo hice un post aca pidiendo consejos sobre que hacer debido a que la chica que me gustaba y de la que estaba enamorado en secreto me habia mandado directo a la friendzone.. Y al dia de hoy nada ha cambiado, sigo siendo el mismo perdedor con las mujeres que no sabe como reaccionar ante ellas.
Seguro hay excepciones, pero esto de vivir con crisis exitenciales continuas y ser un perdedor en el amor parece que ya se puede describir como el síndrome del informático.. :'v