elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Falta de motivación.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falta de motivación.  (Leído 3,417 veces)
Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #10 en: 11 Julio 2019, 00:22 am »

Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.

Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.


No se si lo diras enserio o solo por joder pero ya que lo mensionas cada dia mas me voy convenciendo de que ese supuesto cliche de que los informaticos somos unos fracasados es mas real de lo que imagine.

Mirame a mi por ejemplo que hace algun tiempo hice un post aca pidiendo consejos sobre que hacer debido a que la chica que me gustaba y de la que estaba enamorado en secreto me habia mandado directo a la friendzone..  Y al dia de hoy nada ha cambiado, sigo siendo el mismo perdedor con las mujeres que no sabe como reaccionar ante ellas.

Seguro hay excepciones, pero esto de vivir con crisis exitenciales continuas y ser un perdedor en el amor parece que ya se puede describir como el síndrome del informático..   :'v    
                                                                                           :xD :xD :xD :xD
 
« Última modificación: 11 Julio 2019, 00:30 am por Pregunton7 » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #11 en: 11 Julio 2019, 00:31 am »

Si tu supieras lo mal que me va a mi en las relaciones sociales...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #12 en: 11 Julio 2019, 01:40 am »

Si tu supieras lo mal que me va a mi en las relaciones sociales...


Si.... es como digo... que mas me queda en la vida que ponerme a picar codigo a solas y a oscuras en mi habitación cuando ya se que alla afuera no hay nada para mi..
                         
                                                                                                          :xD  :¬¬ :-\
 
En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Falta de motivación.
« Respuesta #13 en: 11 Julio 2019, 01:58 am »

Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual.

Hasta ahí pensé que alguien había entrado en mi mente y lo hubiera escrito en el foro...

Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.

Yo al contrario no soy de los que quiere llamar la atención pero me gusta que me den atención de vez en cuando y no siempre y constante. Demasiada atención me pone bastante incomodo...

(...) y a veces llego a autolesionarme.

Yo lo que solía hacer era pegarme a mi mismo, sujetarme fuertemente la muñeca de los brazos (y todavía sigo haciendo esto último por instinto), además que una vez llegué a cortarme aproposito. Todo para mitigar y hacer que se vaya el sufrimiento "mental" con sufrimiento "físico", de esa forma terminaba calmándome por momentos...

La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.

Yo creo que no la vale si uno no puede llegar a disfrutar al menos un poco y cada tanto, por eso trato de disfrutar el mayor tiempo que pueda en los momentos que se pueda...


B#
« Última modificación: 11 Julio 2019, 02:00 am por BloodSharp » En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Superación personal y motivación
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 1 1,721 Último mensaje 29 Junio 2010, 19:30 pm
por Constance
Crean un algoritmo que determina la motivación de cada trabajador
Noticias
wolfbcn 0 1,117 Último mensaje 18 Junio 2013, 01:25 am
por wolfbcn
[Python] Necesito algo de "motivacion"
Scripting
hiispow 9 3,871 Último mensaje 11 Septiembre 2015, 09:28 am
por hiispow
Motivación para seguir en C++
Programación C/C++
Gambl3r 6 2,479 Último mensaje 27 Septiembre 2015, 19:50 pm
por 0xFer
Motivacion
Programación General
feedf 2 1,694 Último mensaje 5 Abril 2017, 22:13 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines