elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Explicar una trayectoria desde la ignorancia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Explicar una trayectoria desde la ignorancia  (Leído 6,398 veces)
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2014, 01:52 am »

Bueno si yo viviese en esa época y no tuviese conocimientos de geometría ni matemáticas, esta seria mi deducción:

Nuestro planeta esta unido por infinitos planetas Tierra pero todos ellos se comportan idénticamente, y supondría que no estoy en el mismo planeta desde donde partí, pero como todas las personas actúan idénticamente a las que conozco, diría que estoy en el mismo planeta, aunque en el fondo se que me moví a otro, y el Erest0r de ese planeta como seria idéntico a mi, se habría movido al siguiente planeta.

Y con eso mato esa explicacion (en mi ignorancia) y no vuelvo a caminar mas nunca distancias largas xD
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
abkanis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2014, 14:47 pm »

siendo creyente:
si Fuese la persona ignorante  de la que describes, diría  que  Dios me regresó al mismo lugar para que y no me cayera al vacío.

siendo ateo:

al final de la tierra existe una especie de puerta multidimensional  que te regresa al mismo punto de partida , y podrias  estar caminando en linea recta por toda la eternidad , pero siempre te llevaría  denuevo al punto de  partida .Y quizas me pondria a buscar el punto donde la cuerda se pierda y quizas al no poder allarlo diría , que la puerta es invisible a simple vista , o nuestra mente no tiene la capacidad de  visualizar  este tipo  de entradas.  en fin  ya  te imaginas  lo alucinante que es la mente humana xD jejejej
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2014, 18:51 pm »

Bueno, la tierra es plana, pero tiene 2 caras, si camino y no noto que caigo del plano, supondré que entre las caras de la tierra hay unos rodillos que mueven la superficie de la tierra, los cuales se mueven cuando camino, vaya la rendundancia...



—"Pero nosotros caminamos, los rodillos se deben de mover, sin embargo no afecta la parte de la tierra que ves."
—Buena, observación, lo que sucede es que todos vivimos en dimensiones diferentes, en las que si se pueden apreciar otras personas. Es decir cada dimensión representa una plano de tierra con sus respectivos rodillos.
—"¿Está usted drogado?"

Bueno, eso diría yo si además de ser ignorante (que, obviously, sí lo soy), estuviese drogado.

Saludos.
« Última modificación: 27 Abril 2014, 18:55 pm por ignorantev1.1 » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #13 en: 27 Abril 2014, 19:05 pm »

En realidad yo no ando, hago que la tierra se mueva bajo mis pies. Yo siempre me mantengo en el mismo sitio
En línea

erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #14 en: 27 Abril 2014, 19:44 pm »

Bueno, la tierra es plana, pero tiene 2 caras, si camino y no noto que caigo del plano, supondré que entre las caras de la tierra hay unos rodillos que mueven la superficie de la tierra, los cuales se mueven cuando camino, vaya la rendundancia...


Eso tambien lo pense, que tambien podria darse el caso que existiesen rodillos =)
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #15 en: 27 Abril 2014, 22:00 pm »

desde la ignorancia incluso podemos afirmar que una línea recta se cruzará siempre con su punto de partida si es suficientemente larga.
En línea

erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #16 en: 27 Abril 2014, 22:27 pm »

desde la ignorancia incluso podemos afirmar que una línea recta se cruzará siempre con su punto de partida si es suficientemente larga.

Seria complicado visualizar eso, entonces lo mas probable seria imaginarse que la recta atraviesa una especie de portal invisible que el dios de portales de turno habria hecho para que pueda tocar su punto de partida.

En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #17 en: 27 Abril 2014, 23:29 pm »

Un while(true) de toda la vida xD
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #18 en: 28 Abril 2014, 05:09 am »

hola erest0r, bueno darse cuenta que al cortar una cinta y volverla a unir "cruzada" (formándose así la cinta de moebius) se forma un camino sin fin, hay que tener una visión por lo menos admirable... es más lógico aún no sabiendo de geometría percatarse si uno viaja mucho caminando por tu anillo de tierra (lo que llevaría muuuuchos días) que en diferentes lugares un poste a la misma hora dá sombras de largo diferentes... bueno, así eratóstenes mediante las sombras en los obeliscos de siena y alejandría se dió cuenta que la tierra era una esfera, hace muchísimos años... y lo calculó con una precisión asombrosamente cercana a la real.

lástima que luego unos salvajes de sotana silenciaron la ciencia por muchos años, dando a un período de decadencia y a la idea que estábamos sostenidos por elefantes.. o eran tortugas? quemando a quien o lo que intentaba decir lo contrario... (la biblioteca de alejandría "se quemó" 3 veces...)  y sino recuerden a galileo, que por decir que nos movíamos, casi lo dejan crocante! jajaa XD
 
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
erest0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 147



Ver Perfil
Re: Explicar una trayectoria desde la ignorancia
« Respuesta #19 en: 29 Abril 2014, 04:53 am »

Tienes razon, aunque imagino que para llegar a esas conclusiones debio hacer calculos matematicos con las sombras, por el triangulo recto que formaban estas.
En línea

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook felicita a sus usuarios con vídeos de su trayectoria personal
Noticias
wolfbcn 0 1,039 Último mensaje 5 Febrero 2014, 13:33 pm
por wolfbcn
Puntuacion de Ignorancia / Ignorance Score
Dudas Generales
B€T€B€ 2 2,440 Último mensaje 5 Septiembre 2021, 16:19 pm
por B€T€B€
Ayuda con cálculos para que la trayectoria de una pelota cumpla ciertas condiciones. « 1 2 »
Programación General
Tachikomaia 16 11,287 Último mensaje 26 Mayo 2023, 11:51 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines