elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis  (Leído 11,510 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2021, 22:55 pm »

Soy un tubo de ensayo con patas, me siento útil como ciudadano, contribuyo a la ciencia :o

¿Se puede mezclar la 1-metil pseudouridina con alcohol Sr Doctor de cabecera?

No!! que se convertirá en 1-etil pseudouridina!!! JA JA JA

Estos aminoacidos tienen forma de cruz de 4 aspas

https://www.youtube.com/watch?v=l3-CfFvJ-lk&ab_channel=JorgeContrerasPineda


Asi se hace la proteina spike...con los aminoacidos de 4 aspas

https://www.youtube.com/watch?v=gG7uCskUOrA&t=61s&ab_channel=yourgenome

Aqui una animacion de la celula donde esta dentro el complejo de golgi, y su movimiento a tiempo real

https://www.youtube.com/watch?v=7Hk9jct2ozY&ab_channel=WEHImovies
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 23:16 pm por FreeCellnet » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2021, 23:37 pm »

Soy un tubo de ensayo con patas, me siento útil como ciudadano, contribuyo a la ciencia :o

Todas las vacunas aprobadas por la EMA fueron primero probadas en voluntarios en 2020 :silbar:
« Última modificación: 20 Agosto 2021, 23:39 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #12 en: 21 Agosto 2021, 01:45 am »

Citar
Soy un tubo de ensayo con patas, me siento útil como ciudadano, contribuyo a la ciencia :o

No empecemos que sobran cosas sobre las que mofarnos de gente incrédula. Si vas a aportar algo, al menos intenta entenderlo. Una cosa es coger DNA y modificarlo para crear ARN y otra cosa es que un mensajero ARN te modifique el DNA tuyo y te haga infértil a la tercera generación  (ni la primera, ni la segunda, ni la cuarta oiga, la tercera) para cuando ya todos elitistas globales con forma de lagarto se hayan muerto.


Ya que te gustan los videos de youtube:




Saludos
« Última modificación: 21 Agosto 2021, 14:17 pm por #!drvy » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2021, 20:29 pm »

No empecemos que sobran cosas sobre las que mofarnos de gente incrédula. Si vas a aportar algo, al menos intenta entenderlo. Una cosa es coger DNA y modificarlo para crear ARN y otra cosa es que un mensajero ARN te modifique el DNA tuyo y te haga infértil a la tercera generación  (ni la primera, ni la segunda, ni la cuarta oiga, la tercera) para cuando ya todos elitistas globales con forma de lagarto se hayan muerto.


Ya que te gustan los videos de youtube:




Saludos

Mira esto es lo que me pasa con la Vacuna Pfizer:

Pues de las sacudidas en el corazon se notaron en un periodo corto de tiempo, 15 minutos despues de suministrar la vacuna, y yo me note que estuvieron fuera de lo normal en un corto periodo de tiempo, unas pulsaciones mas fuertes de lo normal, que se alteraron en rirmo en poco tiempo.

Tambien noté como en una nube la cabeza, no se como explicarlo exactamente con el público que tengo que no puede entender lo que es una micro taquicardia, porque si pongo taquicardia es mas acentuada y no lo estaria contando en este foro, sino en el Hospital, como si tuviera somnolencia y no estaba cansado, es como si me hubiera ido de fiesta y llevara la cabeza 2 horas de musica, pero no presenta dolor, sino como no te encontraras despejado del todo.

Tambien note que cuando hice ejercicio fisico de levantar un objeto pesado una vena dentro del cerebro detrás del ojo derecho me doliera, no tengo ganas todavia de nada, mañana empezaré a tomar un café o algo que me despeje, haber que me sucede.

En cuanto al brazo, aconsejo que la 2º dosis os la pongan en el otro brazo, porque a mi me han puesto las 2 en el derecho y tengo un bulto duro justo en el lugar de la inyección de la vacuna que me noto con los dedos 3 dias despues de la vacuna, y se observa cuando se ejercita el musculo del hombro que creo que se llama deltoide.

Tambien me lo noto mas caliente, de todas formas, como tengo un termometro de inrarrojos para la fibre, lo he decidido utilizar por ver si la vacuna me esta afectando al tacto yo la sensación termica, asi que en el izquierdo tengo 36 C y en el derecho 36.6C

Comentario de Eternal Idol:

 Primera dosis de Comirnaty el 16 de Junio, dolor en el brazo que duro unos pocos dias y ligero cansancio hasta el 17. Segunda dosis el 7 de Julio con 34C  :¬¬ y ningun efecto secundario en lo absoluto.

Yo con 34C nunca he estado, bueno si, una vez que estabamos a -10ºc en la Calle y no salí con abrigo.


« Última modificación: 21 Agosto 2021, 20:39 pm por FreeCellnet » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2021, 20:46 pm »

Citar
no se como explicarlo exactamente con el público que tengo que no puede entender lo que es una micro taquicardia

NO existe la micro-taquicardia. Punto. O has tenido taquicardia o no lo has tenido y te vuelvo a repetir, andar aumenta las pulsaciones, algo totalmente lógico y normal. Las "sacudidas al corazón" pueden ser palpitaciones y notarse uno mismo el ritmo más rápido, algo completamente normal en ciertos casos sobre todo con estrés y preocupación (lo digo por experiencia propia).

En prácticamente todos los sitios donde se pone la vacuna, tienes una ventana de espera de 15 o 30 minutos antes de que te digan que te puedas marchar a casa. En ese periodo no hace falta más que avisar al personal para que te examinen y comprueben que está todo bien, supongo que no se te ha ocurrido, no vaya a ser que te sacrifiquen en nombre de la ciencia... También puedes pedir cita con tu médico y que te revise presencialmente, aunque supongo que más de lo mismo, no vaya a ser que te sacrifiquen en nombre de la ciencia....

Ahora, de """""taquicardia"""" y malestares a que te cambien el ADN... ya me dirás..


Saludos

En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2021, 21:06 pm »

Pues de las sacudidas en el corazon se notaron en un periodo corto de tiempo, 15 minutos despues de suministrar la vacuna, y yo me note que estuvieron fuera de lo normal en un corto periodo de tiempo, unas pulsaciones mas fuertes de lo normal, que se alteraron en rirmo en poco tiempo.

¿En 15 minutos y no tuviste alergia? Entonces te tenian que cambiar los pañales.

Yo con 34C nunca he estado, bueno si, una vez que estabamos a -10ºc en la Calle y no salí con abrigo.

Que esa era la temperatura en la calle ... ola de calor.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Creación de vacunas en C/C++ « 1 2 3 »
Seguridad
ghastlyX 29 66,227 Último mensaje 3 Febrero 2012, 07:46 am
por adulti
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,036 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
Experiencias personales con ISP (territorio nacional España)
Dudas Generales
HdM 4 4,045 Último mensaje 14 Enero 2012, 20:21 pm
por H1tchclock
Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio « 1 2 3 »
Foro Libre
Machacador 24 5,846 Último mensaje 22 Mayo 2019, 18:02 pm
por Hason
¿porque litigan contra Pfizer?
Foro Libre
FreeCellnet 2 2,526 Último mensaje 30 Junio 2022, 09:09 am
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines