elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado  (Leído 307 veces)
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


e


Ver Perfil
Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« en: 6 Octubre 2019, 16:03 »

Black Hat - Amenaza en la red.
En línea

e
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.246


ISIS go home... grrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2019, 16:32 »

Pues no la veas...


Es del 2015

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


e


Ver Perfil
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2019, 17:20 »

Ya, pero me hace gracia, se flipan bastante.
En línea

e
EdePC


Desconectado Desconectado

Mensajes: 815


Ver Perfil
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2019, 18:25 »

Saludos,

- Pues para eso están las películas y los videojuegos, su propósito es entretener o como dirían los españoles "flipar", agregándole su toque de ficción y/o exageración.

- Jeje, que no daría yo por andar por las calles como Alex Mercer de Prototype :xD:


https://www.youtube.com/watch?v=RxIBXuxVHwg

- O blandir mi DevoraCaos como Guerra el Jinete del Caballo Rojo:
https://www.youtube.com/watch?v=4cBmhnf7wko

- O por última tener las habilidades típicas de SkyRim como Sangre de Dragón:
https://youtu.be/lKEmbOfXMjo

- Las últimas que ví con respecto al tema en Películas fueron las de Eliminar Amigo 1 y 2, son bastante entretenidas y con buen suspenso creo yo.



En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.246


ISIS go home... grrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2019, 19:09 »



- O por última tener las habilidades típicas de SkyRim como Sangre de Dragón:


Como hablaste de dragones me acorde de una buena hackara... "La Chica del Dragón Tatuado"...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


e


Ver Perfil
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2019, 19:57 »

su propósito es entretener

Bueno, eso es verdad, pero está en especial es casi ciencia ficción.
El tío jaquea el sistema de una presa para inundar unas minas, hacer subir el precio de un metal en el que había invertido  ;D.
En línea

e
NEBIRE


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.087


Ver Perfil
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #6 en: 6 Octubre 2019, 22:52 »

No te enfades con las pelis... aunque exageran a base de bien demasiado a menudo.

...desde el niño que 8 años que hackea al gobierno (como en aquella peli de Bruce willis), hasta esas series, donde un tipo va armado por un pasillo y por el pinganillo le dice al 'hacker' que acceda a tal o cual sitio que tiene a 30 o 40 metros, y en el medio minuto que tarda en llegar el 'hacker' ya ha logrado entrar...

...todo esto está a la altura de los 'desactivadores de bombas' que al final acaban siempre teniendo que elegir entre 'cortar' el cable rojo o el azul... y solo les queda 1 minuto cuando se ponen a desarmar una bomba que jamás habian visto... que podría ser lo mismo que acceder a un S.O. que jamás has visto y manejarte con soltura y velocidad con él (absrudo).

En fin, las pelis son pelis, su propósito es entretener... las patadas a la historia, la ciencia y tal, están a la orden del día.
« Última modificación: 6 Octubre 2019, 22:55 por NEBIRE » En línea

e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


e


Ver Perfil
Re: Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
« Respuesta #7 en: 7 Octubre 2019, 20:14 »


En fin, las pelis son pelis, su propósito es entretener... las patadas a la historia, la ciencia y tal, están a la orden del día.

Visto así si, aunque también hay algunas que están bien hechas, y que entretienen igualmente.

No te enfades con las pelis.
Bueno, tampoco me he enfadado ;D.
En línea

e
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un poco decepcionado... « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Firos 12 2,993 Último mensaje 29 Marzo 2004, 22:20
por Firos
como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :( « 1 2 »
Multimedia
molajon 12 2,726 Último mensaje 11 Julio 2005, 19:40
por Songoku
Hechando Muertos.. « 1 2 »
Hacking Básico
0000000000xqxx 14 2,838 Último mensaje 4 Febrero 2006, 04:48
por 0000000000xqxx
¿Hackers o Crackers?.. está claro: Hackers
Noticias
wolfbcn 0 1,109 Último mensaje 19 Diciembre 2006, 23:26
por wolfbcn
Estoy buscando el nombre de una pelicula
Foro Libre
ssccaann43 © 7 1,488 Último mensaje 31 Mayo 2010, 22:55
por ssccaann43 ©
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines