elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  un poco decepcionado...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un poco decepcionado...  (Leído 5,710 veces)
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
un poco decepcionado...
« en: 21 Marzo 2004, 16:04 pm »

Me siento igual que el chico este que dijo algo parecido... me siento mal porque hay gente que se pasa aqui todo el dia... que preguntan, responden y todo... = que yo y cuando expongo una duda en redes y telefonia  >:( me ctxta poca gente... :-[... mi duda es un poco urgente... puesto que me queda poco hasta que me castiguen sin pc's...

Saludetes  ;D ;)


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
theskull
Visitante


Email
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2004, 20:14 pm »

Mira No se por q aki mucha gente se kejan por q no le Contestan...
en el Foro se contesta si se sabe nadie se inventa las respuestas  :-\

ademas el Foro no es lo unico en la vida de todos los user d este Foro hay muchos q tienen mejores cosas q hacer y son buenos en el tema...! , espera con trankilidad y paciencia tu respuesta :)



$41uDo$


En línea

Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2004, 20:48 pm »

siento haber estado tan borde... no reaccionaba por que tuve bronca gorda con la chica... y un dia malo lo tiene cualquiera... lo siento  ;D

Salu2  ;)
En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
SpeDhy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 652


Investiga, practica y pregunta...


Ver Perfil
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2004, 18:39 pm »

Suele suceder, no te preocupes, nos pasa a todos :-[

saludos...
En línea

Ayuda sin esperar nada a cambio...
Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2004, 00:25 am »

Lo malo es que algunos creen que es obligación nuestra responder a todas las preguntas. Cuando esto lo hacemos por hobbie o pasatiempo. Ahora que si hicieramos un servicio de pago para que cada vez que tengas dudas te las respondieras estoy de acuerdo con que te quejes, pero no es el caso.

Así es, un mal día, semana, mes lo tiene cualquiera.

Saludos
Arwing
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2004, 17:33 pm »

"Tengo un amigo informático" se llama el lema preferido de mis amigos........

Cuándo se estropea un ordenador de un amigo, conocido, pariente, etc, etc me toca ir a mirar el ordenador y a intentar adivinar que demonios le pasa.....

En parte lo entiendo, porque actualmente en España, los servicios técnicos se están pasando y cobran hasta 50 Euros/Hora, con lo cual arreglar un ordenador puede salir muy caro, y por eso siempre me toca ir a mí  :-[

También había un artículo en una revista de informática (PC-Actual) de hace unos meses, en la  que hablaba sobre este tema.... que a los informáticos aunque no estén de servicio les hablan de tema, cómo al típico doctor que le están todo el día preguntando sobre que pastillas tomar, qué debo tener, etc, etc.

Creo que la solución no son ni los servicios técnicos, ni yo, sinó más bien que en la escuela enseñen un mínimo de informática (especialmente una serie de conceptos).
En línea

Alnitak
Carpe Diem


Desconectado Desconectado

Mensajes: 692



Ver Perfil WWW
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2004, 18:55 pm »

Yo he renunciado a utilizar el messenger porque ya no soportaba que la mayoría de mis contactos no hicieran otra cosa que preguntarme como arreglar sus computadoras.

Esto por no hablar de los que te salen con que los ayude a robarse una cuenta de hotmail y que es cuestion de vida o muerte (todavia no he visto el primero que se haya suicidado por haberle dicho que NO)

Lo peor de todo es que algunos no se conforman con preguntarte sino que te piden que te conectes a su pc y se lo arregles, sobre todo si son mujeres que a uno siempre le cuesta un poco mas decir que no pero vamos que si uno no le pone un alto terminan quitandote todo tu tiempo libre y hasta el gusto de ayudar.

Lo bueno de los foros es que uno no tiene obligaciones con nadie, si sabe una respuesta y tiene tiempo para postearla lo hace pero que se pretenda transormarlo en una obligación ni modo, o me saldría tambien de los foros en los cuales estoy y pasaría mi tiempo libre leyendo o viendo tele.  :-X
En línea

-(¯`(*)Al Nitak(*)´¯)-» --[Deus Meumque Jus]--»
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2004, 21:25 pm »

Es exactamente lo que me pasa a mi. Todo el mundo quejandose nada mas que me ve diciendo que porque narices no entro mas al msn? ya parece que sea obligacion xddd. Y contra mas me obligan menos entro pues ya paso de todo.
Saludos...

Songoku
En línea


Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2004, 22:09 pm »

Saludetes;)

No quería entrar en polémica, pero ya no aguanto más. Voy a hablar.

En primer lugar, un foro es un lugar para aprender unos de otros. Aquí estamos para compartir conocimientos y para aumentarlos. Yo no sé las respuestas de todo, pero cuando alguien pregunta algo que desconozco, me esfuerzo por buscarlo... Normalmente no tardo más de cinco minutos en encontrar la respuesta, lo cual me hace pensar que esa persona que ha preguntado no se ha esforzado mucho en buscar... Pero no me importa: así aprendo algo más o afianzo algún conocimiento que olvidé en el trascurso del tiempo.

En segundo lugar, nadie está obligado a responder, aunque sea colaborador, moderador, global o el amo del cotarro. Somos muchos los que formamos el foro. Entre todos deberíamos echarnos una mano... Aunque (paréntesis) viendo algunas respuestas que ofrece la gente, mejor que sean unos pocos los que conteste... Porque ya está bien tanta tontería con el: "oye, man... Eso se arregla con tal antivirus... mira el registro... es problema del firewall... Respuestas superficiales a problemas que requieren más explicación (cierro paréntesis. Necesitaba soltar esto último. Lo que más me cabr*** son esas respuestas sin sentido que en lugar de ayudar parece que lo único que buscan es añadir un mensajito más a mi cuenta de mensaje

En tercer lugar, ya no uso para nada el msn (no sé cómo ha salido el tema), porque estaba harto de que cada vez que entraba, cinco personas -de media- intentasen agregarse... Y una vez dento, prisas por responder... La verdad es que lamento las jugosas conversaciones que compartí con Dargo y todas las que me he perdido con la buena gente de este foro de la que podría aprender un montón. Pero estoy harto del "¿cómo juakeo? ¿cómo entro?" ¡Por Dios! Si me dedico a la administración de una red escolar. Estoy hasta los ******** de los intentos que mis alumnos hacen por reventar contraseñas, instalar keyloggers, troyanos y demás zarandajas... En fin. Este es un comentario a nivel personal.

En cuarto lugar. Los que me conocen del foro saben que es obsesión personal. Pero me revienta esa absurda manía que tenemos de eskribir cm nos xale de mondonjos... Tenemos un lenguaje maravilloso. Potenciemos su uso. Así no me extraña que los programadores comenten sus creaciones en inglés. Yo todavía no me he encontrado ningún fuente de cualquier soft comentado en inglés y escrito con una jerga que ¡¡hay que leer las cosas dos veces para entenderlas!! Si la gente no se explica con claridad, resulta difícil ayudarla a resolver sus problemas.

Por último, por opción personal he dejado de responder aquellos temas que aparecen en las faq's de los distintos hilos del foro, como temas pegados, etc, etc... Para eso lo tenemos ahí. Para que la gente no conteste lo mismo cien veces (y así contribuimos a no saturar tanto la red y el foro). Y, desde luego, ni me fijo en esos mensajes que ponen: ¿Cómo aprendo a hackear? ¿Qué es un protocolo? ¿Qué es un firewall? Dios míiiiiooooo Si tuviese que explicar eso, me tiraría dos días escribiendo, y no tengo tanto tiempo.

En fin. He sacado muchos temas, algunos que no iban con el post, pero necesitaba explayarme un poco. En fin. Lo mejor de todo es que en este foro sigo aprendiendo un montón, y espero que a todos os pase lo mismo. Y desde luego, sigo intentando ayudar... cuando la vida "pofesional" me deja
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.136


AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre


Ver Perfil
Re:un poco decepcionado...
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2004, 17:33 pm »

-Me has dejado estupefacto Mordor tu explicacion y tu forma de expresarte en este post a abierto -espero- que los ojos de muchos,ami por lo menos me has dejado sin palabras y sin aliento-

Tu te mereces un aplauso y creo la puesta de este post en chincheta ,claro es solo mi opinion de usuario..

Atom!K

PD:. Un CLAP CLAP a Mordor!!
« Última modificación: 24 Marzo 2004, 17:36 pm por Atom!K » En línea

BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poco a poco voy progresando en el mundo del hacking.
Hacking Wireless
alpha015 8 6,066 Último mensaje 22 Septiembre 2011, 18:45 pm
por alpha015
poco trafico
Wireless en Linux
Borito30 0 1,461 Último mensaje 13 Marzo 2012, 14:51 pm
por Borito30
El famoso hacker Pod2g se cambia a Android tras quedar decepcionado por el ....
Noticias
wolfbcn 0 2,230 Último mensaje 19 Junio 2013, 02:21 am
por wolfbcn
Stephen Hawking, decepcionado por el descubrimiento del bosón de Higgs
Noticias
wolfbcn 0 1,896 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 21:57 pm
por wolfbcn
Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
Foro Libre
e 7 2,737 Último mensaje 7 Octubre 2019, 20:14 pm
por e
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines