elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(  (Leído 5,014 veces)
molajon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« en: 7 Julio 2005, 22:24 pm »

hola, necesito que me digais con que habeis gravado la pelicula de resident evil 2 e leido en muchos sitios pero me dicen el any dvd junto al progrma DVD-Washer pero me sigue dando error. necesito vuestra ayuda :'( ??? gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2005, 01:36 am »

Tienes que dar mas datos, lo de menos es la peli que sea. Tienes que decirnos en que formato la tienes ahora, dvd, vcd, avi, etc. Y claro esta en que formato la quieres grabar, dvd, vcd, svcd. etc, o si lo que quieres es simplemente clonarla porque ya esta en un disco dvd, o cd pues dinos tambien en cual de ellos la tienes. En fin da datos porque lo no sirve para nada es saber el titulo de la peli en cuestion y tu es lo unico que as dicho.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2005, 11:11 am »

Usando la ULTIMA version del AnyDVD junto con un programa como el DVD Decrypter o el DVD Shrink para pasarlo al disco duro no debes tener problemas ;)
Una vez q tengas ya el dvd pasado al disco duro ya podras hacer con el lo q kieras (pasarlo a avi,mpg o a DVD)

Saludos

Sourraund.


PD:SonGoku es q ste pelicula en concreto tiene una proteccion un poco especial, mas dura, x eso no se puede ripear normalmente
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
molajon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2005, 15:49 pm »

5.2.7.2 esta es la version que tengo yo del any dvd y no se si sera la ultima.¿cual es?
me podeis mandar una foto de la configuracion del any dvd porque no se como va, y no entiendo muy bien que es lo que hace el any dvd. me correro es leinad_art@hotmail.com
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2005, 17:24 pm »

Si, esa es la ultima version, deja la configuracion q tiene x defecto o en todo caso solo tienes q elegir tu zona.
Solo tienes q ejecutar el programa AnyDVD antes d pasarla al disco duro, solo ejecutarlo, ste programa trabajará en segundo plano sin q a penas t des cuenta y t liberara el DVD d sus protecciones al vuelo.


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
kalistro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2005, 18:39 pm »

Buenas tardes Molajon, Songoku y Sorraund. El problema del amigo Molajon lo he tenido yo hace poco con otra peli en DVD original "La casa de las dagas voladoras" y creí solventarlo actualizando la versión de mi DVD Decryter a la 3.5.4.0, porque al actualizarlo, conseguí pasar los archivos del DVD al disco duro, pero ahí están, inútiles. No puedo hacer nada con ellos, DVDSHRINK no me los quiere leer, Xmpeg, se cuelga solo intentar abrirlos, y PowerDVD, no los quiere visualizar. Puede ser que hayan sacado alguna nueva cifrado?  ???

Un saludo  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2005, 18:59 pm »

Sourraund lo cierto es que molajon no dijo que su peli estuviera en dvd ni en ningun otro formato.

Usar la combinacion de anydvd y dvd decrypter, si con estos dos programas trabajando juntos no se puede rippear no se podra con nada.
Saludos...

Songoku
En línea


molajon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2005, 21:00 pm »

el dvd es origina. la region es la de europa no?? cual es la ultima version del dvd decripter?? gracias.
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2005, 13:11 pm »

La ultima version creo q es la 3.5.4.0

PD: Algunas d las ultimas peliculas tienen una proteccion mas dura (como las d filmax), RE2 (Resident Evil 2) fue famosa entre el mundo multimedia x ser d las primeras peliculas con stas protecciones q son dificiles d ripear, x eso sabia q se trataba del dvd original, pero claro q se pueden ripear...si no, buscalas en internet...
Yo consegui ripearla con el AnyDVD y el DVD-Washer, asi q es posible...

Para mas info:
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=44823

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=43006

http://www.portaldvdr.com/exoops/modules/newbb_plus/viewforum.php?forum=14

http://www.portaldvdr.com/exoops/modules/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=8713&forum=14


Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 9 Julio 2005, 13:59 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: como puedo grabar la pelicula resident evil 2?? estoy amargado :(
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2005, 13:12 pm »

Buenas tardes Molajon, Songoku y Sorraund. El problema del amigo Molajon lo he tenido yo hace poco con otra peli en DVD original "La casa de las dagas voladoras" y creí solventarlo actualizando la versión de mi DVD Decryter a la 3.5.4.0, porque al actualizarlo, conseguí pasar los archivos del DVD al disco duro, pero ahí están, inútiles. No puedo hacer nada con ellos, DVDSHRINK no me los quiere leer, Xmpeg, se cuelga solo intentar abrirlos, y PowerDVD, no los quiere visualizar. Puede ser que hayan sacado alguna nueva cifrado?  ???

Un saludo  ;)

La casa d las dagas voladoras tiene el mismo tipo d proteccion, x lo q tb t valdrá sta info d arriba y sta ;)

Vamos a ver, DVD - Washer sirve para quitar un nuevo sistema anti copy de SONY® ARccOS©. Este sistema ANTI COPY se le resiste a DVD Decrypter Por eso la utilización de este programa gratuito.
Una vez la pelicula pasada al disco duro con DVD decrypter, usas DVD - Washer para quitarle este anti copy que DVD decrypter no a conseguido quitar...y voila, pelicula lista para comprimir.
ARccOS se basa en sectores ilegibles que hacen que el DVD no se pueda ripear correctamente. El resultado es un DVD pasado al disco duro que no puedes comprimir ni grabar correctamente.


Ahora bien, parece q el DVD Decryper tiene los dias contados, una pena xq es un pedazo d programa e imprescindible para el AutoGK, pero un programa q kita la proteccion d arcos es DVDFab Decrypter, kita sta proteccion y todas las demas ;)

"DVDFab Decrypter is a simple version of DVDFab Express. It copies entire DVD movie to hard disk, and removes all the protections (CSS, RC, RCE, Macrovision, UOPs and Sony ARccOS) while copying."

y es gratuito

Es de los mismos que DVDRegion-Free


Sourraund lo cierto es que molajon no dijo que su peli estuviera en dvd ni en ningun otro formato.
Songoku


Si q lo dijo al decir q usó el AnyDVD y el DVD Washer para grabarlo...se entiende, si sabes para q son stos programas, q el DVD era original...(stos programas no son para grabar musica xDD) No doy nada x sentado, simplemente es q no hace falta mas informacion, en ste caso, si sabes del tema.Ademas conociendo el problema tipico d sta pelicula en concreto (y las q usan sta proteccion) ya suponia a q se referia y q le pasaba...


Usar la combinacion de anydvd y dvd decrypter, si con estos dos programas trabajando juntos no se puede rippear no se podra con nada.
Saludos...

Songoku


Pues ya ves q con sta nueva proteccion no pueden, kizas si con las ultimas versiones, pero no lo aseguro xq no lo he probado yo personalemnte...ademas en sus caracteristicas del anydvd d la web oficial no incluyen la proteccion ARccOS...asi q...
Aunke "dicen" q la ultima version del Decrypter si la pilla ya...pero la ultima...x eso le dije en mi primer post q probara con la ULTIMA version...


Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 9 Julio 2005, 15:24 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) « 1 2 3 »
Hacking Wireless
botarate 20 11,478 Último mensaje 29 Febrero 2012, 13:50 pm
por Milo_EscorpioNN
¿Cómo puedo ver una película 3D en la tv?
Foro Libre
Aikanáro Anário 5 2,935 Último mensaje 18 Agosto 2012, 07:57 am
por Weeken
Está hechando una película de crackers y estoy decepcionado
Foro Libre
e 7 2,760 Último mensaje 7 Octubre 2019, 20:14 pm
por e
Como hago funcionar resident evil 5 por VGA?
Juegos y Consolas
Pedro122h 7 5,547 Último mensaje 10 Septiembre 2021, 17:00 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines