Autor
|
Tema: Equipos secuestrados por un hacker (Leído 108 veces)
|
Selenita
|
Hola, gente, feliz año nuevo.
Hace mucho que no entro por aquí y casi he olvidado cómo se usa el foro. No me andaré con rodeos, necesito ayuda especializada y espero que alguien pueda echarme una mano.
Hace algo más de cinco años que estoy siendo acosada por un hacker profesional. No me pregunten cómo di con esa persona, sería muy largo de contar y no viene al caso. Además, en estos momentos está leyendo este mensaje a tiempo real. De eso se trata, tengo mis equipos secuestrados por esta persona, y todo su afán es destruirme de todas las maneras posibles. He conseguido dar con la dirección MAC del dispositivo desde el que me controla, y mi pregunta es: ¿hay alguien que pueda echarle de mi vida virtual? Ya he hecho todo lo legalmente posible: denuncias a policía, GC, Fiscalía, detective privado... pero siempre se sale con la suya.
Muchas gracias y hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No tengo mucha idea de estos asuntos.
Leí que no tienes pruebas o no se consideraron suficientes, eso no parece tener sentido ¿sigues igual que hace años, no has conseguido mejores pruebas? ¿o incluso así siguen diciéndote que son insuficientes?
Si dices que uno de los problemas es tu cuenta de Google, habla con esa empresa a ver si te puede crear una cuenta nueva, si sirve de algo, no sé, porque si se ve en el blog la persona te la puede volver a ver, pero te puede servir hablar con esa empresa ya que podrían interesarse en ver cómo es que el supuesto hacker hackea esa cuenta, si es el caso.
También podrías decir a los jueces, secretarios o lo que sea, que si no te ayudan a atrapar al hacker al menos te ayuden a mudarte, sé que puede ser muy difícil o incluso en vano si te vuelve a hallar, pero al menos es mejor que recurrir a unos matones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Condenan a prisión al responsable de botnet con 30 millones de PC secuestrados
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,595
|
25 Mayo 2012, 10:01 am
por tecasoft
|
|
|
Seis dominios de Ubuntu One fueron secuestrados aparentemente por un hacker...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,635
|
22 Enero 2014, 02:24 am
por wolfbcn
|
|
|
Microsoft libera los dominios secuestrados de No-IP
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,798
|
4 Julio 2014, 14:47 pm
por wolfbcn
|
|
|
Archivos secuestrados URGENTE
« 1 2 »
Seguridad
|
Cergath
|
19
|
13,028
|
17 Junio 2015, 16:35 pm
por #!drvy
|
|
|
Reaper IoT, la botnet que tiene secuestrados a miles de dispositivos y ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,171
|
1 Noviembre 2017, 16:34 pm
por wolfbcn
|
|