elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Elecciones en EU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Elecciones en EU  (Leído 1,958 veces)
White_Hunter117

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


The forget remains in your memory, but not in mine


Ver Perfil
Elecciones en EU
« en: 7 Enero 2021, 02:12 am »

Lo que pasó hoy en estados unidos me tiene sorprendido, espero que los americanos puedan solucionar sus problemas, aun que según MCCONNELL la situación está bajo control :rolleyes:
En línea

keef

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Elecciones en EU
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2021, 03:53 am »

Esa nación que se veía tan golpeada después de las famosas marchas del BLM, vuelve a tener protestas :rolleyes:

Por lo que sé, le cerraron la cuenta de Twitter al señor Donald Trump, creo que por incitar a manifestarse de manera no-sana o algo así.

En mi caso, el que una red social tome medidas contra la cuenta de un presidente me sorprendió bastante mas que las protestas, porque si soy honesto, de los seguidores mas fanáticos de Trump (y de cualquier político de su estilo en general), me espero cualquier cosa.

Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Elecciones en EU
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2021, 11:05 am »

Segun comentan en las noticias de hoy, parece que Donald Trump ha aceptado que su "presidencia" esta a punto de finalizar., Y, bueno, por mi parte quisiera aprovechar para añadir la noticia donde lo comentan;;


FUENTE; https://www.elnacional.cat/es/internacional/trump-cede-instigar-revuelta-promete-transicion-ordenada_571419_102.html



Después de haber instigado una revuelta que comportó el inédito asalto al Capitolio y una vez que el Congreso ha ratificado la victoria electoral de Joe Biden, Donald Trump ha aceptado finalmente, a regañadientes, que su presidencia está a punto de finalizar y ha prometido una "transición ordenada". Con todo, ha insistido en mostrar su rechazo al resultado electoral.

"A pesar de que estoy totalmente en desacuerdo con el resultado de las elecciones, y los hechos están de mi lado, sin embargo, habrá una transición ordenada el 20 de enero", ha afirmado Trump en un comunicado distribuido en Twitter por uno de sus principales asesores, Dan Scavino.  "Siempre he dicho que continuaríamos nuestra lucha para asegurar que solo se contaban los votos legales. ¡Aunque esto representa el fin del mejor primer mandato en la historia presidencial, solo es el comienzo de nuestra lucha para Hacer a Estados Unidos Grande de Nuevo!", añade, citando su lema electoral.

Cuenta de Twitter cerrada
La reacción de Trump ha llegado a través de Scavino porque la cuenta de Twitter del propio presidente saliente está suspendida temporalmente, debido a unos mensajes en los que el mandatario justificó el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes.

Donald Trump no llega a reconocer del todo la derrota en su comunicado, algo que prometió a sus seguidores que "nunca" haría, pero sí admitió que su mandato llega a su fin, y que tendrá que abandonar la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Su mensaje ha llegado minutos después de que el Congreso de EE.UU. ratificara la victoria del presidente electo, Joe Biden, en un gesto normalmente ceremonial que derivó en uno de los días más oscuros de la historia de Estados Unidos. El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, que presidía la sesión, declaró en la sesión que la ratificación del Congreso debía considerarse "suficiente" para aceptar la elección de Biden.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,870 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,635 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,868 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Debate elecciones 2015 « 1 2 ... 15 16 »
Foro Libre
GARROTE 159 47,689 Último mensaje 7 Enero 2016, 18:06 pm
por xGENiiiuS
Encuesta elecciones 26J (España) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
programatrix 33 13,780 Último mensaje 15 Junio 2016, 23:03 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines