elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Encuesta elecciones 26J (España)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encuesta elecciones 26J (España)  (Leído 13,762 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2016, 22:33 pm »

Hay opciones políticas que no hay vuelta atrás..., ha pasado en muchos países y con PODEMOS no habrá vueltra atrás, no habrá nuevas elecciones. ¿Te imaginas un gobierno de Falange Española?, pues igual es un gobierno de PODEMOS por la izquierda.

Votar al a ver que pasa es lo más insensato que existe..., en fin.

Pero oportunidades laborales hay y posibilidades de enterar en una empresa de manera indefinida también, aunque la mayoría de jóvenes no saben hacer nada cuando entran en una empresa. Pero el empresario si no está loco, no va a hacer un indefinido a un joven que muchos son unos irresponsables. A base de temporales terminará haciendo un indefinido. El contrato indefinido es el que mas deducciones tiene (gracias al PP), pero supone un casamiento con el empleado que puede salir muy muy caro.
Discrepo de la mayoría de lo que dices, en España la situación económica ha permitido vender las viviendas, el crecimiento crear millones de empleos y la reforma laboral permitir que muchos jóvenes tengan futuro.

Pero nada, mejor creeros el modelo comunista..., aquí quien crea empleo, da dinero y fomenta riqueza es la empresa, hay que fomentar a la empresa y sobre todo fomentar que un empleado emprenda. Si tan explotador es el empresario y rico. ¿Por qué no se hace uno empresario?, una empresa es un trabajo casi 24 horas y se puede perder todo el patrimonio.

Algunas medidas del PP, ha sido subir el salario mínimo a 800€, cualquier persona que cobre un sueldo bruto menor de 1000€ tiene íntegra la devolución del IRPF. Una persona con sueldo mínimo nunca recibirá menos de 800€ tras la devolución del IRPF.

Otra medida fomentar las deducciones para contratos indefinidos durante tres años.

Evitar la quiebra de España, mantener las pensiones, conseguir que el país crezca.

Y bueno estupideces como que incumplio el programa, con un país en quiebra es lo que hay.., cuando la izquierda toca poder destroza todo el esfuerzo que hizo el PP de 1996 a 2004, ahora se está arreglando pero resulta imposible si el PP no está cuatro años más gobernando. La izquierda ya ha dicho que subirá impuestos, el PP siempre que hap odido los ha bajado.

La situación económica mejora día a día en España. En fin, quien no quiera ver la realidad que no la vea..., mejor que se crea la propaganda sensiblera y demagoga del partico comunista PODEMOS. Pero gracias a las medidas la situación a nivel general en España mejora. Eso si, trabajando.

Esto se puede hacer muy largo y más un todos contra uno.., en fin, una pena que un partido totalitario y extremista pueda tocar poder. Pero vamos es una consecuencia histórica lógica. Los ancianos que vivieron la miseria y una guerra civil, apuestan por partidos moderados y están muriendo. En España y en Europa. Por ello en muchos paises de Europa surgen los movimientos de extrema derecha y en España los de extrema izqueirda... Una pena que en Europa no se ha transmitido la historia como debe a las generaciones venideras y se vota romper la UE por Reino Unido, la extrema derecha en Austria, Francia, la extrema izquierda totalitaria en España. En casi un siglo muchos no han aprendido nada..., ni como Europa hemos aprendido nada..., una pena.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2016, 23:16 pm »

Citar
Hay opciones políticas que no hay vuelta atrás..., ha pasado en muchos países y con PODEMOS no habrá vueltra atrás, no habrá nuevas elecciones. ¿Te imaginas un gobierno de Falange Española?, pues igual es un gobierno de PODEMOS por la izquierda.

Ahora resulta que lo van a convertir en una dictadura.. jajajajjaja

Citar
Pero oportunidades laborales hay y posibilidades de enterar en una empresa de manera indefinida también, aunque la mayoría de jóvenes no saben hacer nada cuando entran en una empresa.

Pues claro que no saben hacer nada. Un empresario te pide 10 años de experiencia cuando acabas de acabar tu carrera.. el paro en los menores de 25 años es del casi 50%. Que experiencia van a tener? Si es que da risa.

Citar
A base de temporales terminará haciendo un indefinido.

Tu sigue en tu cuento de hadas. Una empresa contrata a alguien durante 6 meses recibe ayudas y a los 6 meses a la calle. Vuelen a contratar otro durante 6 meses, ayudas, y a la calle.

Tio, que estamos a la cola de europa en contratos indefinidos. Que de todos los contratos que se firman hoy en dia, solo el 9% son indefinidos.. no me jodas.

Citar
Discrepo de la mayoría de lo que dices, en España la situación económica ha permitido vender las viviendas, el crecimiento crear millones de empleos y la reforma laboral permitir que muchos jóvenes tengan futuro.

Millones de empleos ? Pero tu que fumas tio ? En 2011 el numero de parados registrados en el INEM rondaba los 4 millones.. a Mayo de este año se situaba en los 3.8 millones.. donde ves tu a los "millones" de empleos ? Seran los que duran 1 mes xDD

Citar
Pero nada, mejor creeros el modelo comunista..., aquí quien crea empleo, da dinero y fomenta riqueza es la empresa, hay que fomentar a la empresa y sobre todo fomentar que un empleado emprenda. Si tan explotador es el empresario y rico. ¿Por qué no se hace uno empresario?, una empresa es un trabajo casi 24 horas y se puede perder todo el patrimonio.

¿ Pero que comunismo ni que drogas ? Ahora ser de izquierdas es ser comunista ? Viva la libertad de expresión y los prejuicios!!!  Que el empresario no es explotador ? Quita las leyes de sueldo mínimo y quita los beneficios a ver si no te hacen trabajar gratis.


Citar
Algunas medidas del PP, ha sido subir el salario mínimo a 800€

Psst, te cuento una cosa ? Sin PP y con PP, el salario mínimo no ha parado de subir desde hace una década. De nada  :P

Citar
, cualquier persona que cobre un sueldo bruto menor de 1000€ tiene íntegra la devolución del IRPF.

Las personas con un pagador y menos de 800€ de sueldo ni siquiera declaran la Renta..

Citar
Evitar la quiebra de España

Evitarla como ? Rescatando a los bancos que nunca devolverán el rescate ? Perdona pero eso no es cosa del PP.. eso es cosa de los ciudadanos los cuales ahora están obligados a pagar una deuda y a arrastrar a sus espaldas a bancos a los cuales no se les impuso ningún limite cuando tenia que imponerse.

Citar
mantener las pensiones

Si bueno, "mantener" es la palabra clave.. a cambio de gastar mas del 50% de los fondos destinados a pensiones. Tu dejale un par de años mas y veras como "mantienen" esas pensiones. JA!

Citar
, conseguir que el país crezca.

Si, manteniendo el pais a la deriva. Vaya solución!

Citar
Y bueno estupideces como que incumplio el programa, con un país en quiebra es lo que hay.

A o sea que esta bien mentir si el pais esta en quiebra. Vamos a prometer el oro y el moro pero no lo vamos a cumplir porque bueno.. al fin y al cabo.. estamos en crisis no ? Que total.. pa que decir la verdad si engañando vamos a conseguir mas votos ·_·

Citar
cuando la izquierda toca poder destroza todo el esfuerzo que hizo el PP de 1996 a 2004

Claro, todo el esfuerzo que hizo Aznar en conseguir arrancar a la burbuja inmobiliaria ? O toda la corrupcion que se lleva cociendo desde los 90 ? jajaja

Citar
La izquierda ya ha dicho que subirá impuestos, el PP siempre que hap odido los ha bajado

Disculpa ?
1 promesa de Rajoy en 2008: No subire los impuestos.
1 acto de Rajoy a subir al poder. IVA del 18 al 21. Zas!

1 promesa de Rajoy en 2011: Bajar los impuestos.
Actualidad: Siguen igual que antes.

Ole!.

Citar
La situación económica mejora día a día en España.

Si no digas mas! La situación siempre mejora con el esfuerzo de la población (y jodiendo a los mas jodidos).. pero oye.. que hay mejores métodos de hacer el trabajo.. no dejando el país a la deriva.


En fin, lávate esa cara azul que llevas puesta.. que vives en el país de la pirueta por lo que veo.




http://www.elmentirometro.com/politicos/mariano-rajoy/

Saludos
« Última modificación: 13 Junio 2016, 23:39 pm por #!drvy » En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #22 en: 13 Junio 2016, 23:41 pm »

Menuda paliza verbal!!  :o :-X
Programatrix estamos  de acuerdo en algo, yo tampoco me fío de podemos, todo lo demás jaja pajas mentales, no veas 13tv, yo lo llamo "telefacha"  :xD te lavan el cerebro
Citar
Los jóvenes no tienen ni idea, para empezar de la vida
Bueno yo no diría tanto, tener mucho que aprender no implica no saber "nada", de igual forma ser anciano no implica experiencia, yo conozco gente que con sus cuarenta y pico han aprendido poca cosa.  :(
Los jovenes no sabemos mas que los adultos, ni viceversa, cada uno sabe lo que sabe, se preocupa por lo que quiera, si me vienes con que solo por la edad lo sabes todo...  :-\ precisamente cuando se cree eso es cuando no se sabe nada.
PD: yo no se una *****  :-X
Citar
La vieja táctica del divide y vencerás, toda la población dividida y enfrentada , discutiendo, que si esto así que si esto asa.... aqui las cosas solo hay una manera de hacerlas y es con la unidad del pueblo, pero si nos enfrentan y dividen , nos engañan y no prestamos atención siempre iremos mal,  y como nos programan desde que nacemos, tanto a nosotros, como a nuestros padres y abuelos, es una cadena, que si no somos capaces de ver y romper , nada cambiara.
amen hason!! no se puede decir mejor
Citar
Habría que darle una oportunidad a podemos haber que pasa, total son 4 años, ya veriamos que pasa, tanto miedo y tanta mi....  si no es lo que promete , pues fuera,pero si no entran no lo sabremos
me has medio convencido pero no, en cuatro años pueden pasar muchas cosas, ademas esta pablo iglesias, no digo todas las cosas que se dicen de su partido, si no por la cara que tiene... Yo me guío mucho por eso y no suelo equivocarme, y este tio tiene cara de ser ca***n... pero ca***n ca**n eee  :-\

La cara puede decir mas de lo que piensas
« Última modificación: 14 Junio 2016, 00:26 am por hckcrck » En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #23 en: 14 Junio 2016, 00:24 am »

Perdona ahora No se llama Podemos se llama:


El resumen de la política de nuestro País es este

En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #24 en: 14 Junio 2016, 00:35 am »

jajaja bueno el del nido  ;-)
Bueno unos votaríamos a unos, otros a otros, en eso estamos de acuerdo :xD, pero sinceramente, ¿quien está contento al 100% con el partido que a escogido? me pregunto si de verdad estáis contentos con lo que elegís, o lo elegís por que no hay otra cosa mejor  :huh:
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #25 en: 14 Junio 2016, 00:50 am »

Citar
jajaja bueno el del nido  ;-)

 :xD

Por cierto estado viendo el debate entre los 4 partidos políticos no tenido mas remedio por que lo televisavan en Canal Sur, Telecinco y La primera de la televisión española seguro que programatrix se ha tragado entero pues yo igual :xD

El resumen es que estos no se van a poner de acuerdo ni a la de 3 otra vez echándose ***** uno a otro que si tu has robado mas, que si tu has recibido dinero en negro de Venezuela ya sabéis a quien se refería el de ciudadano que por cierto lo vote la otra vez pero esta vez ya ha perdido mi voto :xD en vez de centrarse mas en la necesidades de los Españoles nada mas sabía decir que si tu ha trincado de aquí y de a haya.

En línea

hckcrck

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2016, 01:17 am »

Claro que si, por que no saben hacer otra cosa, si de verdad alguno quisiera el bien para el país haría algo no? se tragarían el orgullo sabiendo que millones de personas dependen de su decisión, no? pero se ponen a discutir como niños de parvulario, a ver quien es mas ladrón, a mi eso me da igual, lo que quiero es que dejen de robar y se callen ya y se ganen el sueldo sacando al país de la crisis que es lo que tienen que hacer, pero tienen mas que ganar con la crisis creedme, los ricos serán mas ricos y los pobres mas pobres, y mientras en algunas casas se vive con 400€ al mes y 6 personas, haciendo trucos de magia para poder comer, con una de esas súper pensiones que programatrix comenta, estos idiotas enchufados cuyo único merito es saber hablar y robar, no paran de tirar el balón de tejado en tejado, al final la gente se cansa... Estos payasos no tienen ni idea de lo que el pueblo unido puede hacer, se creen intocables un su burbuja de lujo, buenos modales y falsas apariencias, pero nadie puede estar a salvo de sus propios actos, nadie, da igual quien seas, torres mas altas han caído... Que se lo digan a los Romanos  :¬¬
En línea

Para seguir la senda:

*observa al maestro,
sigue al maestro,
camina con el maestro,
ve a través del maestro,
conviértete en el maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=08dphYPKLyE
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2016, 01:31 am »

Programtix dedicate a la fisica, que creo que es lo tuyo.

http://opcionis.com/blog/las-tablas-de-irpf-2013/irpf-2016/

si cobras 12.000 euros brutos la retencion es 0% por lo que no existe devolucion.

Un fisico convertido a "adivino","mentalista" y "futurologo", madre mía.

Parece mentira que tengas que recurrir a semejantes tonterias, para defender tus ideas,

no tienes otros argumentos?

te crees superior al resto?

te piensas, al igual que de tu partido, que el resto de ciudadanos somos idiotas?

Vota a quien quieras pero deja de escribir tonterias, con futuros hipoteticos y catastroficos para España, te doblo en edad, y el que "vienen los rojos" lo llevo escuchando ya de antes de que nacieras, y aun no los vi llegar, deben de venir en burro.Estas tonterias hace años funcionaban, pero hoy en dia el mas tonto tiene internet y puede hacerse una idea de lo que hay, bueno al que le interese.

Y el voto de los ancianos es util hasta cierto punto, mi abuela murio con 97 años, el verano pasado, y hace ya 10 que no sabia ni donde vivia, asi que muy util no era su voto ultimantente, y vivio la guerra,la postguerra, la transicion, la democracia y los ultimos años "los mundos de Yuppi".

es cansino leerte en temas de politica, dejalo ya, haznos un favor a todos,
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #28 en: 14 Junio 2016, 02:03 am »

Ojo el sillón es de Unidos Podemos :xD

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Encuesta elecciones 26J (España)
« Respuesta #29 en: 14 Junio 2016, 02:48 am »

No me hagais reir a estas horas jajaja.

Mira que dicen sobre podemos:
Alberto Garzón reconoce que es comunista , pero podemos no :

http://www.larazon.es/espana/alberto-garzon-yo-soy-comunista-pero-unidos-podemos-no-lo-es-HA12652674#.Ttt11BwoRmVKu18

Y no pueden ser de izquierdas nacionalistas, que es lo que yo creo, ¿o me equivoco?

Puede haber nacionalismo de izquierdas y de derechas, no todo lo de izquierdas es comunismo, el comunismo está casi extinto... la propia rusia es nacionalista, pero creo que de derechas, no lo se seguro.

Ultimamente, creo que se está retomando el nacionalismo, por que es lo mejor para espantar a todos estos de la elite mundial....y claro no les gusta un pelo.

Venezuela, que es, es de izquierda? comunista ? o nacionalista de izquierdas?

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España: Subastan los dominios '.es' para elecciones de los próximos 20 años
Noticias
wolfbcn 0 1,504 Último mensaje 20 Noviembre 2010, 17:16 pm
por wolfbcn
#DoRiYakiTu nuevo "hashtag" sobre las elecciones del 20N en España
Noticias
wolfbcn 0 1,479 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 22:01 pm
por wolfbcn
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,624 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
28A Elecciones generales en España 2019 « 1 2 »
Foro Libre
programatrix 18 6,356 Último mensaje 22 Febrero 2019, 18:57 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Encuesta Sobre las Medidas de Confinamiento del Gobierno en España. « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 5,890 Último mensaje 6 Abril 2020, 13:33 pm
por FJDA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines