elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio  (Leído 26,977 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #50 en: 23 Mayo 2010, 22:58 pm »

Nos estamos desviando, pero por alusiones debo responder.

Lo de que es el pais con mayor porcentaje de inmigrantes de la unión europea lo ley en la prensa el año pasado. Creo que los datos obtenidos de wikipedia están desfasados en España no hay un 10% de inmigrantes desde hace varios años y por cierto, Suiza no es de la UE.

Yo he recogido fruta.

Ya explico que los que mandan son los de siempre ni el PSOE ni el PP sino sus jefes: banca y patronal y está claro que a la patronal le interesa rebajar los costes=mano de obra barata, aquí y en casi cualquier país solo que aquí se lo han puesto fácil dejando entrar a tanto inmigrante ilegal.

El tiempo hace mucho (desde el 11S) que dá la razón a los que opinan que la amanaza terrorista más importante es el islamismo radical.

A mí si me atracan por la calle me da igual que sean pobres o marginales, para mí son delincuentes y el que debería dar pena soy yo, la víctima.

Un saludo
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #51 en: 23 Mayo 2010, 23:00 pm »

No se ... nuestra civilizacion tiene su base en Grecia y Roma no en los BARBAROS e INCIVILIZADOS nordicos con sus idiomas arcaicos ...

Explica el uso de esos adjetivos anda.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #52 en: 23 Mayo 2010, 23:18 pm »

Lo de que es el pais con mayor porcentaje de inmigrantes de la unión europea lo ley en la prensa el año pasado. Creo que los datos obtenidos de wikipedia están desfasados en España no hay un 10% de inmigrantes desde hace varios años y por cierto, Suiza no es de la UE.

Es cierto, Suiza no esta en la UE aunque yo no estaba hablando de la UE cuando me citast, en fin, podes reemplazarlo por Luxemburgo en la lista si queres, lo supera ampliamente.

Yo he recogido fruta.

No vi muchas manos mas todavia ...

Ya explico que los que mandan son los de siempre ni el PSOE ni el PP sino sus jefes: banca y patronal y está claro que a la patronal le interesa rebajar los costes=mano de obra barata, aquí y en casi cualquier país solo que aquí se lo han puesto fácil dejando entrar a tanto inmigrante ilegal.

De acuerdo.

El tiempo hace mucho (desde el 11S) que dá la razón a los que opinan que la amanaza terrorista más importante es el islamismo radical.

Amen.

A mí si me atracan por la calle me da igual que sean pobres o marginales, para mí son delincuentes y el que debería dar pena soy yo, la víctima.

Sin duda.

Explica el uso de esos adjetivos anda.

Anda y averigua al respecto del origen del termino barbaro.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #53 en: 23 Mayo 2010, 23:23 pm »



En un país en el que actualmente hay un índice de abstención superior al 35% (creo que los últimos sondeos son de 32 más o menos, no estoy seguro ni de dónde lo miré :xD) su buen pellizco sí pueden conseguir

A votar se ha dicho entonces (seguramente los inmigrantes voten MENOS todavia que los locales eh, especialmente los que estamos de paso) :P

En fin, no se vuelvan locos, no van a gobernar los inmigrantes, apenas superan el 10% de la poblacion (menos que en Suiza, Austria, Alemania o Suecia).


PD. Disfruten lo que queda del dia, me voy al cine en un pais donde el 43% de la poblacion es inmigrante ;D ;D ;D

Corrijo, España es el país con más porcentaje de inmigrantes de la UE y sólo le supera en número Alemania, pero eso sí con 30 millones más de ciudadanos, de ahí que el porcentaje sea menor.

Por cierto, ¿qué pais es ése con un 43% de inmigrantes?.

Citar
Una cosa es controlar la inmigracion y otra pretender que sean EL problema de un pais.


Citar
¿Y mientras hicieron el trabajo que ningun español quiere hacer? ¿No aportaban nada? Yo nunca hable de racismo eh, me parece una cosa de sentido comun y humanidad simplemente.

Lo de que hacían el trabajo que los españoles no querían no es cierto: cobraban lo que los españoles no estaban dispuestos a cobrar por ese trabajo, otra cosa es como lo hacían algunos, porque les engañarían en el sueldo, pero no en el trabajo.

Y sí es cierto que tenemos más problemas, pero es que la inmigración en sí no es un problema, es el orígen de la mayoría de los problemas:

Paro. Los inmigrantes están ocupando puestos de trabajo que podrían desempeñar españoles, eso sí, cobrando algo más.

Terrorismo. El peligro real en este país no es la ETA sino el terrorismo islamista, los terroristas están viviendo entre nosotros a veces hasta viviendo de mis impuestos como alguno de los becados del 11M.

Crisis de la construcción. La enorme burbuja inmobiliaria que se creó en este país no habría sido posible sin los inmigrantes que como mano de obra barata, contribuyeron de forma importante al ladrillazo y como residentes incrementaron los precios de las viviendas por la elevada demanda que indujo su llegada masiva.

Inseguridad ciudadana. La mitad de los presos son inmigrantes cuando solo representan el 13% de la población, ésto significa que la probabilidad de que un inmigrante cometa un delito penado con cárcel es unas 20 veces mayor que un nacional.

Podría seguir.




Cuanto más siguieses, más te daría la razón.

Salvo por lo del terrorismo islamista. Ese no es el problema, es peor el pésimo sistema de gestión que tenemos, que si bien Zapatero no ha sabido gestionar bien y ha hecho medidas de muy dudosa utilidad, es un problema que se heredó de Aznar y su legislatura bananera.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #54 en: 23 Mayo 2010, 23:26 pm »


Explica el uso de esos adjetivos anda.

Anda y averigua al respecto del origen del termino barbaro.

Sé de sobra lo que significa, el problema es que en la comparación que hiciste lo pusiste como algo malo. Simplemente son distintas culturas, que por cierto, en muchos aspectos a dia de hoy van bastante más avanzados.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #55 en: 23 Mayo 2010, 23:29 pm »

Sé de sobra lo que significa, el problema es que en la comparación que hiciste lo pusiste como algo malo. Simplemente son distintas culturas, que por cierto, en muchos aspectos a dia de hoy van bastante más avanzados.

¿Y deberia haberlo puesto como algo bueno, verdad? Justamente para eso estaba mi comparacion, situada en otro tiempo eso si.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #56 en: 24 Mayo 2010, 00:14 am »

Eso ya es otra cosa =P en historia no me puedo meter, puesto que desgraciadamente no se da absolutamente nada de historia nórdica, pero en lo que es la actualidad, están bastante por encima.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #57 en: 24 Mayo 2010, 00:15 am »

Sé que estabas ironizando con lo de los bárbaros jaja pero a ver, eso no tiene nada que ver, tanto los vikingos, como los germanos, griegos y romanos cometían barbaridades... solo que estos dos últimos estaban mas urbanizados en aquel entonces, y llamaban bárbaros al resto, pero está desviado el tema.
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #58 en: 24 Mayo 2010, 01:11 am »


Citar
Yo nací en la Rioja, estuve dos años viviendo en Navarra y ahora estoy en Zaragoza, en cada sitio que estás notas cosas, sentimientos de la gente que vive allí , y yo me preocupo por entenderlos y durante el tiempo que estoy por sentirlos,………….….cuando he ido de vacaciones a Málaga, me encantaba oìr a los andaluces ese deje y esa forma de hablar ,ese arte suyo

1.-amos, amos a ver que esto ya es el sumun, porque ni nos llevamos todo el día cantando ni tenemos una patata en la boca cuando hablamos
2.- dios santo... el ir poniéndole diferencias y estereotipos a las personas de las distintas comunidades autónomas es la que se está cargando a la gente,
3.-son todos personas normales en un país con dirigentes no tan normales :¬¬

1.-lo que es el sumum es que pongas en mi boca cosas que no he dicho para darle a mi comentario un sentido opuesto al que yo le quería dar al hacerlo……me quieres decir donde hablo yo que tengáis una patata en al boca y estéis todo el día cantando????….......….en ninguna parte , eso son tus palabras no las mías,lo que yo he dicho es que los andaluces tienen mucho arte y lo mantengo, es algo positivo y nadie se molesta porque le hagan un comentario positivo ,…………… excepto tú

2.- No hay que poner diferencias porque ya están puestas........... en cada C.A. hay un sentimiento diferente, y lo que late debajo de todo es el deseo de que España se convierta en un estado federal............. si mañana se hiciese la votación  ; la mayoría sería aplastante

3.- Todas las personas  normales tienen que pensar y sentir lo mismo como robots hechos en serie…?????……………

Por qué no se le pregunta a los españoles que es lo que quieren vía referéndum?’?’

« Última modificación: 24 Mayo 2010, 01:15 am por Constance » En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: El Partido de los Inmigrantes se presentará en junio
« Respuesta #59 en: 24 Mayo 2010, 02:27 am »

1.- Los andaluces tienen el arte y habla del resto de personas, no hemos sido ni bendecidos ni maldecidos

2.- Pregúntale a cualquier persona qué es un estado feredal, la mayoría ni lo sabe, haz la encuesta

3.- ¿Las personas normales tienen que pensar todas como robots?

Citar
eso son tus palabras no las mías
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines