osea que si no siente dolor te lo puedes comer, como los vegetales, ahora que si los vegetales también mueren cuando les cortan del su mata, y no es que de algo vivo nos de vida si fuera por eso mantenemos un conejo vivo con maquinas y le vamos quitando trozo a trozo anestesiado para que no sienta dolor (figurativamente no quiero alarmes ni nada
), y pasando por alto el tema de la biología de nutrición, creo que matar animales para comer también esta mal, pero mi pregunta es, si matar un ser vivo para comer esta mal, ¿porque comemos vegetales? o somos vegetarianos diciendo que ellos también son seres vivos constituidos por células vivas, tienen su propia biología, forma de vida y demás, no es por ponerme en contra ni nada, pero si fuera por no tocar a la naturaleza viva, tendríamos que comer cosas sintéticas y dejar que florezca todo en paz. Por otra parte cada cultura tiene sus creencias y generalmente las que se comen a los perros no consideran tabú hacerlo, es lo mismo que como aquí crían animales para vender su carne y demás cosas allá crían lo que conocemos como mascotas para vender su carne y demás cosas... esa es mi simple opinión...saludos