elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El futuro, linux o windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El futuro, linux o windows?  (Leído 9,674 veces)
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #30 en: 20 Julio 2013, 18:16 pm »

bueno, yo no creo estar en nada. aunque si lo estuviera no se si me daría cuenta (a no ser que hiciera un análisis de tráfico por ejemplo y su destino). Me conozco los sitios por donde ando, aunque nunca se puede descartar que le hayan metido algo. Esto es como todo.
Exacto. Las apariencias engañan, quien os dice que el brujo no nos tiene a todos en una botnet? Está claro que no es el caso, pero jamás nadie podrá estar seguro al 100%.
De verdad windows no puede evitar que se pirateen sus sistemas o simplemente no quiere?
En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #31 en: 20 Julio 2013, 18:47 pm »

Exacto. Las apariencias engañan, quien os dice que el brujo no nos tiene a todos en una botnet? Está claro que no es el caso, pero jamás nadie podrá estar seguro al 100%.
De verdad windows no puede evitar que se pirateen sus sistemas o simplemente no quiere?
jajajaja está claro que el brujo nos tiene en una botnet para sacar pa$ta a nuestra costa, lo dudas? Así que el día que venga la poli a mi casa le diré que si no me detienen colaboraré con él, detendremos a brujo, nos hacemos con sus cuentas bancarias, yo me quedo con el 130% de la pasta y el poli con lo que sobre.

Y windows está entre lo que has dicho, si deja su SO impirateable, perderá usuarios porque muchos son usuarios piratas. Por tanto yo creo que hay un término medio entre el que están.
En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #32 en: 20 Julio 2013, 22:37 pm »

Yo en este caso hablo de seguridad de servidores web.
 
Otra cosa es que los tengas y no lo sepas. Muchos de los que estamos aquí estaremos en botnets y siendo espiados etc, pero solo unos pocos se darán cuenta dentro de mucho.

creeme. no xD llegue a ser muy muy paranoico, y tenia la red Blindada xD
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #33 en: 20 Julio 2013, 23:01 pm »

Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario  ;)

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.

Me pasa igual  ;)

para mi GNU/Linux es el presente y el futuro porque lo uso y lo seguire usando ademas apoyo a las diferentes comunidades que sigen la misma filosofia.

Idem :-) (pero no por eso fanboy)

Desde mi opinión pienso que Microsoft o Apple y alguno más vendran a arruinarlo todo cómo hacen cómo siempre.Pienso que en un futuro y no tan lejano gobernará GNU/Linux , pués que más puedo decir que no se haya dicho ya.Yo apuesto por Debian y si no este , gobernará una distro de GNU/Linux. :P No quiero ofender a nadie pero creo que es la realidad y en la actualidad se está emigrando y bastante con GNU/Linux sea cual sea la distro.El futuro es GNU/Linux , lo dice una servidora linuxera sin querer ofender a nadie pero es lo que hay. :-*

En este caso no me importa el sabor, solo que tenga gnu/linux como base, todo bien, o bueno por ultimo algún BSD. Algo que nos de libertad e expresarnos sin control informático.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #34 en: 21 Julio 2013, 01:13 am »

Cita de cronos426.
Citar
En este caso no me importa el sabor, solo que tenga gnu/linux como base, todo bien, o bueno por ultimo algún BSD. Algo que nos de libertad e expresarnos sin control informático.
Estoy totalmente de acuerdo en ese aspecto contigo. :P
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Android no será el futuro Windows
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,232 Último mensaje 8 Mayo 2011, 23:48 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Presidente de Valve: “Linux es el futuro de los videojuegos”
Noticias
wolfbcn 4 1,933 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 15:31 pm
por MineHitex
¿Creen que Linux es el futuro?
Foro Libre
Proweb 4 1,901 Último mensaje 10 Abril 2014, 18:59 pm
por basickdagger
El futuro de los equipos Windows 10 con ARM pasaría por el futuro procesador ...
Noticias
wolfbcn 0 2,222 Último mensaje 23 Junio 2018, 14:57 pm
por wolfbcn
MSIX, el futuro de los instaladores de Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,881 Último mensaje 12 Febrero 2019, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines