elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El futuro, linux o windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El futuro, linux o windows?  (Leído 9,660 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
El futuro, linux o windows?
« en: 18 Julio 2013, 23:55 pm »

Creéis que en el futuro las cosas estarán igual, que windows será el SO más presente en las empresas, o que Linux será el más presente?

Decirme por qué creéis eso.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #1 en: 19 Julio 2013, 00:15 am »

Pfff, creo que tu mismo te respondes en ese hilo....¿Tu crees que las empresas estan para perder el tiempo con cosas como las que plantea ese hilo....

http://foro.elhacker.net/gnulinux/es_imposible_que_ubuntu_funciones_bien-t395020.0.html;msg1871762;topicseen#msg1871762

Por mal que lo hagan los de windows, como el 8 que es un pequeño desastre, creo que seguiran con Xp o el W7, que almenos funciona.


Salu2.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #2 en: 19 Julio 2013, 00:21 am »

bueno, sé que es contradictorio este hilo con el otro, pero hay quien dice que las empresas apostarán por linux. mas que nada por esto lo abrí. y qué pensáis de las herramientas libres? por ejemplo, aptana studio contra dreamweaver, gimp contra photoshop?

por que las empresas de hosting utilizan linux en vez de windows?
En línea

αиσиyмσυรCร

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


[αиσиyмσυร̲̅Cร̲̅]


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2013, 00:27 am »

Yo pienso que linux por ciertas cosas...

Android es un linux y lo llevan casi todos los móviles... La gente lo entiende y los usa bien para ser algo novedoso y si lo consiguen con un sistema creo que con todos lo pueden hacer tanto para la gente como para empresas porque no digo yo.
Windows tiene también muchos problemas al igual que los linux y es normal NADA ES PERFECTO!!

Ademas a las empresas les saldrá mas barato tener linux ya que ES GRATIS es una gran ventaja para una empresa que tenga 1000 ordenadores les ahorraría unos ¿100.000€? mas o menos según licencias etc... suponiendo que son 100€ Sistema y Office...

Yo creo que las personas se acabaran por adaptar a linux y empezara a ganar terreno poco a poco...

Un saludo y gracias por su atención.
En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2013, 01:02 am »

El futuro es incierto.... Si bien es cierto que linux cada día va comiendo mas terreno, y en cuanto a las instalaciones van siendo cada vez más amigables...
Instalarlo antes era un engorro, instalar, buscarte la vida para que te reconociera el hardware, etc. Eso cada dia va estando mejor...

Y simorg esas cosas pasan cuando instalas linux, y al no estar acostumbrado pues aparecen problemas...Pero igual que en windows, le das a un novato un pc sin drivers, ni nada para que instale windows y verás que bien les va....

Todo depende de las empresas que fabrican el hardware, mira los móviles los dan con android y la gente tan contenta, si dieran todos los portátiles bien configuraditos con su linux, sus paquetes básicos , etc ,etc ,etc La cosa cambiaría mucho....

Pero es difícil saber que pasara , cualquier empresa tecnológica un día esta arriba como al siguiente este abajo....
En línea

takumi_01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2013, 02:21 am »

Citar
bueno, sé que es contradictorio este hilo con el otro, pero hay quien dice que las empresas apostarán por linux. mas que nada por esto lo abrí. y qué pensáis de las herramientas libres? por ejemplo, aptana studio contra dreamweaver, gimp contra photoshop?

por que las empresas de hosting utilizan linux en vez de windows?

yo creo que van a estar usando windows
por el simpre hecho como nos decia un profesor, si el programa falla tienen a quien culpar y cobrarle por el fallo ya que estan pagando pero si es gratuito no podran meter demandas ya que no estan pagando una licencia, simplemente ponte como empresa que te beneficia cuanto tendras que pagar si pierdes informacion importante entre otras cosas.
saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #6 en: 19 Julio 2013, 02:31 am »

bueno, sé que es contradictorio este hilo con el otro, pero hay quien dice que las empresas apostarán por linux. mas que nada por esto lo abrí. y qué pensáis de las herramientas libres? por ejemplo, aptana studio contra dreamweaver, gimp contra photoshop?

por que las empresas de hosting utilizan linux en vez de windows?

las empresas ganan dinero, las soluciones para windows por lo general son más completas y faciles de manejar, así que es preferible pagar para un trabajo más rapido... los hosting usan linux porque apache es más estacble y en ese aspecot widnows tiene miles de constantes huecos de seguridad...

Yo pienso que linux por ciertas cosas...

Android es un linux y lo llevan casi todos los móviles... La gente lo entiende y los usa bien para ser algo novedoso y si lo consiguen con un sistema creo que con todos lo pueden hacer tanto para la gente como para empresas porque no digo yo.
Windows tiene también muchos problemas al igual que los linux y es normal NADA ES PERFECTO!!

Ademas a las empresas les saldrá mas barato tener linux ya que ES GRATIS es una gran ventaja para una empresa que tenga 1000 ordenadores les ahorraría unos ¿100.000€? mas o menos según licencias etc... suponiendo que son 100€ Sistema y Office...

Yo creo que las personas se acabaran por adaptar a linux y empezara a ganar terreno poco a poco...

Un saludo y gracias por su atención.

miralo desde este punto de vista...
por que las empresas aún usan windows si es tan caro?

porque en windows  (como empresa) tienes un error y todos saben algo de windows como para corregirlo, si es grave le mandas el reporte a widnows y ellos resuelven

si es linux, no tienes soporte real, tienes que buscar a un grupo de tecnicos que aseguren ser expertos en linux y pasar dias mientras te generan una solucion y al final te dan un parche para eso... aunque los tecnicos trabajaran gratis se pierde más dinero por los problemas de compatibilidad y los errores que comprando windows, que en el peor de los casos enviaran tecnicos y matarán todo con una actualizacion... en su defecto el antivirus tapa el hueco y punto... por otro lado hay muchos más programadores (y soluciones) en windows que en linux...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #7 en: 19 Julio 2013, 02:57 am »

Citar
si es linux, no tienes soporte real, tienes que buscar a un grupo de tecnicos que aseguren ser expertos en linux y pasar dias mientras te generan una solucion y al final te dan un parche para eso...
eso es mentira empresas como red hat o novell si dan soporte tecnico y si cobran
http://support.novell.com/programs/premium_engineer.html

« Última modificación: 19 Julio 2013, 03:09 am por daryo » En línea

buenas
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #8 en: 19 Julio 2013, 03:53 am »

Yo prefiero Linux por le tema de privacidad pero yo no soy una empresa ni tengo una pero a las empresa no les importa la privacidad y creo que seguirán prefiriendo windows
En línea

From some where at the other side of the universe
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #9 en: 19 Julio 2013, 04:49 am »

Para saber la respuesta hazte una pregunta, ¿que crece más rápido y que motiva más? Yo si tuviera que invertir lo haría en Linux, mucha calidad para "pocos" usuarios. Linux va a crecer mucho sí o sí. Además la crisis en muchos países es un punto a favor. El problema de Linux es la falta de spam y el miedo a lo "nuevo". Una campaña publicitaria a nivel mundial podría poner a Linux en el puesto en el que se merece. Linux para ganar esta guerra necesita una distro nueva que llame la atención y se ponga un poco de moda por las redes sociales.
Creo que Windows si la vuelve a cagar con Windows 9 perderá verdaderamente mucho, ya van más de 20 personas las que me dijeron: "Esto es una *****, si el siguiente Windows es igual ,me instalas el Ubuntu."
Yo en el día a día uso los 2. Windows para solucionar problemas y uso personal y Linux para "trabajar".
En línea

I like to test things.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Android no será el futuro Windows
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,231 Último mensaje 8 Mayo 2011, 23:48 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Presidente de Valve: “Linux es el futuro de los videojuegos”
Noticias
wolfbcn 4 1,927 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 15:31 pm
por MineHitex
¿Creen que Linux es el futuro?
Foro Libre
Proweb 4 1,897 Último mensaje 10 Abril 2014, 18:59 pm
por basickdagger
El futuro de los equipos Windows 10 con ARM pasaría por el futuro procesador ...
Noticias
wolfbcn 0 2,210 Último mensaje 23 Junio 2018, 14:57 pm
por wolfbcn
MSIX, el futuro de los instaladores de Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,871 Último mensaje 12 Febrero 2019, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines