elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El futuro, linux o windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El futuro, linux o windows?  (Leído 9,737 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #20 en: 19 Julio 2013, 17:25 pm »

No, si nadie te va a decir lo de fanboy, pero la realidad de linux es esa. Evidentemente lo tienes más fácil porque tienes más conocimientos, pero si no quiero "aprender" linux es porque para usarlo de forma "normal" vale, pero si me meto con apache, servidores de bases de datos, cron, etc ya es difícil encontrar documentación.

Un ejemplo que te puedo poner es que para conseguir hacer una copia de seguridad con rsync entre 2 debianes fue casi infumable, al final no lo conseguí, porque me di cuenta de que tienes que hacer un huevo de cosas, modificar el crontab (que NO es el de la carpeta /etc sino el que tiene cada usuario), luego me di cuenta de que si quieres hacerlo de ubuntu a debian, las carpetas y archivos cambian, entonces fue un engorro, ni siquiera seguí intentándolo. Por no decir los típicos errores que te da y son tan indescriptivos que ni cristo sabe qué pasa ni te dan una pista de por dónde tirar.
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #21 en: 19 Julio 2013, 17:49 pm »

Dudo que tenga más conocimientos que tú, solo que pregunte en el lugar y de la forma adecuada, pues recibí el feedback que necesitaba en esos momentos de duda.   
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #22 en: 19 Julio 2013, 18:25 pm »

yo una cosa que nunca aceptare ni entenderé, es porque un sistema operativo, valga tantísimo... ahora diréis... un OS, lo compras una vez cada 5 o 7 años... aun así sinceramente me parece una pasada que por algo tan básico como un OS, te claven 100 pavos... y luego los antivirus tres cuartos, un McAffe o un Norton, sablazo, y dices... claro, es de los mejores. también es de los que mas recursos chupan, pero luego tienes el avast o otros free que hacen el mismo trabajo. pero se puede decir, los componentes físicos también son caros... son caros en función a lo que quieras, si quieres una gráfica que te dure 5 años es lo que tiene, y una al menos para mi es algo físico que eso quieras que no, a mi poder saber que lo tengo físico me vale mas que tenerlo digital.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #23 en: 19 Julio 2013, 21:16 pm »

MacAffe lo vale, te lo digo muy convencido, si tu supieras lo difícil que son de saltarse...
En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #24 en: 19 Julio 2013, 22:46 pm »

Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario  ;)

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #25 en: 19 Julio 2013, 23:49 pm »

Desde mi opinión pienso que Microsoft o Apple y alguno más vendran a arruinarlo todo cómo hacen cómo siempre.Pienso que en un futuro y no tan lejano gobernará GNU/Linux , pués que más puedo decir que no se haya dicho ya.Yo apuesto por Debian y si no este , gobernará una distro de GNU/Linux. :P No quiero ofender a nadie pero creo que es la realidad y en la actualidad se está emigrando y bastante con GNU/Linux sea cual sea la distro.El futuro es GNU/Linux , lo dice una servidora linuxera sin querer ofender a nadie pero es lo que hay. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #26 en: 20 Julio 2013, 04:21 am »

para mi GNU/Linux es el presente y el futuro porque lo uso y lo seguire usando ademas apoyo a las diferentes comunidades que sigen la misma filosofia.
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #27 en: 20 Julio 2013, 15:05 pm »

Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario  ;)

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.

totalmente de acuerdo. yo he usado el emule aun cuando al gente decía que ya estaba de capa caída... y NUNCA NUNCA se me colo un virus. porque? porque se descargar, y se que es lo que puede tener virus.
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #28 en: 20 Julio 2013, 15:52 pm »

Lo mejor es no confiar en ningún programa sino en la astucia del usuario  ;)

Yo tengo avast de forma "superficial", por tenerlo, pero yo no lo necesito porque conozco las webs que visito, pero lo tengo por si alguna vez "se me escapa" algo por alto, alguna vez ha llegado a avisarme del troyando de una web. Y no sé yo, yo antes usaba mcafee y era like a shit. Avast me parece el único comestible.
Yo en este caso hablo de seguridad de servidores web.

totalmente de acuerdo. yo he usado el emule aun cuando al gente decía que ya estaba de capa caída... y NUNCA NUNCA se me colo un virus. porque? porque se descargar, y se que es lo que puede tener virus.

Otra cosa es que los tengas y no lo sepas. Muchos de los que estamos aquí estaremos en botnets y siendo espiados etc, pero solo unos pocos se darán cuenta dentro de mucho.
En línea

I like to test things.
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El futuro, linux o windows?
« Respuesta #29 en: 20 Julio 2013, 16:19 pm »

bueno, yo no creo estar en nada. aunque si lo estuviera no se si me daría cuenta (a no ser que hiciera un análisis de tráfico por ejemplo y su destino). Me conozco los sitios por donde ando, aunque nunca se puede descartar que le hayan metido algo. Esto es como todo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Android no será el futuro Windows
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 2,239 Último mensaje 8 Mayo 2011, 23:48 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Presidente de Valve: “Linux es el futuro de los videojuegos”
Noticias
wolfbcn 4 1,949 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 15:31 pm
por MineHitex
¿Creen que Linux es el futuro?
Foro Libre
Proweb 4 1,913 Último mensaje 10 Abril 2014, 18:59 pm
por basickdagger
El futuro de los equipos Windows 10 con ARM pasaría por el futuro procesador ...
Noticias
wolfbcn 0 2,250 Último mensaje 23 Junio 2018, 14:57 pm
por wolfbcn
MSIX, el futuro de los instaladores de Windows
Noticias
wolfbcn 0 1,902 Último mensaje 12 Febrero 2019, 14:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines