elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  EL foro libre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EL foro libre.  (Leído 16,130 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #40 en: 22 Agosto 2012, 17:39 pm »

Citar
No es lo mismo hablar del calentamiento global o de la subida del IVA , que no le interesa a nadie ( bueno si que le interesa pero es un peñazo) que hablar de espiritismo, sexo, astrología , erotismo, moda, estilismo , técnicas de maquillaje, cuidados del cuerpo , etc que son temas más polémicos pero más agradables...


Constance diras mas bien que son temas mas agradables PARA TI, desde luego para mi no (y que levanten la mano todos a los que esos temas les resulten 'agradables' (exceptuando el sexo claro está), no creo que haya a mucha gente a la que le gusten semejantes temas que mas agradables yo los calificaria en el mejor de los casos de soporiferos y en el peor de vomitivos (repito exceptuando el sexo).
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #41 en: 22 Agosto 2012, 17:45 pm »

Constance, creo que aquí se debe de hablar de todos los temas que sea 'para todo el público', creo que si existe un tema que los menores no pueden/deben ver como por ejemplo "sexo" o imágenes de amputaciones, pues creo que debe prohibirse.

A ver yo en eso estoy de acuerdo contigo, ese video que han puesto de un chiflado amputandose me parece gore y fuera de lugar , pero los demás que he mencionado están muy bien ...



Constance diras mas bien que son temas mas agradables PARA TI, desde luego para mi no (y que levanten la mano todos a los que esos temas les resulten 'agradables' (exceptuando el sexo claro está), no creo que haya a mucha gente a la que le gusten semejantes temas que mas agradables yo los calificaria en el mejor de los casos de soporiferos y en el peor de vomitivos (repito exceptuando el sexo).
Saludos...

Songoku



Pues yo creo que son temas agradables y que dan juego , no sólo eso si no otros ...
De todas formas si se quita todo lo que he mencionado, sólo queda hablar del tiempo , le váis a tener que decir a Alex que le cambie el nombre al" foro libre" por" foro metereólogico ".... :D :D :D hable usted del tiempo , tal y como yo lo veo no va a quedar nada de qeu hablar ...

« Última modificación: 22 Agosto 2012, 17:47 pm por Constance » En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #42 en: 22 Agosto 2012, 17:49 pm »

Esos dos post fueron tan buenos y entretenidos, y se les extraña tanto, que se abrió este otro hilo para seguir hablando de ellos ahora que los bloquearon...

Si no hubiesen tenido el impacto que tuvieron... ya hubiesen pasado al olvido...

Saludos a todos los que les gusta estar "en cuatro"!!!...

P/D El sexo es una vaina tan buena, que a causa de el nacen esos hermosos niños y niñas que nos siguen alegrando la vida... (por lo menos yo que ya soy abuelo, los disfruto mucho)... allá algunos niños de acá capados o castrados por la PC... jajajajaaaa...

« Última modificación: 22 Agosto 2012, 17:54 pm por Vicentnala » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #43 en: 22 Agosto 2012, 17:50 pm »

Veo bien que se corte de raíz un conflicto en potencia. Porque hilos así, donde se comenta en plan "quién la tiene más grande", o sea, a ver quién dice la mayor burrada, como parecía que empezaba a ser el asunto, suelen acabar con gente ofendida.

Precisamente, alguno de los usuarios que defiende la "libertad" del hilo, es de los que suele estar metido en todos los follones.

Pero bueno, cambiando de tema, el sexo en sí no me parece algo censurable. Pero hay que saber hablar de ello... Vamos, digo yo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: EL foro libre.
« Respuesta #44 en: 22 Agosto 2012, 17:54 pm »

Esos dos post fueron tan buenos y entretenidos, y se les extraña tanto, que se abrió este otro hilo para seguir hablando de ellos ahora que los bloquearon...
Si no hubiesen tenido el impacto que tuvieron... ya hubiesen pasado al olvido...

Saludos a todos los que les gusta estar "en cuatro"!!!...

Ya pero tienes que entender que eso debe ser algo puntual, ya que aquí sólo entramos gente con ansia de ampliar nuestros conocimientos informáticso , y tampoco es normal estar a todas horas hablando de qeu si te gusta que te la claven aquí o allá ,y de si te gusta la postura del 69 o la del 75 ....esta última me la acabo de inventar , no os deis mal pensando cuál es .... ya que no sería apropiado por lo que han comentado ...

 En este punto si entiendo la actitud de los moderadores de cerra el tema si se sale de madre ....
« Última modificación: 22 Agosto 2012, 17:56 pm por Constance » En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #45 en: 22 Agosto 2012, 18:00 pm »

si te gusta la postura del 69 o la del 75 ....esta última me la acabo de inventar

Explica tu invento por favor...
« Última modificación: 22 Agosto 2012, 18:02 pm por Vicentnala » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #46 en: 22 Agosto 2012, 18:46 pm »

Citar
De todas formas si se quita todo lo que he mencionado, sólo queda hablar del tiempo , le váis a tener que decir a Alex que le cambie el nombre al" foro libre" por" foro metereólogico ".... :D :D :D hable usted del tiempo , tal y como yo lo veo no va a quedar nada de qeu hablar ...

Si solo hubiera esos temas que has mencionado en el mundo para hablar ahora mismo me suicidaba. Por suerte aparte y ademas de el clima hay otros miles y miles de temas (interesantes) mas de los que la gente puede hablar aparte de esos tan vomitivos que tu mencionas, de modo que no hay por que llamar a este foro el foro meteorologico ni mucho menos y el nombre de foro libre esta bien pensado.
Saludos...

Songoku
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #47 en: 22 Agosto 2012, 18:55 pm »

Songoku, algún día me dirás por que después de 5 años sigues teniendo el mismo nick y el mismo avatar... ¡Y la misma web!

¿No te da 'cosa' a parecer infantil?

No lo digo a malas, ni mucho menos, después de 6 años me da pena quitarme mi firma y no tengo intención de hacerlo xDDDD

Es por saber si es nostalgia como me pasa a mi o que.
En línea




Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #48 en: 22 Agosto 2012, 19:24 pm »

¿No te da 'cosa' a parecer infantil?

Naaaa... yo creo que el problema del Songoku es mas bien algo Gastro-Instestinal... porque a ese niño todo le parece "vomitivo"... o sea... todo le da nauseas... y no podemos asumir que esta preñado, pues en apariencia es macho...

Jejejejeeee... Saludos...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: EL foro libre.
« Respuesta #49 en: 22 Agosto 2012, 19:34 pm »

A mí me encanta la web de SonGoku, en plan como las antiguas web de Geocities. Con los botones predefinidos del Dreamweaver y las marquesinas por todos lados xDD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
foro libre
Sugerencias y dudas sobre el Foro
tigred 1 2,483 Último mensaje 31 Marzo 2012, 02:41 am
por $Edu$
¿Si pone foro libre y te borran el tema sigue siendo libre? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Varlch 12 7,219 Último mensaje 23 Diciembre 2014, 06:46 am
por engel lex
Por que borrasteis mis mensajes en FORO LIBRE, QUE ES FORO LIBRE JOER....
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Hason 3 4,072 Último mensaje 16 Septiembre 2019, 03:28 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines