elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico decapita a los fumadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico decapita a los fumadores  (Leído 7,909 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #20 en: 16 Febrero 2015, 02:00 am »

Citar
Te puede parecer como quieras, yo no estoy de acuerdo con algunas opiniones también. Simplemente me limito a dar mi opinión y no a criticar otras que no me parecen.

Hay que respetar las opiniones de todos, por que luego pasa que lo pasa que nos terminan cerrando el post por no saber respetar las opiniones de los demás y por desviar el tema.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #21 en: 16 Febrero 2015, 04:18 am »

Es el fanatismo de la religión, pero debemos preguntarnos, ¿Que narices hacen para captar a jóvenes completamente Europeos a sus filas?, es que no me lo explico, en serio...
Puedes ser un joven ingenuo, pero de ahí robar el dinero a tus padres, comprar un billete a Siria y meterte en un ejercito..., si faltan en España militares, ni nadie quiere ser militar, de donde narices sale la vocación por irte a luchar con metralletas al quinto pino...
Yo no lo entiendo
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Re: Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #22 en: 16 Febrero 2015, 12:30 pm »

@ivancea96 Mi opinión te puede parecer como quieras, yo no estoy de acuerdo con algunas opiniones también. Simplemente me limito a dar mi opinión y no a criticar otras que no me parecen. Personalmente, me parece que esa gente no merece vivir, solo destruyen la sociedad.

Y sí, me da rabia. Me pongo en lugar de ellos, vivir allí debe ser un infierno. No doy mi opinión desde mi zona cómoda, teniendo un panorama totalmente distinto a como lo tiene la gente de esa región, viviendo en acecho, en temor, en abuso. Simplemente me compadezco de la gente que ha sido asesinada, incluyendo niños, por éstos salvajes, que para mí, y repito, para mí, en lo personal, no deberían vivir.
Mucha gente ha puesto aquí opiniones. Pero no es necesario insultarles a ellos, ni a su religión, ni a sus creencias, ni a su forma de vida.
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #23 en: 16 Febrero 2015, 13:23 pm »

Con todo respeto amigo @ivancea96, quizas te parezca ofensivo mi comentario, pero asi pienso yo. Para mí es algo tonto respetar creencias que hacen que se pierdan vidas humanas de la manera mas ridícula y salvaje.

En mi país pasamos algo parecido, una decada de terror por terrorismo y aunque la ideología del grupo terrorista no era mala (en realidad querian destruir el gobierno para que el pueblo decida su futuro, porque el gobierno de dicha epoca asaltaba al pais con total descaro y su nivel de corrupción era gigante), el método eligieron sí lo era. La gente no podía estar en la calle más alla de las 6pm porque te llevaban los terroristas y te adoctrinaban, iban a pueblos y si no los ayudaban de x forma mataban a todos y hacían que los niños vean, para que crezcan con ese trauma y lo usen para crear mercenarios despiadados.

Vivir así es horrible, ser testigo de enfrentamientos en cualquier momento, que mueran familiares tuyos, como me pasó a mi con un tío militar, en una emboscada.

Cuando ves en persona el daño que le han hecho al país te invaden muchos sentimientos, pena, lástima, rabia. Cuando ves el monstruo en el que puede convertirse un ser humano y el daño que puede hacer, al menos en lo personal, deseo que no viva más y no haga má daño.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #24 en: 16 Febrero 2015, 21:41 pm »

No veo nada sorprendente... en las guerras se hacen cosas así, o peores, esta gente solo ha entendido el valor de la publicidad e internet para imponer el terror.

Su mensaje es claro, o estás con nosotros, o estás muerto. Ahora le toca al mundo civilizado responder... no estoy con vosotros, y vosotros vais a morir como perros.

Puede sonar fuerte, pero es el único idioma que entiende esa gente, sobre todo si lo diriges directamente a sus lideres, que son los que nunca se juegan el cuello
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Twitter combate al Estado Islámico
Noticias
wolfbcn 0 1,839 Último mensaje 14 Octubre 2014, 02:15 am
por wolfbcn
Las cuatro claves del éxito de Estado Islámico
Foro Libre
Scaramanga 2 1,986 Último mensaje 3 Noviembre 2014, 22:19 pm
por 6666
El negocio del terror: ¿Cómo hace dinero el Estado Islámico?
Foro Libre
Scaramanga 4 1,882 Último mensaje 24 Febrero 2015, 13:10 pm
por Orubatosu
El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias
Foro Libre
El_Andaluz 4 2,047 Último mensaje 28 Febrero 2015, 14:05 pm
por Orubatosu
¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa? « 1 2 »
Foro Libre
Scaramanga 11 4,146 Último mensaje 17 Mayo 2015, 11:56 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines