elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?  (Leído 4,148 veces)
Scaramanga

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« en: 15 Mayo 2015, 22:58 pm »

Entre las muchas leyes que rigen la vida cotidiana en el Estado Islámico hay una que exige 'decapitar' los muñecos del fútbol de mesa para que no se parezcan a estatuas, en una interpretación retorcida de la ley islámica que establece que los musulmanes no deben adorar ídolos. Pero esta no es la única ley tristemente sorprendente que se aplica en el Estado Islámico.

Estas leyes, que fueron recopiladas de varias cuentas del grupo yihadista en las redes sociales por el activista Aymenn Jawad Al-Tamimi, arrojan la luz sobre cómo es el día a día de los siete millones de personas que viven bajo el dominio del Estado Islámico, escribe el rotativo 'Daily Mail'.

Aquí repasamos algunas de ellas:

1. El uso de 'smartphones' está prohibido.

2. Se puede jugar al billar, pero sin blasfemar, maldecir ni expresar desprecio, resentimiento u odio en torno a la mesa de juego.

3. Las relaciones sexuales adúlteras son castigadas con la muerte por lapidación, y las parejas adúlteras que mantienen un romance sin contacto sexual son condenadas a 100 latigazos y al destierro.

4. A los ladrones les cortan las manos.

5. La homosexualidad se castiga con la muerte.

6. Cualquier persona que blasfeme contra Dios es condenada a la pena capital.

7. No se puede pescar con dinamita, electricidad o de ninguna otra manera que perjudique el medio ambiente.

La información obtenida por las redes sociales revela también otros detalles peculiares sobre cómo es la vida cotidiana en el Estado Islámico. Los documentos revelan la existencia de una academia para los llamados 'cachorros del califato' donde los futuros militantes son instruidos en la 'sharia', el arte de la lucha y ciencias militares. Asimismo, destaca la existencia de escuelas separadas para los niños de habla inglesa, mayoritariamente los hijos de los 600 británicos que se han unido a las filas del grupo terrorista.

http://actualidad.rt.com/actualidad/174899-estado-islamico-decapitar-munecos-futbol
En línea

Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2015, 23:24 pm »

 :( Pues... de hecho la 4. y la 7. me parecen bastante bien :silbar:
(Y la 1. en ciertos contextos, como )
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2015, 04:24 am »

Citar
6. Cualquier persona que blasfeme contra Dios es condenada a la pena capital.

Y si yo soy un ateo y respeto las religiones y todo, que pasaría? :silbar:

Saludos!
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2015, 05:17 am »

Y si yo soy un ateo y respeto las religiones y todo, que pasaría? :silbar:

Saludos!

te pregunto... cual es el unico dios creador de todo y traedor de la verdad?... responde mal y estás muerto :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2015, 05:25 am »

te pregunto... cual es el unico dios creador de todo y traedor de la verdad?... responde mal y estás muerto :P

el-brujo sin duda XDD

Yo les daba matarile a todos esos fanáticos.. Prohibirán los smartphones pero bien que los usan los altos cargos de su élite. Igual que en Corea del Norte, todo restringido, excepto para cuatro mandatarios a los que les vale todo.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Yahiko72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


:v


Ver Perfil
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2015, 05:29 am »

La 4 y la 7 me parecen bastante bien :v
En línea

:v
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2015, 14:28 pm »

Citar
7. No se puede pescar con dinamita, electricidad o de ninguna otra manera que perjudique el medio ambiente.

Esta me ha llamado mucho la atención que bestia se le ocurre pescar con dinamita hoy en día ? Y con electricidad ?  :¬¬
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2015, 15:37 pm »

¿La 4 y la 7 están bien? Genial, lo primero Estado Islamico es reconocer su califato, lo correcto es llamarlos terroristas ISIS

No habéis leído la 3, por lo visto, me parece vergonzoso como pueden ser jueces de tantas vidas, siendo ellos los primeros en asesinar, violar, destruir el medio ambiente y destruir arte antiguo irrecuperable..

Pobres seres subdesarrollados, que viven bajo el yugo de unas leyes de un dios inexistente y unos caciques que les lavan el cerebro y les hacen volarse en pedazos para reventar a civiles a la puerta de una escuela. Por cierto, las principales víctimas de estos terroristas son personas de religión musulmana, muy lógico todo.

En fin, más que datos curiosos, tendríamos que pensar como deshacernos de actitudes religiosofanáticas tan peligrosas como las que ya hemos visto( y tristemente, las que nos quedan por ver)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2015, 18:01 pm »

El tema de destruir arte antiguo de miles de años me parece un atentado brutal de incultos a su historia y su cultura una falta de respeto hacia todo lo que adoramos nuestra historia, yo me hago una pregunta cuando va ir ¿ Estado Unidos con los aliados ha atacarlos por tierra y los acorralan contando con la ayuda de los países de alrededores que no quieren a estos salves por que no les representa yo creo que de esta forma acabarían ya con ellos.
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa?
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2015, 04:07 am »

El tema de destruir arte antiguo de miles de años me parece un atentado brutal de incultos a su historia y su cultura una falta de respeto hacia todo lo que adoramos nuestra historia, yo me hago una pregunta cuando va ir ¿ Estado Unidos con los aliados ha atacarlos por tierra y los acorralan contando con la ayuda de los países de alrededores que no quieren a estos salves por que no les representa yo creo que de esta forma acabarían ya con ellos.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/16/actualidad/1431783104_211024.html
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Twitter combate al Estado Islámico
Noticias
wolfbcn 0 1,839 Último mensaje 14 Octubre 2014, 02:15 am
por wolfbcn
Las cuatro claves del éxito de Estado Islámico
Foro Libre
Scaramanga 2 1,987 Último mensaje 3 Noviembre 2014, 22:19 pm
por 6666
El Estado Islámico decapita a los fumadores « 1 2 3 »
Foro Libre
Scaramanga 24 7,910 Último mensaje 16 Febrero 2015, 21:41 pm
por Orubatosu
Video: ¿La BBC 'hackeada' por el Estado Islámico?
Noticias
wolfbcn 0 1,326 Último mensaje 10 Abril 2015, 15:41 pm
por wolfbcn
El Estado Islamico (documental) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
El_Andaluz 30 13,607 Último mensaje 10 Mayo 2015, 18:19 pm
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines