elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Estado Islámico decapita a los fumadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Estado Islámico decapita a los fumadores  (Leído 7,929 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #10 en: 16 Febrero 2015, 00:02 am »

Gambinoh, no creo que sea la mejor opción poner los vídeos que has puesto. Quien los quiera ver que los vea...

.. pero esta gente se está haciendo famosa gracias a la difusión de sus "hazañas".
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2015, 00:03 am »

Citar
y la razón es que antes de existir Israel ellos ya se mataban. Es por eso que hizbulá combate al estado islámco.
la verdadera razon es porque medio oriente es es la zona de la tierra mas rica en petroleo y hay muchos intereses y dinero de por medio en todos estos conflictos.

 Es mas la razon por la que el dolar no es simple papel sin valor,despues de que acabo los acuerdos economicos de bretton woods (en donde el dolar era cambiable por oro ) por la terrible administracion de nixon, fue por los pacto a los que llegaron con arabia saudi en que el petroleo se negociaria en dolares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Petrod%C3%B3lar
« Última modificación: 16 Febrero 2015, 00:11 am por daryo » En línea

buenas
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2015, 00:17 am »

Gambinoh, no creo que sea la mejor opción poner los vídeos que has puesto. Quien los quiera ver que los vea...

.. pero esta gente se está haciendo famosa gracias a la difusión de sus "hazañas".

Bueno, no creo que mi post pueda dar a conocer más estos hechos de lo que las televisiones y periódicos ya han hecho. En cualquier caso mi objetivo no es hacerles propaganda, me indigna ver estas cosas, y entiendo que cualquiera que no sea un fanático tambien se indignara al verlo.

Si hubiera que buscar un culpable del crecimiento de ataques terroristas y extremismo islamico sin duda seria arabia saudi .

un articulo sobre el tema de la relacion entre arabia y el yihadismo http://elmed.io/occidente-arabia-saudi-y-el-yihadismo/

 y tambien ha ayudado eeuu con sus politicas  en medio oriente, promoviendo a los yihadistas para proteger sus intereses y aliado clave de arabia saudi que por ejemplo , en la guerra de afghanistan  armo a alqaeda para que pelearon contra los sovieticos

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Cicl%C3%B3n

Estoy de acuerdo, todo lo que dices es correcto, el caso es que el caos ya está sembrado. La verdad es que las politicas de EEUU son caóticas y contradictorias, el derrocamiento de Sadam Husein ha terminado desestabilizando oriente medio...
« Última modificación: 16 Febrero 2015, 00:20 am por Gambinoh » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #13 en: 16 Febrero 2015, 00:21 am »

Están en guerra. Es una guerra, son cosas que se hacen en la guerra.

Que no es necesario grabar esos vídeos? Claro que no, pero si no lo hacen, no enseñan al mundo lo que hacen.


esta gente se está haciendo famosa gracias a la difusión de sus "hazañas".

En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #14 en: 16 Febrero 2015, 00:27 am »

la verdadera razon es porque medio oriente es es la zona de la tierra mas rica en petroleo y hay muchos intereses y dinero de por medio en todos estos conflictos.

 Es mas la razon por la que el dolar no es simple papel sin valor,despues de que acabo los acuerdos economicos de bretton woods (en donde el dolar era cambiable por oro ) por la terrible administracion de nixon, fue por los pacto a los que llegaron con arabia saudi en que el petroleo se negociaria en dolares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Petrod%C3%B3lar

Bueno, más allá de la cuestión económica también está el factor ideológico religioso. En el artículo que tu mismo has citado se habla de la influencia que tienen los lideres religiosos en los gobernantes sauditas, que por cierto son suníes.

Citar
La ambivalencia también recorre las relaciones de Washington con Arabia Saudita. Desde que los jihadistas tomaron el santuario más sagrado del islam en La Meca, en 1979, proclamando que los gobernantes sauditas no eran lo suficientemente fieles al islam, Arabia Saudita redobló su compromiso con el islam salafista, la versión más purista de esa fe, y la que más se opone al pluralismo y al desarrollo femenino. Ese giro a la derecha de los sauditas, combinado con los ingresos petroleros utilizados para construir mezquitas, sitios web y madrazas en todo el mundo árabe, ha inclinado a toda la comunidad sunnita hacia la derecha.

Además, la otra guerra civil en el islam –entre sunnitas y chiitas– impulsó a organizaciones de caridad, mezquitas y regímenes sunnitas a apoyar a los jihadistas, porque son los más feroces combatientes contra los chiitas. Finalmente, y siguen las ambivalencias, durante 60 años rigió una alianza tácita entre los dictadores árabes y sus cleros sunnitas. Ambos sofocaron el surgimiento de cualquier islam reformista, auténtico e inspirado, que pudiese reemplazar al wahabismo-salafismo.
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2015, 00:36 am »

Han llegado al punto de no poderse comparar con la raza humana. Éstos HDP son bestialmente salvajes, acérrimos, no tienen sentido común ni valoración por la vida humana, la desdeñan completamente. Si no estás de acuerdo con sus putas creencias demenciales y estúpidas dirimen la situación destruyéndote, te decapitan, queman, mutilan y si no fuera suficiente lo filman para darle a conocer el mundo de qué son capaces por sus creencias.

Ésta gente me da un asco tremendo, su cerebro está podrido con su dogma salvaje y patógeno. Deseo profundamente que desaparezcan de la faz de la tierra y si en mis manos estuviera el poder de hacerlo, lo haría sin pensarlo un segundo. No merecen un lugar en ésta tierra, ni en todo el universo.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2015, 00:37 am »

Citar
Bueno, más allá de la cuestión económica también está el factor ideológico religioso. En el artículo que tu mismo has citado se habla de la influencia que tienen los lideres religiosos en los gobernantes sauditas, que por cierto son suníes.
es cierto pero a lo que  me refiero a que este tipo de factores ideologicos se han alimentado gracias a los intereses economicos. en los 70s mas o menos los paises arabes generalmente eran laicos
« Última modificación: 16 Febrero 2015, 00:56 am por daryo » En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2015, 01:41 am »

Han llegado al punto de no poderse comparar con la raza humana. Éstos HDP son bestialmente salvajes, acérrimos, no tienen sentido común ni valoración por la vida humana, la desdeñan completamente. Si no estás de acuerdo con sus putas creencias demenciales y estúpidas dirimen la situación destruyéndote, te decapitan, queman, mutilan y si no fuera suficiente lo filman para darle a conocer el mundo de qué son capaces por sus creencias.

Ésta gente me da un asco tremendo, su cerebro está podrido con su dogma salvaje y patógeno. Deseo profundamente que desaparezcan de la faz de la tierra y si en mis manos estuviera el poder de hacerlo, lo haría sin pensarlo un segundo. No merecen un lugar en ésta tierra, ni en todo el universo.

Me parece un mensaje totalmente inadecuado.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2015, 01:53 am »

Estos comentarios de Gus Garsaky seguro que es lo que piensan mucha gente y yo también uno de ellos pero no quiero expresarme asín por que es que me hierve la sangre de ver y oír estas noticias casi todo los días y la verdad que es normal que pueda tener esta reacción y sea un comentarios no adecuado pero es que esto indignas a muchas gente y mas a los familiares que han muertos por estos salvajes, la verdad que estos post lo se por que yo he publicado también algunos es normal que saltemos con estos comentarios y crea estas reacciones de la gente.

Al final lo que van a conseguir estos del Estado islamico es que coja Estado Unidos o cualquier de los países aliados terminen por tirarle una Bomba Atómica y los extermine pero claro moriría mucha gente inocente por no decir la radiactividad.
« Última modificación: 16 Febrero 2015, 01:57 am por El_Andaluz » En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: El Estado Islámico decapita a los fumadores
« Respuesta #19 en: 16 Febrero 2015, 01:56 am »

@ivancea96 Mi opinión te puede parecer como quieras, yo no estoy de acuerdo con algunas opiniones también. Simplemente me limito a dar mi opinión y no a criticar otras que no me parecen. Personalmente, me parece que esa gente no merece vivir, solo destruyen la sociedad.

Y sí, me da rabia. Me pongo en lugar de ellos, vivir allí debe ser un infierno. No doy mi opinión desde mi zona cómoda, teniendo un panorama totalmente distinto a como lo tiene la gente de esa región, viviendo en acecho, en temor, en abuso. Simplemente me compadezco de la gente que ha sido asesinada, incluyendo niños, por éstos salvajes, que para mí, y repito, para mí, en lo personal, no deberían vivir.
« Última modificación: 16 Febrero 2015, 02:02 am por Gus Garsaky » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Twitter combate al Estado Islámico
Noticias
wolfbcn 0 1,850 Último mensaje 14 Octubre 2014, 02:15 am
por wolfbcn
Las cuatro claves del éxito de Estado Islámico
Foro Libre
Scaramanga 2 1,991 Último mensaje 3 Noviembre 2014, 22:19 pm
por 6666
El negocio del terror: ¿Cómo hace dinero el Estado Islámico?
Foro Libre
Scaramanga 4 1,889 Último mensaje 24 Febrero 2015, 13:10 pm
por Orubatosu
El Estado Islámico difunde un vídeo donde destruye estatuas milenarias
Foro Libre
El_Andaluz 4 2,067 Último mensaje 28 Febrero 2015, 14:05 pm
por Orubatosu
¿Por qué el Estado Islámico decapita los muñecos del fútbol de mesa? « 1 2 »
Foro Libre
Scaramanga 11 4,156 Último mensaje 17 Mayo 2015, 11:56 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines