elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Duda sobre avion de malasia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre avion de malasia  (Leído 14,241 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #30 en: 24 Marzo 2014, 16:44 pm »

En un programa de TV decian que los dueños de una patente que pretendía desbancar al petroleo iban en ese avión.

Es imposible que estados unidos o rusia no hayan podido encontrar el avión con la cantidad de satelites espias de alto alcance que tienen.

De seguro que en un tiempo mas aparecerán los restos y una caja negra con un video modificado sobre lo que pasó o editado para ocultar que fue un asesinato local... en una o dos semanas después todos habrán olvidado esta noticia y todo seguirá tan normal como siempre.

No es la primera ves que pasa, mas personas que han patentado tecnologías similares han sido compradas, enterradas, amenazados, matados, etc.

Me recuerda a la pelicula de matrix cuando dice que este mundo fue creado para mantenernos cautivos frente a una realidad muy distinta. A la mayoría de la gente no les interesa si los gobiernos tienen secretos o no o si los mazones controlan a la iglesia católica o no, por ejemplo a mi abuela solo le interesa si hay pan en la panadería por las mañanas, mi madre solo le importa si hay clientes para su peluquería y mi hermano si no hay clases mañana.

Mientras que todos seamos parte del sistema todo seguirá igual sea bueno o malo.

También comparto que sea muy posible lo que dice MITM.
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 16:47 pm por WHK » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #31 en: 24 Marzo 2014, 16:59 pm »

Vamos! a votar a votar! :P

http://foro.elhacker.net/foro_libre/que_paso_con_avion_de_malasia-t411261.0.html
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #32 en: 24 Marzo 2014, 19:12 pm »

que hay algo turbio, hay algo turbio...! coincido con WHK pero mas que matrix, me recuerda a de donde se basaron para algunas partes de esa genial historia; y cosas del destino, o cruel coincidencia, en el caso del "hombre sonriente" en donde todo comenzó, por una patente... :rolleyes:

será por eso? siempre el vil metal? o será por los problemas "limítrofes" de su siempre archirival potencia? pero algo hay o hubo, porque potencias con capacidad para detectar lanzamiento, trayectoria e impacto de un icbm con un precisión admirable, que tiene en su última fase tan solo unos pocos metros y se mueve muchísimo más rápido; no pudieron cotejar con las redes de satélites un objeto de un centenar de metros volando por 7hs?... no se pudo procesar esa información, en 15 días?

recién vi otra fake que confirmaban (lo que desmintieron hace 5 días) que el avión tenía una carga de baterías de litio, como para tirar supongo la idea de incendio, y justificar el viraje...

 

En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #33 en: 24 Marzo 2014, 21:31 pm »

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció al mundo que la aeronave desaparecida con 239 personas a bordo se estrelló en el sur del océano Índico...

Fuente: http://www.el-nacional.com/mundo/Finalizo-incertidumbre-Avion-estrello-Indico_0_378562196.html
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #34 en: 24 Marzo 2014, 23:28 pm »

Ja,, increible como dan las noticias a medias... mira,, presta atencion topo:

Citar
Las autoridades malasias suponen que tanto los 227 pasajeros como los 12 miembros de la tripulación han fallecido. "

La última posición fue en la mitad del océano Índico, al oeste de Perth (la capital del estado de Australia Occidental)", dijo el gobernante. Najib señaló que esta conclusión se ha alcanzado a través de nuevos datos y un análisis pionero de la compañía de satélites Inmarsat

Eso me da a entender que no encontraron NADA! Suponen cosas,, como la ultima posicion,, (igual que el resto del mundo, cosa que no aclaran)

Y edito: Dice, la ultima posicion fue en la mitad del oceano indico,, se tomaron tantos dias en afirmar que "la ultima posicion fue a mitad del oceano Indico" como que si la mitad expresase una medida exacta...
« Última modificación: 24 Marzo 2014, 23:30 pm por Vaagish » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #35 en: 25 Marzo 2014, 00:10 am »

Ja,, increible como dan las noticias a medias... mira,, presta atencion topo:

Eso me da a entender que no encontraron NADA! Suponen cosas,, como la ultima posicion,, (igual que el resto del mundo, cosa que no aclaran)

Y edito: Dice, la ultima posicion fue en la mitad del oceano indico,, se tomaron tantos dias en afirmar que "la ultima posicion fue a mitad del oceano Indico" como que si la mitad expresase una medida exacta...

Bueno amigo Vaagish, si tu quieres creer en las noticias o no, ese es tu libre albedrío, pero yo no tengo la culpa de si las noticias son ciertas o no... solo me hago eco de ellas...

Aquí tienes mas:  http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/24/actualidad/1395668202_965876.html

Y si buscas tu por tu cuenta, veras que todas las agencias noticiosas dicen lo mismo... o también puedes armar tu propio equipo de búsqueda e ir a donde tu supones que si está el bendito avión desaparecido...

Suerte, y que la fuerza te acompañe...

En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #36 en: 25 Marzo 2014, 00:16 am »

pobre gente... pobres familiares...

(ahora bien, no habrán querido llegar de -> http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?language=es&pagename=Aeropuerto_Internacional_de_Kuala_Lumpur&params=2_44_44_N_101_42_35_E_type:airport

a -> http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?language=es&pagename=Diego_Garc%C3%ADa&params=-7.3133333333333_N_72.411111111111_E_globe:earth_type:city no?)

el que se haya estrellado, disuelve el misterio del fnal del avión, mas ahora comienzan otros.  :(
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #37 en: 25 Marzo 2014, 00:30 am »

Citar
Bueno amigo Vaagish, si tu quieres creer en las noticias o no, ese es tu libre albedrío, pero yo no tengo la culpa de si las noticias son ciertas o no... solo me hago eco de ellas...

Sin dudas! Solo digo que la noticia (no por tu culpa) esta a medias,, "El avion esta en la mitad del oceano Indico" Y "Suponen no hay sobrevivientes". Son dos datos que no dicen nada,, (Creo que todo el mundo suponia eso)

Citar
o también puedes armar tu propio equipo de búsqueda e ir a donde tu supones que si está el bendito avión desaparecido...
No, gracias.. Si dispusiera del dinero para viajar y los satelites de EEUU,, Quizas..

Saludos!!  ;D
En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #38 en: 25 Marzo 2014, 21:58 pm »

Todo esto me recuerda a la serie de TV lost. En un programa local en mi país le han dado cobertura especial a este tema ya llevan más de una semana dándole cobertura a todo esto lo que más me llamo la atención fue lo que plantearon "Si notaron que el avión fue desviado por qué no enviar aviones de combate a ubicar el avión"
"Para que tanta precisión en los satélites ópticos de las potencias si son incapaces de ubicar el avión los satélites ópticos se  ha demostrado en casos de espionaje que tienen la capacidad de realizar reconocimiento facial de cualquier persona en la tierra incluso reconocer una moneda en  tierra.
En línea

From some where at the other side of the universe
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Duda sobre avion de malasia
« Respuesta #39 en: 25 Marzo 2014, 22:06 pm »

sucede simplemente Mister12, por lo que se denomina "conflicto de intereses."
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
san andreas: avion
Juegos y Consolas
[P h i l i p s] 1 2,543 Último mensaje 19 Diciembre 2004, 02:37 am
por DJ46
Anonymous ataca decenas de sitios web oficiales de Malasia por la política ....
Noticias
wolfbcn 0 1,808 Último mensaje 16 Junio 2011, 13:35 pm
por wolfbcn
MALASIA « 1 2 3 »
Foro Libre
nona219219 23 6,892 Último mensaje 18 Mayo 2014, 17:11 pm
por Mister12
Que pasó con avion de malasia?
Foro Libre
WHK 9 6,204 Último mensaje 1 Abril 2014, 23:07 pm
por NikNitro!
Reportan que avión ruso desaparece de los radares tras bombardeo israelí sobre S « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 18 5,703 Último mensaje 25 Septiembre 2018, 01:06 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines