elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  MALASIA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MALASIA  (Leído 6,888 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: MALASIA
« Respuesta #20 en: 2 Abril 2014, 22:10 pm »

Yo no me fiaría mucho de una pagina así:
http://www.whatdoesitmean.com/index1753.htm

Es la fuente de lo que acabas de poner. Mas que nada porque la única "fuente" "valida" en esa información es la muerte por problemas respiratorios de los dos ex-agentes.

Y también, porque al final, afirman que los EEUU ya controlaron el Boing 757, y que nunca se estrello contra el pentágono... cosa que se vio en absolutamente todos los medios del pais....



Saludos

Es por eso mismo que mencione que eso no tenia veracidad pero yo que tu no me fiaría tanto de lo que publican los medios de comunicación de EE.UU y de algotros países con lo del 11-S en el perímetro donde se derrumbaron las torres gemelas no fueron solo las torres gemelas las que se derrumbaron fueron tres edificios el tercero se derrumbo sin recibir ningún impacto de algún avión cosa que en los medios de comunicación no se mencionó y luego el informe final del 11-S fue hecho por funcionarios de la casa blanca y hasta ellos mismos admiten que ese informe tiene muchas falsedades
« Última modificación: 18 Mayo 2014, 17:23 pm por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
nano50

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: MALASIA
« Respuesta #21 en: 13 Abril 2014, 17:55 pm »

La verdad es que la opinion internacional mas precisamente los lideres de los paises que forman este planeta no hacen nada ,ya que hay una gran cantidad de gente que dice que lo han hecho aterrizar en la isla Diego Garcia y vemos que casi pasado un mes ,nadie hace nada ,mi pregunta seria quien puede protejernos de estos gobiernos asesinos ?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: MALASIA
« Respuesta #22 en: 13 Abril 2014, 18:29 pm »

La verdad es que la opinion internacional mas precisamente los lideres de los paises que forman este planeta no hacen nada ,ya que hay una gran cantidad de gente que dice que lo han hecho aterrizar en la isla Diego Garcia y vemos que casi pasado un mes ,nadie hace nada ,mi pregunta seria quien puede protejernos de estos gobiernos asesinos ?
No se; creo que no, pero que vamos, no te has de preocupar porque dudo mucho que empiecen a gasearnos u algo tipo Auswitch del holocausto (por poner algun ejemplo, y sin animo de ofender, ni nada por el estilo), si es a esto a lo que te refieres.
Ahora bien, otra cosa es que estos gobiernos utilicen medios de comunicacion y demas cosas que tengan a su alcance para controlar el rebaño (nosotros) en algo tipo sociedad orwelliana, pero que vamos, que tampoco se dedicaran a exterminarnos a todos; solo a aquellos que puedan presentar un problema grave para ellos dado el caso.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: MALASIA
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2014, 17:11 pm »

Lo que no se sabía sobre la carga del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Otro misterio que rodea la desaparición del avión de Malaysia Airlines surgió después de que se revelara que había sido cargado con más de dos toneladas de artículos no especificados en el manifiesto. El alboroto fue provocado después de la revelación este jueves del manifiesto del MH370, según el cual 2.253 kg de la carga que transportaba el avión desaparecido no fue especificada, informa el diario 'Daily Mail'.

El portavoz de la compañía NNR Global, que efectuó el citado envío, declaró a un periódico de Malasia que, siguiendo el consejo de sus asesores legales y debido a la investigación en curso, no iba a revelar qué productos fueron enviados exactamente. Cabe mencionar que 200 kg de este envío corresponden a baterías de litio, según declaró el 24 de marzo el director ejecutivo de Malaysia Airlines, Ahmad Jauhari Yahya.

El vocero añadió que ni siquiera podía nombrar a la empresa que fabrica las baterías, insistiendo en que el asunto era confidencial.

A su vez, la aerolínea señaló en un comunicado que la parte sospechosa de la carga había sido "declarada como accesorios de radio y cargadores", a pesar de que no exista referencia a esto en el manifiesto. Lo que está especificado en el manifiesto es que fueron enviados 4.566 kg de mangostanes (una fruta exótica) y que la compañía NNR Global envió 133 piezas de un artículo que pesaban 1,99 toneladas y 67 piezas de otro artículo que pesaban 463 kg sumando un "peso consolidado" total de 2.453 kg.

Incluso no se menciona el peso exacto de las baterías de litio, anunciado anteriormente por el dirigente de la aerolínea.

Al mismo tiempo, en el manifiesto hay unas indicaciones con respecto a las baterías de litio: "el paquete debe ser manejado con cuidado, ya que existe riesgo de inflamación si el paquete está dañado". Con ello, entre las teorías de conspiración relacionadas con la desaparición del Boeing 777 se ha especulado con un incendio como consecuencia de las baterías transportadas a bordo.

Mientras que se completó la fase activa de la operación aérea de la búsqueda de los restos del Boeing 777 desaparecido en la superficie del océano Índico —que no ayudó a encontrar nada útil— y los principales esfuerzos de los rescatistas en las próximas semanas se centrarán en misiones submarinas de búsqueda, se ha añadido otra hipótesis de la desaparición de la aeronave relacionada con la carga identificada a bordo.


http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/5374-lo-que-no-se-sabia-sobre-la-carga-del-vuelo-mh370-de-malaysia-airlines
En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anonymous ataca decenas de sitios web oficiales de Malasia por la política ....
Noticias
wolfbcn 0 1,805 Último mensaje 16 Junio 2011, 13:35 pm
por wolfbcn
Duda sobre avion de malasia « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
crazykenny 43 14,224 Último mensaje 28 Marzo 2014, 16:22 pm
por ccrunch
Que pasó con avion de malasia?
Foro Libre
WHK 9 6,189 Último mensaje 1 Abril 2014, 23:07 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines